2015 ~ Invierno ~ -1°

Italia ya no es el mismo que conocíamos. Se siente en el agua, en el aire...en la tierra, la destrucción arrasó con todo lo que pudo encontrar a su paso, los demonios dieron guerra a los cielos y muchos cayeron. Tres bandos: los que se encuentran de lado de Dios padre y sus ángeles, los que siguen los caprichos de Lucifer desde la ciudad central Roma y ahora también, un grupo de Neutrales que prefieren no ser partícipes del desastre. Hambre, falta de agua y de pureza en el aire. Es de valientes quienes se atreven a luchar por una historia...y marcar huella en este lugar.

Solo cabe decir...buena suerte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 12:52 am.
Últimos temas
» Legado de Sangre (Afiliacion)
Lun Jul 20, 2015 4:38 pm por Afiliación

» toy viva shiiiiiiiiii!
Mar Ago 20, 2013 12:36 pm por Mikael K. Zedek

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Miér Mayo 01, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 8:15 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Dom Abr 21, 2013 3:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Afiliación Élite]
Sáb Abr 20, 2013 5:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Sáb Abr 20, 2013 2:24 am por Invitado

» ¿Roleas? Temas abiertos
Miér Abr 17, 2013 3:41 pm por Yolo Breslin

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:54 pm por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 1:16 pm por Invitado

» Hit the lights ▬ Famosos{Afiliación Normal}
Mar Abr 02, 2013 10:17 pm por Invitado

HERMANOS


ELITE
Fruit of the poisonous treePhotobucketPhotobucketinferio rpgAge of Dragons Live Your Dream Dirty PassionPhotobucketThe Hole BelovedHogwartsImage and video hosting by TinyPicLoving Pets!The Hunger Games RPGThe Hunger Games RolThewalkingdeadrol Never After 4040tales.pngPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Magic Is Back RPGEL SECRETO DE LA ROSAthe game is onPhotobucketPhotobucket Gossip Girl RPG Mementothe game is onLes MiserablesThe Adhlan ChroniclesTeatro de los vampirosImage and video hosting by TinyPicFateful

Casting para Dean Evertdeen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Dean Evertdeen

Mensaje por Dean J. Evertdeen el Lun Ene 21, 2013 9:39 pm



Casting


Casting para: Dean Evertdeen
Número de líneas en la prueba: emmm.. cuarenta y algo
Texto:

A su lado, la figura desnuda de Julietta Lombardi se acomodaba entre las sabanas hasta darle la espalda, fue entonces cuando Dean observó por la ventana para comprobar que ya había amanecido, había estado por horas pensando en la obsesión que tenía su hermano por Helene, y lo mucho que esto irritaba principalmente a Lilith, que a penas se había dado cuenta de todo el tiempo que permaneció mirando al techo.

De pronto el irritante sonido de su teléfono vibrando sobre la oscura madera de la mesita de noche, le obligó a sentarse en la cama con los pies descalzos tocando la fría baldosa. Cogió el pequeño aparato en su mano y su pantalla parpadeante le anunciaba un nuevo mensaje de un numero desconocido: « La familia debe reunirse, te avisaré en un momento »

- Logan, estás en problemas - pensó de inmediato, mientras volvía a dejar el movil en el mueble. Se vistió con la misma ropa que había usado ayer, que ahora estaba regada por la habitación como muestra de una noche alocada. Le dio una ultima mirada a su compañera y se dirigió a la puerta.

- ¿A donde vas? - la voz femenina y dulce de Julietta atrajo la mirada fría del demonio, quien la observó con arrogancia y alzó una ceja.

- A donde tu no - le respondió a la rubia sin sutileza alguna, para luego abandonar aquella habitación.

La cafetería de la esquina le había parecido un lugar tranquilo y perfecto para pensar y ordenar sus ideas, el aroma del café era uno de sus favoritos y le provocaba una sensación de relajo. Sumido nuevamente en sus oscuros pensamientos y la alegre idea de que el reino de Lucifer estaba próximo, no fue capas de prevenir la torpeza de una mesera que derramó accidentalmente un café sobre la persona mas inconveniente.

- ¡Pero que mierda! - exclamó parándose con brusquedad para lanzar una mirada cargada de maldad al insignificante ser que acababa de cometer el error de su vida.

- L-lo siento, de verdad lo siento mucho señor - la voz aterrada de la mujer buscaba en vano conseguir que aquel ser vil le perdonase. Miro a todas partes apenada y cayó en la cuenta de que el mundo a su alrededor se había detenido y el sonido ambiental se había apagado por completo y casi le parecía oír sus propios latidos descontrolados por el miedo.

- oh, yo no soy partidario del perdón, más sí del castigo - susurró el demonio. La chica sintió que las mejillas le ardían y aquello le causaba picor.

- ¿Qué? ¿Que es esto? ¿Que está pasando aquí? ¿Quién es usted? - la chica se cuestionaba mientras rascaba sus mejillas hasta que comenzó a irritarse la piel, aún así no podía dejar de rascarse, y al ver la sonrisa de perversa satisfacción de su interlocutor, comprendió que todo lo que ocurría era por obra de él. Una gota se le deslizó por el cuello y al mirarse las manos, la chica gritó de horror al verse llena de sangre mientras que sentía los trozos de piel entre sus uñas.

Dean por su parte, sintió que móvil le vibró en el bolsillo haciendo que desviara su atención de la mesera, era un nuevo mensaje que le indicaba el lugar exacto donde su hermano le esperaba. Guardaba la esperanza de poder convencer a Logan de olvidarse de Helene, más allá de no comprender los sentimientos de su hermano, solo quería que dejara de meterse en problemas con Lilith y Lucifer, pues no quería que lo lastimaran.

Alzó su mirada y vio como su victima lloraba y acariciaba sus mejillas tratando de apaciguar el dolor.

- Lastima - dijo - me hubiera gustado seguir divirtiéndome. En fin.

Pasó por el lado de la chica y al tocarle el hombro, esta se vio envuelta en llamas que se encendieron de la nada y comenzaron a consumirle la piel lentamente, sus gritos desgarradores se acallaron por completo y al cabo de cinco minutos el fuego comenzó a extinguirse. Tras salir de la cafetería todo volvió a la normalidad, todo excepto el cuerpo calcinado de la mesera.
avatar
Dean J. Evertdeen
Tenebris
Tenebris

Mensajes : 21
Points : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Dean Evertdeen

Mensaje por Life el Lun Ene 21, 2013 10:52 pm


Casting Aceptado

>Ya puedes continuar con la ficha.
avatar
Life
Admin

Mensajes : 161
Points : 192
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Tan cerca de ti..

Ver perfil de usuario http://www.thegood-life.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.