2015 ~ Invierno ~ -1°

Italia ya no es el mismo que conocíamos. Se siente en el agua, en el aire...en la tierra, la destrucción arrasó con todo lo que pudo encontrar a su paso, los demonios dieron guerra a los cielos y muchos cayeron. Tres bandos: los que se encuentran de lado de Dios padre y sus ángeles, los que siguen los caprichos de Lucifer desde la ciudad central Roma y ahora también, un grupo de Neutrales que prefieren no ser partícipes del desastre. Hambre, falta de agua y de pureza en el aire. Es de valientes quienes se atreven a luchar por una historia...y marcar huella en este lugar.

Solo cabe decir...buena suerte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 12:52 am.
Últimos temas
» Legado de Sangre (Afiliacion)
Lun Jul 20, 2015 4:38 pm por Afiliación

» toy viva shiiiiiiiiii!
Mar Ago 20, 2013 12:36 pm por Mikael K. Zedek

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Miér Mayo 01, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 8:15 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Dom Abr 21, 2013 3:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Afiliación Élite]
Sáb Abr 20, 2013 5:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Sáb Abr 20, 2013 2:24 am por Invitado

» ¿Roleas? Temas abiertos
Miér Abr 17, 2013 3:41 pm por Yolo Breslin

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:54 pm por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 1:16 pm por Invitado

» Hit the lights ▬ Famosos{Afiliación Normal}
Mar Abr 02, 2013 10:17 pm por Invitado

HERMANOS


ELITE
Fruit of the poisonous treePhotobucketPhotobucketinferio rpgAge of Dragons Live Your Dream Dirty PassionPhotobucketThe Hole BelovedHogwartsImage and video hosting by TinyPicLoving Pets!The Hunger Games RPGThe Hunger Games RolThewalkingdeadrol Never After 4040tales.pngPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Magic Is Back RPGEL SECRETO DE LA ROSAthe game is onPhotobucketPhotobucket Gossip Girl RPG Mementothe game is onLes MiserablesThe Adhlan ChroniclesTeatro de los vampirosImage and video hosting by TinyPicFateful

Annabelle E. Rousseau #ID

Ir abajo

Annabelle E. Rousseau #ID

Mensaje por Annabelle E. Rousseau el Sáb Ene 19, 2013 6:25 pm






Annabelle Rousseau

Info básica
Nombre completo:
- Annabelle E. Rousseau

Apodos:
- Anna

Edad:
- 21 (aparentes)

Raza:
- Nephilim

Bando:
- Tenebris


Played by... Lindsay Ellingson
"Burn a hole in every heart"


Personalidad
"Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos mucho mas cerca.
.."
Anna tiene muy claro como lidiar con sus enemigos. Siempre ha preferido mantener todos los sentidos puestos en aquellos que podrían significar un peligro para ella, descuidando a veces sus amistades y aliados. Rencorosa al extremo. Si bien no se toma nunca el tiempo de odiar a alguien, se mantiene ocupada en maquinar algún plan para provocar sufrimiento a quienes se han atrevido a herirla. Al tratarse de venganza, le gusta tomarse todo con mucha calma y analizar las posibles respuestas de su adversario, urdiendo otras trampas para anular sus respuestas. Puede ser descuidad en todos los demás aspectos, pero cuando se trata de hacer bien su trabajo, no deja ni un solo cabo suelto, por eso no se vale mucho de quienes le brindan ayuda... prefiere hacerlo todo ella y hacerlo bien.

Manipuladora, egocéntrica y orgullosa. Annabelle ha sido dotada de muchos dones que utilizará siempre para su propio beneficio y allá si queda tiempo, intentará echarte una mano. Fría y calculadora. Su personalidad la ha llevado a ganarse varios cientos de enemigos pero acciones le han ayudado a deshacerse otro cierto tanto de ellos. Ego y orgullo, algo con lo que no es recomendable meterse a menos que andes en busca de una buena gresca. Se preocupa en elegir bien a sus "amistades" pues una nunca sabe cuando hará falta algo de apoyo. Paciencia, tiene muy poca paciencia se trate de quien se trate y casi siempre reacciona de forma violenta. No es partidaria de las relaciones sin ningún tipo de beneficio, mientras más obtenga a cambio mejor para todos. Muy a pesar de todo, la crianza impartida por su padre le ha obligado a respetar siempre las alianzas y tratos con seres de su misma naturaleza (nefilims) o aquellos de los que podría obtener alguna clase de beneficio (demonios&vampiros).

Son contadas las sonrisas SINCERAS que podría mostrar. Siempre que se sienta cómoda dentro de un grupo determinado de personas dejará a la luz ese lado divertido y un tanto aniñado que casi nunca se puede apreciar en ella. Fiel a los mas cercanos.. hará todo lo que esté al alcance de su mano para mantenerlos de su lado (si valen la pena). Se preocupa en analizar bien todas y cada una de las debilidades de sus enemigos y víctimas, así explota al máximo sus temores y mayores secretos. No tolera que se metan en su vida y tampoco siente necesidad de saber a cerca de los demás, pero le resulta divertido escabullirse en las mentes de otros, averiguando sus secretos mas oscuros y temores mas latentes.

Califica de estúpidas e incoherentes a quienes dicen sentir "amor" hacia otra persona. Lo que le falta de empatía está compensado con egoísmo puro. No es muy buena con las relaciones a largo plazo y no pretende serlo, dado que se aburre de las personas con facilidad. Siempre se ha visto seducida por la adrenalina, por ello se siente mayormente atraída hacia seres que representen alguna clase de peligro para los humanos. Perversa, sádica e intimidante cuando quiere serlo.


Historia


Retrocedemos en el tiempo unos cuantos siglos para encontrarnos con una pequeña tribu judía, acentuada en las laderas de algún monto nada especial, intentando refugiarse del peligro, el cual parecía atacarlos constantemente. Las historias de seres malignos que tocaban tierra y poseían cuantos cuerpo pudiesen se hacían cada vez mas conocidas y en ese grupo reducido de gente había solo una joven que podría dar testimonio y quizá aclarar de ese modo algunas dudas... si tan solo estuviesen enterados de los acontecimientos.

La tormenta no dejaba de caer con fuerza. Cerca de 14 tiendas improvisadas se alzaban como pequeños refugios, albergando dentro un grupo grande de personas, todas apretujadas unas contra otras para mantener el calor corporal en días tan duros como lo eran aquellos. A unos 15 metros de distancia, alejada de todas la demás agrupaciones, se ubicaba una minúscula tienda. Parecía ser que la tormenta se dedicaba en caer con mas fuerza sobre la fibra de esta, sacudiendo violentamente los la madera que servía como soporte, amenazando con traerla abajo. Dentro, una joven de cabellos tan refulgentes como el sol mismo, yacía entre los retazos de fibra dispersos por la arena. En su mirada demarcaba desesperación, llevándola en algunos momentos a tener los rasgos de alguien que había perdido el juicio. El sonido de las gotas de agua golpear con fuerza contra el "techo" ahogaba considerablemente sus gemidos y gritos de dolor. Una anciana se había ofrecido a ayudarle con todo aquello, pero ella se se había mostrado renuente a cualquier clase de sugerencia hasta casi propinarle una bofetada debido a tanta insistencia. Sus órdenes habían sido claras: quería que su hija nazca solo a vista y paciencia de él y de ella. Y así fue.

El sudor bañaba su frente, mezclándose con el agua de la lluvia que se filtraba por debajo de los pliegues de la fibra. Tenía los cabellos pegados al rostro y la carne parecía fundircele a los huesos. Podían apreciarse claramente las seis marcas amoratadas sobre la piel de su vientre. Los moretones resaltaban sobre su piel casi con violencia. Algo que llamaba la atención más que las marcas era la presencia del hombre de cabellos castaños rizados y de mirada tan penetrante que podría helarte la sangre. A penas pestañeaba y se mantenía atento a cada respiro de la recién nacida. Las tres personas describían una rara imagen familiar: ella tan agotada y casi al borde de la muerte, él que era lo más parecido a un ángel de cabellos dorados y por último la niña, que permanecía dormida completamente ajena a lo que pronto sucedería a su alrededor. Pero si de algo se podía estar seguro con tan solo dedicarle una mirada a la presencia masculina, era que sus intenciones no eran precisamente buenas

Ella gritaba de frustración. Él se limitaba a sonreir lascivamente con la pequeña en brazos. Eleha sabía perfectamente que Samael se llevaría a su hija, a la pequeña que habían engendrado juntos. Nada le haría cambiar de opinión. La joven se arrastró hacia él utilizando todas su fuerzas y se aferró a una de sus piernas. Solo consiguió obtener una mirada despectiva por parte del demonio y una sonrisa burlona. "Siempre ha sido un hombre de pocas palabras" pensó ella, pero en esos momentos le habría encantado escucharle susurrar alguno de los juegos de palabras que le había dicho al oído en tantas otras ocasiones. Palabras que carecían de significado para cualquier otro ser humano, mas no para ella.

---------------


Vario años habían transcurrido desde que ella vio a su pequeña por última vez. Eleha intentaba contentarse con haberla visto por unas horas, pero mientras más que intentaba convencerse de que él lo había hecho por su bien, más empezaba a odiarlo. Cada noche inconscientemente ella lo llamaba con la mente, en sueños, y él se limitaba a transformar sus sueños en terribles pesadillas. ¿Volvieron a cruzar palabras? Ese momento jamás llegó, incluso cuando su alma ardió en lo mas profundo del infierno, el jamás quiso escuchar lo que ella tenía para decirle. Varias eran las veces en que él se mofaba de la debilidad de los humanos ante otros seres, de los sentimientos que podían desarrollar hacia alguien mas. Los calificaba de inútiles e inservibles, pero lo que no quería aceptar era que aquello no había sido solo un capricho.. esa "estúpida" humana no había sido otra del montón, y le costaba demasiado aceptar que algo más la unía a ella a demás de la pequeña nephilim. Si. Él, Samael el demonio de las tinieblas y rey de las tormentas, se había enamorado de una inservible humana. El león se enamoró de la oveja, de su lana, de sus ojos centelleantes antes de ser degollada.." se decía el cada vez que se descubría pensando en ella y observándola en su memoria. Recordaba perfectamente ese domingo a la madrugada. Ella había gritado de dolor pero él solo se había limitado a observar en segundo plano. Había querido aminorar las contracciones, pero algo se lo impidió: las ansias de poder percibir el dolor; eso le excitaba de sobremanera.

Anna permaneció oculta en algún lugar del mundo, cerca de la esencia de su madre porque así lo quiso Samael, llenando su pequeña cabeza con todo el conocimiento que los enviados de su padre tenían para darle. Aquel ritmo de vida le resultaba divertido y es que con 14 años cualquier idea sanguinaria y violenta la preparaba para todo lo que le esperaba en el futuro. Samael se encargaba y disfrutaba de montar espectáculos en los que ángeles con poca suerte eran el centro de atención, hasta que la pequeña Anna se preparaba para arrancarles las alas con tal demencia que le provocaba . El punto es que, todo aquello de mantenerla cerca a su madre no era porque al demonio se le había ablandado el corazón. No, en definitiva no. Él tenía algo preparado para su entrenada, algo que, aunque no quisiese aceptar, sabía no podía hacer por sus propias manos.

17 años tenía cuando se convirtió en la mano derecha de Samael. Anna había alcanzado tal punto en que solo podía maquinar y urdir planes violentos. Samael supo entonces que no se había equivocado al escogerla a ella para sus propósitos. La nefilim se convirtió en su consentida y aliada, juntos no hacían más que detestar la existencia de toda cosa divina y humana. Muchos eran los hijos que hasta ese entonces él había desperdigado por el mundo, pero solo había encontrado en Anna la fortaleza y frialdad necesaria que siempre había buscado y nunca hallado, hasta ese entonces. Samael supo que había llegado el momento de confiarle el trabajo a su hija, y no dudó en hacerlo. Llevaba varios años pensando en como decírselo y en aquel momento solo dejó que las palabras salieran de su boca.

Sus cabellos estaban humedecidos por la lluvia, al igual que su rostro y ropas. Llovía. Llovía a cántaros solo porque él quería que así fuera y sobre todo, porque sabía a la perfección que Anna se desenvolvía muchísimo mejor bajo la lluvia. Llevaba al cinto algo parecido a un cuchillo de marfil y con detalles en plata y oro. Pequeños diablillos adornaban el mando por donde se sostenía. Annabelle sabía que no le ayudaría en nada y que no le necesitaría, pero siempre había sido mejor precaver. Reconoció el aroma en un instante y se apresuró a deslizarse hacia aquella tiendecita de fibra improvisada, la misma en la que 17 años atrás había nacido. Sonrió de lado y levantó una mano a la altura de su cabeza, señalando el lugar en donde reposaba la mujer de cabellos del color del oro mas resplandeciente. Le bastó con apretar los dedos en un puño y el cuerpo de la mujer tembló violentamente. La nefilim empezó a sentir el terror de la humana completamente desubicada en el espacio y no hizo mas que girar rápidamente la mano como si estuviese arrancando manzanas de un árbol. A continuación el cuello de la mujer se retorció con un ruido sordo y su espalda chocó contra la tierra húmeda. Su cuerpo inerte quedó tendido en el espacio reducido. Solo se acercó a la tienda para recuperar el librillo de tapas de cuero y la pluma de plata, obsequios de su padre hacia Eleha, y se marchó. Su trabajo estaba hecho.

Samael estaba contento con el trabajo de su hija. Tenía el diario de su amada en las manos y se mantenía entretenido leyéndolo todas las noches. Bien era cierto que el alma de Eleha había ido a parar al infierno, pero no le sería posible verla otra vez. No podría hablarle, observar su cabello, sus ojos, no podría tocar partes de su cuerpo que tantas veces elle le había pedido que tocase. Nada de eso ocurriría. De pronto, el recuerdo del día en que le había enseñado a escribir a su amante le llegó a la memoria. Ella se había esforzado en imitar su letra hasta que lo había logrado. Recordó sus lágrimas de felicidad y la mirada de agradecimiento que le había regalado. Sus recuerdos de apagaron como el interruptor de un farol al no querer que ilumine la estancia.


---------------


Anna conservó el diario de su madre escrito en hebreo, fue lo único que pidió a Samael como paga y aunque este último se había negado en una primara ocasión, ella lo había conseguido. Ahora llena las páginas del libro de cuero con cuanto piensa es importante. Su vida se ha mantenido relativamente tranquila estos años, siempre con algo en la cabeza, algún plan que la distrajera. Ha pasado mucho tiempo desde que vio a su padre por última vez y sin embargo esto la tiene sin cuidado. Planea divertirse un poco en Italia.

Tras los largos y duros momentos vividos, nada parece ser lo mismo. La tierra ha quedado destruida y está bastante complacida con la situación actual. Pertenece al lado oscuro desde siempre, sabe que es el lugar al que pertenece y no teme en ayudar con cuanto pueda para lograr los propósitos de los Tenebris. Éste 2015 no tiene pinta de estar plagado de buenas nuevas..


Familia

Padre:
▶ Samael - Padre, maestro y amigo. Este demonio ha estado a cargo de Annabelle desde que esta ultima era a penas una bebé con solo días de nacida y desde entonces le ha enseñado todo cuanto sabía. Siempre ha estado detrás de ella, exigiéndole mucho y obligándole a dar lo mejor de sí. Fue él quien despertó en Anna ese profundo rencor hacia los humanos y ángeles en especial.
Madre:
Eleha - Se trata de una joven virgen, procedente de un antiguo pueblo. Con tan solo 17 años engendró a la nefilim. Siempre amó a su hija, a pesar que se la arrebataron de los brazos siendo aún muy pequeña. Le dio cuanto cariño pudo ofrecerle, pero lamentablemente este nunca fue correspondido. Murió a manos de Anna teniendo aún una larga vida llena de martirio por delante.


Otros datos

▶ Siente y siempre ha sentido especial rencor hacia los ángeles.
▶ Aunque cueste creerlo, es alguien en quien se puede confiar, siempre y cuando seas alguien de su agrado.
▶ Le relaja mucho tocar el piano.



Creado por Theta Sigma

avatar
Annabelle E. Rousseau
Tenebris
Tenebris

Mensajes : 137
Points : 264
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Annabelle E. Rousseau #ID

Mensaje por Annabelle E. Rousseau el Miér Ene 23, 2013 8:25 pm

Listo. (?)
avatar
Annabelle E. Rousseau
Tenebris
Tenebris

Mensajes : 137
Points : 264
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Annabelle E. Rousseau #ID

Mensaje por Elizabeth J. Possner el Vie Ene 25, 2013 3:48 pm


Expediente Aceptado

>Bienvenid@ al foro.
>Ya puedes continuar con los registros.



avatar
Elizabeth J. Possner
Neutralli
Neutralli

Mensajes : 239
Points : 233
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Annabelle E. Rousseau #ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.