2015 ~ Invierno ~ -1°

Italia ya no es el mismo que conocíamos. Se siente en el agua, en el aire...en la tierra, la destrucción arrasó con todo lo que pudo encontrar a su paso, los demonios dieron guerra a los cielos y muchos cayeron. Tres bandos: los que se encuentran de lado de Dios padre y sus ángeles, los que siguen los caprichos de Lucifer desde la ciudad central Roma y ahora también, un grupo de Neutrales que prefieren no ser partícipes del desastre. Hambre, falta de agua y de pureza en el aire. Es de valientes quienes se atreven a luchar por una historia...y marcar huella en este lugar.

Solo cabe decir...buena suerte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 12:52 am.
Últimos temas
» Legado de Sangre (Afiliacion)
Lun Jul 20, 2015 4:38 pm por Afiliación

» toy viva shiiiiiiiiii!
Mar Ago 20, 2013 12:36 pm por Mikael K. Zedek

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Miér Mayo 01, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 8:15 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Dom Abr 21, 2013 3:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Afiliación Élite]
Sáb Abr 20, 2013 5:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Sáb Abr 20, 2013 2:24 am por Invitado

» ¿Roleas? Temas abiertos
Miér Abr 17, 2013 3:41 pm por Yolo Breslin

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:54 pm por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 1:16 pm por Invitado

» Hit the lights ▬ Famosos{Afiliación Normal}
Mar Abr 02, 2013 10:17 pm por Invitado

HERMANOS


ELITE
Fruit of the poisonous treePhotobucketPhotobucketinferio rpgAge of Dragons Live Your Dream Dirty PassionPhotobucketThe Hole BelovedHogwartsImage and video hosting by TinyPicLoving Pets!The Hunger Games RPGThe Hunger Games RolThewalkingdeadrol Never After 4040tales.pngPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Magic Is Back RPGEL SECRETO DE LA ROSAthe game is onPhotobucketPhotobucket Gossip Girl RPG Mementothe game is onLes MiserablesThe Adhlan ChroniclesTeatro de los vampirosImage and video hosting by TinyPicFateful

E l l i e < Id.

Ir abajo

E l l i e < Id.

Mensaje por Ellie S. Rockell el Mar Ene 22, 2013 12:36 am






Ellie Rockell

Info básica
Nombre completo:
Eillie Sanleiel Rockell Juldember

Apodos:
Ellie... ¿Es muy largo?

Edad:
20 años

Procedencia:
Britanica- Española

Raza:
Humana

Bando:
Neutral


Played by... Amber Heard
"I WANT TO SEE THE BLOOD RUN FOR YOUR CHEEKS"


Personalidad
“Maldita mujer de cristal, frágil a la vista ajena y puro fuego por dentro. Puedo ver tu piel blanquecina ser tapada por la ropa que llevas, más sabes realmente que tus curvas interpretan a la perfección tu propio caminar. Sí, malditas curvas que dejan suspirando a las sombras que caminan a tu lado. No exuberante, sí elegante. Extremidades largas, contrastadas por tu cabello color de oro que cae suelto e indomable por tu espalda que suele volverse y volcarse como los primeros rayos del sol al alba. Lamentablemente no es lo que más destaca de ello, sino que son tus ojos volviendo locos a quienes se atreven a adentrarse en ese azul puro que posees, azul como el mar reflejado en el cielo. Sí, al final eres peligrosa. Siempre con esa mirada maliciosa, con esos ojos impenetrables y esa visión de que nadie es demasiado importante. Eres puro fuego que quema. Maldita seas, mil veces y por siempre Ellie Rockell.”

"-Y... ¿Qué tanto me ves?-"
Ellie no es una chica común y corriente. Lo primero que debes tener en cuenta es que será ella la que elija meterte en su vida, no tú. Ella te dará la oportunidad de demostrarle que vale la pena que seas cercano a ella, de otra manera: si no le caes bien, olvídate. Las cosas para ella son blancas o negras, no hay grises. Amor u odio. Amistad o por siempre serás mi enemigo. No te metas con ella si realmente lo haces solo por ambición y si llega a notar en ti una sola mueca hacia su persona jamás la voltees a ver si quieres volver a ver el sol.

"-¿Para qué quieres conocerme?-"
Le cuesta ser una persona del todo abierta, no sabe cuál es la razón de aquello, pero no le molesta. Considera que le cuenta las cosas importantes a personas importantes. No depende de nada ni de nadie, ella vive de lo que le dan... y lo que no le dan, no hay problema, ella lo puede manejar y que vengan cosas mejores. Jamás la verás persiguiendo a alguien o a algo, las cosas para ella llegan por sí solas y si no llegan, ellas se lo pierden. Es divertida, alegre y relajada; vive sin muchas preocupaciones y eso es lo que, principalmente, la hace feliz. Pero no la molestes que en cualquier momento se podría ir contra ti. Le sacaras una sonrisa aunque sea solo una.


"-¡LE METERÉ UN BALAZO EN LA CABEZA!-"
Aunque la moneda tiene dos caras... Jamás la hagas enojar, porque ahí te aseguro que tu vida comenzará a correr peligro. No le mientas ni la uses, esas son las cosas que más le molestan. Es muy madura y fuerte, pero si la lastimas, las lágrimas llenarán sus ojos como muchas veces. Siente todo a flor de piel y no teme decirlo, es una chica 'sensible'. Original, nunca hizo las cosas sólo porque los demás las hacían: crea y sigue su propio camino a medida que el tiempo pasa. Y le gusta destacarse, ser diferente a las otras personas. No ser la cuartada de nadie, ni siquiera de ella misma demasiado responsable y sincera, si te ves mal con algo y le pides su opinión te la dará sin importar hacerte sentir mal; sincera. Quizá y ese sea uno de sus más grandes ‘pecados’ pero así es y no se va a detener a ver si lloras o no porque ella te dirá las cosas como son.

"-No me importa lo que tú me digas-"
Temperamental, cabeza dura, caprichosa e impulsiva. Hace cosas de las que luego no se siente muy orgullosa, pero no tiene miedo a admitir sus errores, los acepta como una enseñanza de algo que vendrá en algún momento. No se da por vencida, pero tampoco es de esas chicas que ruegan por lo que quieren... Sabe esperar el momento indicado. Y si no llega ese momento, pues él se lo pierde por que ella estaba dispuesta a mucho por eso. Es una sabionda pero siempre que tú seas el culpable de que se note que ella está mal. Si se equivoca lo admite, si, pero no divulgues su equivocación por que le molesta que si ella confió en ti para hacerlo tú hagas cosas que no son apropiadas en su equivocación.

"-¿Bando? El bando que me inculcaron mis padres-"
Piensa que eso de los bandos es un asco tanto de personas como en sus reglas, desde siempre ha estado fielmente aferrada a las ideas de los rebeldes, mientras más se acerca el tiempo de atacar a dichas personas que tanto detesta, más ansiosa se vuelve; pues siempre ha sido de las chicas impulsivas, no le importan los planes; Si ella piensa que es hora de hacerlo, lo hará. Nunca duda de su instinto. Y lo único que ansia es destruir aquello que tanto odia.


Historia
Ellie nacio en una casa de Guardianesnada humildes, su madre era de descendencia española de unos profundos ojos azules y su padre un britanico extremadamente rubio, eran una familia en lo que se podría decir acomodada,ahora bien vayamos a la historia de la pequeña Rockell...
La cama bañada de agua y sudor, lágrimas y gritos ahogados. La cama debido a su poca resistencia parecía hacerse pedazos además de emitir un tan sonoro ruido en la cama. Jadeos y palabras tranquilizantes se emitían en la sala a modo calmado. Después de 6 horas de duro parto y doloroso, una pequeña bebé se dio paso a sus pequeños ojos como canicas y balancearon las manos a modo de suplica de protección. Ellie, una bebé que nació en una familia de guardianes. Su padre guardián hasta la tumba e inclusive más allá Su madre estaba sumisa en su propio mundo, prácticamente podía parecer que ni se encontraba allí, si no en alguna parte donde la riqueza y la felicidad parecía formar parte de la vida diaria. La pequeña estaba deseosa de proporcionar alimentos y ser tan fuerte como sus padres, tanto para ella como para sus padres y ser tan rica como las princesas de los cuentos de pasado pero tan fuerte como lo era su padre. La oportunidad se vio cuando, jugando con una pelota cerca de la valla, correteando y riendo, descubrieron un agujero. Un agujero que dirigía al bosque, el cual había sido vallado para evitar que cualquier persona pudiera acceder a el. Sin embargo, la pequeña, con la típica curiosidad infantil las pudo y entraron en el bosque, dándose cuenta de la cantidad de alimentos que se podían esconder entre las hojas de los árboles o entre arbustos y hierbajos. Así fue como las visitas al bosque resultaban de lo más habitual.

Una vez cumplido los 15, pasó lo impensable. Ellie se iba a convertir en una guardiana y lo que su madre más temía. Desesperación y tristeza que se tornó al odio. Al cumplir los 17 tocó su momento, el despreciado momento en el que sería pasto de la vida, parecía juego del destino el que le tocase a ella , como si fuera una infamia el hecho de existencia de dos personas iguales y eso era lo que querían hacer: borrarle del mapa
Por casualidad fue a Italia antes de la catástrofe y fue ahí después donde descubrió lo que había pasado, estaba segura de que sus padres estaban muertos, que su vida estaba acabada e iba a luchar para que el mundo volviera a ser como era... o peor.


Familia

Padre: Liam Rockell- Muerto
Madre: Alexandra Juldember Rockell- Muerta



Otros datos

▶ Es sádica y muy inteligente en lo que hace.
▶ Le gusta mucho sentirse deseada por cualquiera.
▶ Le gustan las armas


Creado por Theta Sigma


avatar
Ellie S. Rockell

Mensajes : 11
Points : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: E l l i e < Id.

Mensaje por Elizabeth J. Possner el Mar Ene 29, 2013 12:50 am


Expediente Aceptado


>Bienvenid@ al foro. Excelente ficha.
>Ya puedes continuar con los registros.
avatar
Elizabeth J. Possner
Neutralli
Neutralli

Mensajes : 239
Points : 233
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.