2015 ~ Invierno ~ -1°

Italia ya no es el mismo que conocíamos. Se siente en el agua, en el aire...en la tierra, la destrucción arrasó con todo lo que pudo encontrar a su paso, los demonios dieron guerra a los cielos y muchos cayeron. Tres bandos: los que se encuentran de lado de Dios padre y sus ángeles, los que siguen los caprichos de Lucifer desde la ciudad central Roma y ahora también, un grupo de Neutrales que prefieren no ser partícipes del desastre. Hambre, falta de agua y de pureza en el aire. Es de valientes quienes se atreven a luchar por una historia...y marcar huella en este lugar.

Solo cabe decir...buena suerte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 12:52 am.
Últimos temas
» Legado de Sangre (Afiliacion)
Lun Jul 20, 2015 4:38 pm por Afiliación

» toy viva shiiiiiiiiii!
Mar Ago 20, 2013 12:36 pm por Mikael K. Zedek

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Miér Mayo 01, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 8:15 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Dom Abr 21, 2013 3:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Afiliación Élite]
Sáb Abr 20, 2013 5:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Sáb Abr 20, 2013 2:24 am por Invitado

» ¿Roleas? Temas abiertos
Miér Abr 17, 2013 3:41 pm por Yolo Breslin

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:54 pm por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 1:16 pm por Invitado

» Hit the lights ▬ Famosos{Afiliación Normal}
Mar Abr 02, 2013 10:17 pm por Invitado

HERMANOS


ELITE
Fruit of the poisonous treePhotobucketPhotobucketinferio rpgAge of Dragons Live Your Dream Dirty PassionPhotobucketThe Hole BelovedHogwartsImage and video hosting by TinyPicLoving Pets!The Hunger Games RPGThe Hunger Games RolThewalkingdeadrol Never After 4040tales.pngPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Magic Is Back RPGEL SECRETO DE LA ROSAthe game is onPhotobucketPhotobucket Gossip Girl RPG Mementothe game is onLes MiserablesThe Adhlan ChroniclesTeatro de los vampirosImage and video hosting by TinyPicFateful

No todo esta tan mal o si? [Lilith y Alice *O*]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo esta tan mal o si? [Lilith y Alice *O*]

Mensaje por Alice M. Evertdeen el Miér Ene 23, 2013 8:20 pm

Sentada en aquella gran cama lena de juguetes Alice casi olvidaba del todo los peores momento de llanto y dolo cuando había sido arrancada del lado de su madre. Tenía el cabello húmedo del reciente baño y los mechones de pelo sujetos firmemente con dos moñitos rosas, llevaba puesto un vestidito suelto color amarillo con pequeñas flores blancas y medias blancas con ribetes en forma de pétalos. Tomó un juguete plástico y por costumbre se lo llevó a la boca. Estaba entretenida entre tantos juguetes, pasándolo bien después de haber peleado y reído en la bañadera. Estaba contenta y distraída.

Lo cual no era normal. Alice había estado deprimida los primeros días, furiosa y caprichosa los días siguientes, pero ahora poco a poco comenzaba a habituarse al cambio.. aunque de noche principalmente lloraba hasta quedarse dormida al recordar a su mamá. Lo que parecía sorprendente es que en poco tiempo casi había olvidado su vieja vida y a su hermano.

escuchó ruidos tras la puerta pero no se sobresalto, nada malo podía pasarle si estaba su tía Lilith con ella. Tomó su osito de peluche y miró hacia la puerta ansiosa porque ya se sentía molesta de tener que estar sola.
avatar
Alice M. Evertdeen
Tenebris
Tenebris

Mensajes : 60
Points : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo esta tan mal o si? [Lilith y Alice *O*]

Mensaje por Lilith el Jue Ene 24, 2013 12:07 am

Tenía a Alice ya conmigo dos años. Aquella pequeña había evolucionado tantísimo desde que se la arrebaté a su madre que ni yo misma pensaba la rapidez con la que la demonio se aclimataba a mis costumbres, ordenes y enseñanzas. Se hacia querer, era viva, era activa, sociable, poseía el carácter de su padre y la ternura de su madre. Sin duda alguna en un futuro se iba a convertir en un gran demonio, yo iba a enseñarla pero por supuesto, todo a su debido tiempo.

Regresé a la mansión donde Lucifer y yo teníamos nuestro lugar de residencia habitual. A pesar de estar el resto de Italia destruido, Roma y los demonios poseian enormes mansiones y lujos que estaban al alcance de unos pocos, el resto de los sectores se situaban devastados y muchos de ellos no habitables.

-Alice, pequeña, te apetece salir a jugar? O quieres que sigamos con nuestras clases para que de mayor seas muy fuerte?- Pregunté con mi característico tono de voz dulce y maternal, brindandole tranquilidad y confianza a la pequeña. Me había acostumbrado a su compañía e incluso, me quería.


avatar
Lilith
Tenebris
Tenebris

Mensajes : 180
Points : 276
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Muy cerca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo esta tan mal o si? [Lilith y Alice *O*]

Mensaje por Alice M. Evertdeen el Jue Ene 24, 2013 8:33 am

Chillo y se paro en la cama llena de alegría. -siiii pimero quero ser fuerteeee y depues un poquito de juego si?.- Dijo haciéndole muecas cómicas y al final mirándola con los ojos chispeantes de picardía y su habitual hoyuelo en la mejilla izquierda, dos características que había heredado de su padre. Tenía el tono de los ojos igual que el de su padre y estos brillaban de forma encantadora y pícara cuando ella quería conseguir algo, pero Lilith y todos habían visto el fuego oscuro de su mirada cuando estaba enojada. Alice no lo comprendía pero esto demostraba que al crecer sería casi tan fuerte como su papá si era estimulada correctamente.

Luego se deslizó de la alta cama y tomó con ella un oso de peluche vestido de demonio que le encantaba y corrió a tomar la mano de Lilith mientras la miraba toda sonrisas. Las clases con su tía Lilith no eran fáciles, a menudo se cansaba y fastidiaba si algo no le salía, pero quería ser fuerte y hacer todas las cosas que hacía ella. De a poco Lilith se había transformado para Alice en una imagen a seguir, intentaba imitarla cuando Lilith no la miraba y cuando hablaba con algún que otro demonio guardián los engatusaba del mismo modo que lo hacía Lilith a gran escala. Todos estaban encantados con Alice, y a menudo cuando Lilith no estaba cerca intentaban cumplir los caprichos de la niña. por lo que en general, la niña conseguía lo que quería.

Solo había una sola petición que se le estaba vedada.. y era volver con su madre. Al principio Alice había llorado desconsoladamente, luego estaba más que enfadada con Lilith y el fuego de su enojo se hizo sentir por todos que temblaban ante cada grito de la pequeña, pero ahora eso estaba quedando poco a poco en el olvido. A Alice le encantaba hacer todo aquello que alguna vez había sido prohibido por sus padres, aunque no lo interpretara así, solamente estaba siendo ella misma, su naturaleza, eso que habría sido sosegado y adormecido por los cariños y sobre protección de sus padres.
avatar
Alice M. Evertdeen
Tenebris
Tenebris

Mensajes : 60
Points : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo esta tan mal o si? [Lilith y Alice *O*]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.