2015 ~ Invierno ~ -1°

Italia ya no es el mismo que conocíamos. Se siente en el agua, en el aire...en la tierra, la destrucción arrasó con todo lo que pudo encontrar a su paso, los demonios dieron guerra a los cielos y muchos cayeron. Tres bandos: los que se encuentran de lado de Dios padre y sus ángeles, los que siguen los caprichos de Lucifer desde la ciudad central Roma y ahora también, un grupo de Neutrales que prefieren no ser partícipes del desastre. Hambre, falta de agua y de pureza en el aire. Es de valientes quienes se atreven a luchar por una historia...y marcar huella en este lugar.

Solo cabe decir...buena suerte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 12:52 am.
Últimos temas
» Legado de Sangre (Afiliacion)
Lun Jul 20, 2015 4:38 pm por Afiliación

» toy viva shiiiiiiiiii!
Mar Ago 20, 2013 12:36 pm por Mikael K. Zedek

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Miér Mayo 01, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 8:15 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Dom Abr 21, 2013 3:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Afiliación Élite]
Sáb Abr 20, 2013 5:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Sáb Abr 20, 2013 2:24 am por Invitado

» ¿Roleas? Temas abiertos
Miér Abr 17, 2013 3:41 pm por Yolo Breslin

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:54 pm por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 1:16 pm por Invitado

» Hit the lights ▬ Famosos{Afiliación Normal}
Mar Abr 02, 2013 10:17 pm por Invitado

HERMANOS


ELITE
Fruit of the poisonous treePhotobucketPhotobucketinferio rpgAge of Dragons Live Your Dream Dirty PassionPhotobucketThe Hole BelovedHogwartsImage and video hosting by TinyPicLoving Pets!The Hunger Games RPGThe Hunger Games RolThewalkingdeadrol Never After 4040tales.pngPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Magic Is Back RPGEL SECRETO DE LA ROSAthe game is onPhotobucketPhotobucket Gossip Girl RPG Mementothe game is onLes MiserablesThe Adhlan ChroniclesTeatro de los vampirosImage and video hosting by TinyPicFateful

Hermes F. Onassis

Ir abajo

Hermes F. Onassis

Mensaje por Hermes F. Onassis el Jue Ene 24, 2013 6:52 pm






Hermes F. Onassis

Info básica
Nombre completo:
- Hermes Fritz Onassis.

Apodos:
- Tse-tse

Edad:
- Entre los veinte y muchos y los treinta y pocos.

Procedencia:
- Sicilia.

Raza:
- Brujo.

Bando:
- Tenebris.


Played by... Rafael Lazzini
"Las noches son oscuras según los ojos de aquel que se detenga un segundo a observarlas."


Personalidad
Has pensado alguna vez lo que es tener una doble vida y toda la clase de complicaciones que esta tiene… una psicología que esta sometida a esta situación es difícil de controlar.

Hermes hubo un momento de su vida en que no se llama Hermes Fritz Onassis, paso varios años de su vida creyendo ser otra persona, una persona de la cual no recuerda ni nombre, ni apellidos pero si tiene en mente como era su forma de actuar.
Era un joven solitario, ni tenia amigos ni hacia por tenerlos, era feliz siendo un alma que vagaba libremente sin rendir cuenta a nadie, una especie de ser amoral, exento de toda normal en ese sentido porque después sepultaba ser una persona responsable en cuanto a estudios y vida se trataba, su vida se resumía en orden y a lo único que aspiraba era a llegar a ser alguien en la vida. Preocupado meramente por las formas, por vivir acorde a una filosofía intelectualista, el ser bueno iba acorde a saber que era lo que estaba bien y hacerlo así.

Cuando se le fue desvelada la verdad sobre su persona, todos los esquemas de aquella vida se le derrumbaron, entonces cambio su forma de ver el mundo paso de ser amoral, para convertirse en un ser inmoral que hacia amigos por interés, fueran cuales fuesen estos, placer, dinero, felicidad... el desorden llego a su vida he hizo poco por cambiar este punto le gustaba, lo único que mantuvo fue esa forma de ver el mundo solo que lo tergiverso hasta el punto de que ya solo buscaba la manera de conocer el mal y fue así como poco a poco fue modificando su conducta hasta convertirse en un verdadero Onassis, despiadado, casi demente, frió… todos los calificativos que le puedes asociar a un depredador social él los ostentaba.

Lo mejor de todo es que este señor, supo manejarse en la sociedad intercalando sus personalidades con la finalidad de conseguir lo que quería, dentro de que seguía siendo ese carbón, seguía en ocasiones comportándose como ese buen chico. No es una bipolaridad, más bien es parecido al término dipolo que se le da a la molécula del agua.


Historia
Después del fogonazo oscuro, pocas cosas había en la cabeza de Hermes, este abrió los ojos por primera vez y estos tardaron un poco en acostumbrarse a la poca luz que le rodeaba, que hora sería, se preguntó a si mismo. Debajo de el sentía la dura madera, algo cálida y supo entonces que estaba tirado en el suelo, llevo su muñeca derecha hasta la altura de sus ojos y miro el reloj, al parecer se había parado a la una de la tarde un día veintiuno. Abrió y cerró un par de veces aquella mano, sentía todo su cuerpo entumecido y comenzó a incorporarse, lo necesitaba, tenia la sensación de haber estado allí tirado durante meses sin moverse. Una vez de pie alcanzo a ver una ventana y sobre el cielo se tendía una oscura capa de negrura levemente iluminada, algo dentro de si le produjo una extraña satisfacción y por otro lado una completa indiferencia.
Los cristales de aquella casa estaban rotos, las cortinas, paredes y parte del suelo quemados, los muebles rotos, al parecer una enorme catástrofe había desolado la ciudad, o eso creyó él, pues la realidad era bien distinta.

Comenzó a andar por todas las habitaciones hasta que dio con la salida, pero allí al mira hacía el recibidor de lo que parecía ser su casa, se vio reflejado en un trozo de espejo que se sostenía sobre su marco de madera y en este había una foto con gente que ni por asomo se le parecía, bueno si… cuando miró por segunda vez la foto, vio un chiquillo pequeño que si se le parecía. Se acerco un poco más y al parecer debió respirar demasiado fuerte pues la endeble foto se deshizo en un centenar de partículas diminutas, intento atraparlas con las manos, pero fallo en el intento desaparecieron en el aire.
Hermes aun en estado de shock se quedo un rato pensando y mirándose en aquel trozo de metal pulido. Se apoyo en un basto mueble sobre el que se aguantaba el espejo y este no hizo como la foto parecía resistente, estuvo otro rato en aquella posición hasta que decidió ponerse a andar para despejarse, bajo la vista un segundo y observo un cuaderno de pastas muy gruesas también un tanto chamuscado, cociéndolo, salió por la puerta echándola debajo de una patada.

Cuando iba ya por la calle viendo como se presentaba en este tomo el cuaderno y lo abrió para leerlo mientras caminaba…

Diario:

A partir de hoy, tu serás mi diario de abordo y yo seré el capitán que navegué por tu mar de paginas en blanco escribiendo todas las clases de mentiras que forman mi vida…
Por C.A.N.E.L. M.

Capitulo 1º:

Aquella mañana como cualquier otra el despertador tronó haciendo estallar mis tímpanos, era el primer día de clase y un extraño regalo había aparecido sobre la colcha de mi cama, eras tu diario, al principio no supe para que servias pero aquí me ves escribiéndote, ese día fue genial, empezamos en el mismo curso y la misma clase un par de amigos del barrio y yo…
[***]
Este año que termina ha sido muuuuy grande, gracias por acompañarme…

Una piedra en mitad del camino interrumpió su lectura casi se caía y del final del diario una hoja suelta cayó bailando por el aire hasta el suelo, había una frase escrita en horizontal con una letras extrañas, Hermes lo cogió entre sus manos y una sola ojeada le bastó a su cerebro para leerla y algo broto desde su cuerpo que le hizo leer en voz alta aquellas palabras ilegibles a primera vista, después de aquello, toda su memoria trozo a trozo fue volviendo a su cabeza, empezó a recordarlo todo. Dobló la hoja la metió en el cuaderno y se dio la vuelta, comenzó a correr hasta su casa, porque era su casa y hasta del fogonazo negro recordó y que en ese momento, junto a el estaban sus hermanas, seria todo lo frió y desquiciado que era, pero su familia era un universo a parte.
Al llegar revisó la casa de arriba abajo y allí no había nadie, estaba solo, como siempre al empezar o terminar algo, solo. Faltaba el reguero de sangre que solía dejar después de las visitas inoportunas que le hacía a aquellos que no pagaban…

Su doble vida en ocasiones tomaba una tercera incluso cuarta vía. Psiquiatra para el mundo, asesino a sueldo, en ocasiones camello… y la verdad de su apellido que nunca descubrió era un mago, uno de los descendientes de Lilita, es el único hecho que explica todo lo complicado del inicio de su vida.

Hermes se sentó en el suelo de la habitación donde se había despertado y se centró en el momento justo antes de caer. Sus hermanas y el discutían, ellas sabían a que se dedicaba cuando caía el sol y no les gustaba, es mas estaban echándoselo en cara y que no podía seguir haciendo aquello, todos gritaban y ninguno echaba cuenta de que ocurría a los lejos en el horizonte de la Toscaza, una oscura sombra se levantaba y oscurecía el cielo. Cuando la sombra estaba terriblemente cerca una de las chicas la observó y señaló atemorizada la ventana, fue entonces cuando Hermes se giró y vio lo que se les venia encima y la misma sensación de cuando miró por la ventana al despertarse le inundo, sumada al pánico pues en ese entonces un vendaval de llamas y oscuridad acompañaban a la sombra del cielo. Algo despegó dentro de si unas extrañas palabras salieron de su boca y abrazó con fuerza a las pequeñas, lo último que vio fue como justamente cuando el aura blanquecina que les envolvía choco contra la enorme oscuridad, aquello les protegió, pero dejo pronto sin fuerzas a Hermes y le hizo caer inconsciente.

La esperanza de volver a encontrarse con sus hermanas cerró una herida en su interior, volvió a levantarse, se acerco a una mesilla que había cerca de un sofá y cogió el arma que había guardada en esta, miró las balas tenia todo un cargador lleno y otro listo, se guardo el arma en la espalda agarrada con el pantalón y cuando fue a coger el diario, abrió por donde la hoja la volvió a examinar y cuando le dio la vuelta leyó lo que había anotado.

Te he estado observando “hermano”, espero que lo recuerdes todo como también espero que nos encontremos pronto, no sabes quien soy, pero pienso ayudarte con tu apellido, siempre creíste ser especial y así lo es, pronto volveré a contactar contigo.


Familia

Padre: Error 404 Not Found
Madre: Error 404 Not Found
Hermanos:
▶ ...
▶...
Otros familiares:
▶ ...


Otros datos

▶ Siempre estuvo en el bando de el mal, pero desde una "Banda" de humanos.
▶ Se le conoce por Tse-tse porque tenia la costumbre de asesinar a sus encargos durmiendolos antes.
▶ No conoce aun el hecho de que sea brujo aunque de vez en cuando haya tenido sus pericias con la magia.


Creado por Theta Sigma

avatar
Hermes F. Onassis
Tenebris
Tenebris

Mensajes : 24
Points : 55
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermes F. Onassis

Mensaje por Hermes F. Onassis el Sáb Ene 26, 2013 1:08 pm

Creo que esta todo a no ser que deba poner una foto en la pic que aparecer por ahí abajo XD
avatar
Hermes F. Onassis
Tenebris
Tenebris

Mensajes : 24
Points : 55
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermes F. Onassis

Mensaje por Annabelle E. Rousseau el Sáb Ene 26, 2013 1:21 pm


Expediente Aceptado

>Bienvenid@ al foro.
>Ya puedes continuar con los registros.



avatar
Annabelle E. Rousseau
Tenebris
Tenebris

Mensajes : 137
Points : 264
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermes F. Onassis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.