2015 ~ Invierno ~ -1°

Italia ya no es el mismo que conocíamos. Se siente en el agua, en el aire...en la tierra, la destrucción arrasó con todo lo que pudo encontrar a su paso, los demonios dieron guerra a los cielos y muchos cayeron. Tres bandos: los que se encuentran de lado de Dios padre y sus ángeles, los que siguen los caprichos de Lucifer desde la ciudad central Roma y ahora también, un grupo de Neutrales que prefieren no ser partícipes del desastre. Hambre, falta de agua y de pureza en el aire. Es de valientes quienes se atreven a luchar por una historia...y marcar huella en este lugar.

Solo cabe decir...buena suerte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 12:52 am.
Últimos temas
» Legado de Sangre (Afiliacion)
Lun Jul 20, 2015 4:38 pm por Afiliación

» toy viva shiiiiiiiiii!
Mar Ago 20, 2013 12:36 pm por Mikael K. Zedek

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Miér Mayo 01, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 8:15 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Dom Abr 21, 2013 3:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Afiliación Élite]
Sáb Abr 20, 2013 5:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Sáb Abr 20, 2013 2:24 am por Invitado

» ¿Roleas? Temas abiertos
Miér Abr 17, 2013 3:41 pm por Yolo Breslin

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:54 pm por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 1:16 pm por Invitado

» Hit the lights ▬ Famosos{Afiliación Normal}
Mar Abr 02, 2013 10:17 pm por Invitado

HERMANOS


ELITE
Fruit of the poisonous treePhotobucketPhotobucketinferio rpgAge of Dragons Live Your Dream Dirty PassionPhotobucketThe Hole BelovedHogwartsImage and video hosting by TinyPicLoving Pets!The Hunger Games RPGThe Hunger Games RolThewalkingdeadrol Never After 4040tales.pngPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Magic Is Back RPGEL SECRETO DE LA ROSAthe game is onPhotobucketPhotobucket Gossip Girl RPG Mementothe game is onLes MiserablesThe Adhlan ChroniclesTeatro de los vampirosImage and video hosting by TinyPicFateful

Miguel (Ángel Caído)

Ir abajo

Miguel (Ángel Caído)

Mensaje por Mikael K. Zedek el Lun Ene 14, 2013 6:08 am






Arcángel Miguel

Info básica
Nombre completo:
-San Miguel Arcángel

Apodos:
-Principe de la milicia de Dios

Edad:
-Incalculable

Procedencia:
-Cielo

Raza:
-Angel Caído

Bando:
-Lucifer


Played by... Hayden Christensen
Dios: "He aquí que envío un ángel delante de tí, mi nombre entá en él, escucha su voz, no te reveles, si lo haces tu amigo será mi amigo y tu enemigo será mi enemigo."


Personalidad
“El Arcángel Miguel está a vuestro lado y responde a vuestra llamada y lo hace mejor cuando se mantiene el hábito diario de oraciones hacia él”

Él me dijo: "No temas, Daniel, porque desde el primer día en que te empeñaste en comprender y en humillarte delante de tu Dios, fueron oídas tus palabras, y yo he venido a causa de ellas. El Príncipe del reino de Persia me opuso resistencia durante veintiún días, pero Miguel, uno de los primeros Príncipes, ha venido en mi ayuda. Yo lo dejé allí, junto al Príncipe de los reyes de Persia, y vine para hacerte comprender lo que sucederá a tu pueblo en los días venideros, porque también esta es una visión para aquellos días". Daniel 10:13-14

Sucedió que estando Josué, cerca de Jericó, levantó los ojos y vio a un hombre plantado frente a él con una espada desnuda en la mano. Josué se adelantó hacia él y le dijo…”¿Eres de los nuestros o de nuestros enemigos?” Respondió…”No, sino que soy el jefe del ejército de Yahvé. He venido ahora” Cayó Josué rostro en tierra, le adoró…
[Josué, 5.13.14]}


Historia
Al principio de los tiempos siderales todos los ángeles estaban reunidos en torno al Señor, esperando la señal que del El viniera para ir hacia los mundos y coayudar en la Creación, pero una disensión entre los ángeles, desató la polémica primero y la guerra de los cielos después.

Sucedió que llegaba el instante de la creación del hombre. Hubo ángeles que querían al hombre perfecto, superior, a la misma altura de ellos, por eso no escatimarían esfuerzos en lograrlo y estaban dispuestos a hacer sus mejores obras. Otros angeles en cambio, querían que el hombre y su conciencia fuera ascendiendo en el plano universal a través de escalas hasta llegar a Dios y su perfección, a través del trabajo diario y por los siglos de los siglos. Esto era para asegurarse que el hombre, a pesar de su lentitud en lograr la perfección, algún día llegaría a Dios totalmente conciente y con sus capacidades acrecentadas. Según las historias más antiguas de la tierra, que se encuentran en libros de miles de años y que se conservan en India, hubo otras humanidades en la tierra, aquellos primeros seres humanos no fueron perfectos y fueron destruidos.
Este fue el motivo principal de la polémica. Unos querían que el hombre fuera perfecto desde el principio, y si se equivocaban destruirían la creación del mismo hasta lograr un ser superior, y los otros querían la vía de la ascensión. Con tal de no hacerlo, en su negativa, decidieron continuar durmiendo en el seno de Dios, pero esto ya no era posible porque el universo comenzaba a expandirse irremediablemente.

De los angeles rebeldes, hubo uno que logró ponerse a la cabeza de todos, su nombre era Shaitan, el adversario, el que desafió al resto de los angeles y a Dios mismo. El pecado de este ángel fue el de la soberbia, porque dijo que lograría hacer al hombre tan superior o más que a los mismos arcángeles. Este ángel expresó aquello de ¿quien como yo? y que fue inmediatamente respondido por el siguiente ángel en el orden jerárquico llamado Miguel ¿Quién como Dios?.
Miguel era el primer arcángel en la jerarquía de los cuatro, acompañado por Gabriel, Rafael y Uriel. Se encontraba a la cabeza de los cuatro puntos de luz por ser el que mas cerca del centro del universo estaba. El dominio de Miguel era el fuego, el que fuera encendido por un ángel anterior de nombre Luzbel, solo que éste tenía la misión de encender la chispa primigenia en todos, mientras que Miguel conserva y cuida que el fuego del universo no se extinga. Por esto Miguel es de una jerarquía superior, pues por él el universo se mantiene encendido.
El Arcángel Miguel enfrentó directamente a Shaitan y le respondió ¿Quien como Dios?, con esas palabras demostró su fidelidad, olvidándose de sí mismo y asumiendo la responsabilidad como defensor de un mandato superior. A partir de ese momento se desató la guerra, pues se abalanzaron todos los angeles a las ordenes de Miguel sobre los de Shaitan. Esta guerra duró miles de millones de años, hasta que las dos terceras partes de los angeles lograron vencer a la tercera rebelde y desordenada que fue arrojada a los abismos, esto es, fuera del universo posible de conocer. En la correspondencia física del relato, las dos terceras partes tienen relación directa con cierta cantidad de astros que fueron abortados del firmamento, pues eran estrellas que no lograban establecer sus órbitas ordenadamente provocando caos y destrucción al resto de los astros, los que ya estaban preparados para recibir el germen de la vida.
Fue en ese momento que la maldición se pronunció, pero esto no significa que alguien haya dicho algo, significa que en el universo se quebró la paz que existía hasta entonces, y lo que se creara ya no tendría jamás el acuerdo beneplácito de todos los angeles, de toda la Creación del Señor. De allí hacia adelante en la evolución, los angeles caídos o arrojados al abismo, han tratado de malograr toda creación sobre el hombre con el fin de demostrar que el hombre no sirve para nada, y sean reconocidos, estos angeles como que tenían razón. Por esto aquel angel rebelde, lleno de soberbia quiere destruir al ser humano, pues no es de su agrado y lo considera un ser totalmente inútil.
Los astros abortados del firmamento, fueron a los abismos y se convierten a veces en errantes cometas o bólidos de masa informe que surcan los espacios, para la visión terrestre, cuando toman contacto con el oxígeno, se encienden dejando una estela luminosa, tal como vemos en muchas noches, pero en su correspondiente lectura mística, tienen que ver con los ángeles arrojados fuera del sistema sideral. Como en toda guerra, también hay arrepentidos y esta no es una excepción. Muchas veces, aquellos astros que pasan como estrellas fugaces, cumplen con una función benéfica hacia los humanos, es como si aquellos rebeldes buscaran una reconciliación con Dios y sus criaturas. Hubo muchas de esas almas que llegaron a los mundos para trabajar y cumplir con el mandato de Dios ya que si no lo hacían eran inmediatamente separados y arrojados hacia planos que no se pueden conocer, llamados genéricamente abismos. Aún asi, esas almas rebeldes desarrollan una conciencia orientada hacia fines no evolutivos terrenales, pues piensan que lo mejor no está en la tierra sino en los cielos y a toda costa intentan llevarse almas para rearmar su grupo derrotado al comienzo.


San Miguel es el príncipe de la milicia celeste, está vestido con ropas que recuerdan el rojo del fuego y el azul de la justicia, un cinturón de oro ciñe su cintura, significando el beneplácito y sostén que Dios le da. Porta en su mano derecha la espada de doble filo, la que separa lo verdadero de lo falso venciendo a los soberbios que disfrazan sus argumentos siempre en favor de razones egoístas. En su mano izquierda lleva la balanza de los platillos dorados. Esto alude a la justicia divina que Dios le concedió por haber vencido y logrado la paz en el universo.
No es a los seres humanos a quienes les corresponde juzgar o maldecir a aquellos ángeles rebeldes, no están bajo la supervisión humana ni son sojuzgados por esta, sino que es a Dios a quien le corresponde ejercer su voluntad tanto sobre ellos como sobre cualquier mortal. La única defensa que tiene el ser humano es Dios y su escudo llamado Miguel.
Miguel es, en otra lectura la conciencia y la razón venciendo a las tinieblas, pues una vez que la mente humana lucha con sus miedos, enciende la verdad que puede mantenerse gracias a un constante equilibrio entre potentes fuerzas que toman formas diversas en los planos sutiles del espíritu. La razón es la primera llave que el ser humano tiene para abrir los canales del conocimiento, una vez que lo logra debe actualizar su saber dejando atrás antiguas creencias, tomando otras llaves nuevas que enriquezcan al espíritu. No están al alcance de quien no hace un esfuerzo para elevar su conciencia a planos más elevados donde reina el amor, pues conforma una realidad que está fuera de toda lógica conocida en el cotidiano mundo actual y no alcanzable por medio de ficticias razones, sino transitando el difícil camino de la verdad, la cual no siempre es la realidad que creemos percibir.

Otros datos :: Se cuenta que el 13 de octubre de 1884 el papa León XIII experimentó una visión en la cual vio a Satanás y a sus demonios desafiando a Dios, diciendo que podía destruir su Iglesia si quería. Sin embargo, el pontífice pensó que si el demonio no lograba su cometido, sufriría una derrota humillante. Vio entonces aparecer a Miguel y lanzar a Satanás y sus legiones en el abismo del Infierno. Después llamó a su Secretario para la Congregación de Ritos. Le entregó una hoja de papel y mandó que se enviara a todos los obispos del mundo, indicando que la oración que había escrito tenía que ser recitada después de cada misa.



ARCÁNGEL MIGUEL


El Arcángel Miguel incansable luchador contra el mal.
Comanda huestes de Ángeles Celestiales, para restablecer la paz... y desterrar la maldad sobre la tierra.

En su lucha contra Satanás,
esté haciendo alarde de su poder
enfrento a San Miguel gritando...

" ¿ Quién como Yo ?"
"¿ Quién como Yo ?"

A lo que el Arcángel de la Luz le respondió...

"¿ Quién como Dios ? "

Por eso su nombre Miguel.
Su celebración es el 29 de septiembre, su día de la semana: Domingo,
Color; Azul, Su planeta; El Sol, Punto Cardinal, El Este, Piedras; Granate y Turquesa, Elemento; El Fuego.

Y Dios envia a Miguel a la tierra:
"He aquí que envío un angel delante de tí, mi nombre entá en él, escucha su voz, no te reveles, si lo haces tu amigo será mi amigo y tu enemigo será mi enemigo.



Para invocar a Miguel:

"San Miguel arcángel, defiéndenos en la lucha, sé nuestro amparo contra las acechanzas del demonio, que Dios manifieste su poder sobre él es nuestra humilde súplica; y tú Príncipe de la milicia celestial, con la fuerza que Dios te ha conferido, arroja al Infierno a satanás y a los demás espíritus malignos, que vagan por el mundo para la perdición de las almas.


Amén"


Arcángel san Miguel:
Tu eres el soldado de Dios.
Tu eres el que declara la guerra al dragón
y el que lo vence. El dragón es el que extravía
seduciendo al mundo entero,
el que engaña y confunde.
Desde el primer día de la creación
el enemigo de Dios ha intentado convencer al hombre
de que no es necesario,
de que no es bueno escuchar su voz.
Quien la desoye y no la sigue,
no sólo no muere,
sino que llega a ser como Él,
poderoso conocedor del bien y del mal.
Lo propio del enemigo de Dios
es seducir, engañar, extraviar y cinfundir,
Arcángel san Miguel:
Tu eres el vencedor
porque enseñas que nadie como Dios
muestra y da al hombre el camino de la vida
y la Vida misma,
La luz de la verdad y la Verdad misma.
Oyendo y siguiendo a Dios
se alcanza la verdad, y la vida y la alegría.
El acusador de nuestros hermanos ha sido vencido
con la sangre del Cordero
y con la palabra del testimonio que dieron.
Arcángel san Migue:
Vivimos en una sociedad y una cultura
que ha alcanzado niveles
muy importantes y muy positivos
de desarrollo en muchos órdenes.
En nuestra cultura
se han puesto de relieve valores y orientaciones
que realmente defienden al hombre
y por ello construyen un mundo nuevo y mejor. Pero también hemos perdido las referencias básicas
en muchos temas,
una pérdida que nos impide a nos hace difícil reconocer
que hay un mal,
del que necesitamos ser salvados;
que no todos los caminos posibles llegan a buen puerto,
que hay realmente caminos errados,
que no deberíamos iniciar,
y que podemos y debemos reconducir.
En nuestra sociedad
dominada por el relativismo
no hay demasiado sitio para la justicia y la paz
y en definitiva para el bien del hombre.
Tu eres soldado de Dios.
Tu llevas a Dios a los hombres,
abres el cielo y así abres la tierra.
Precisamente porque estás en la presencia de Dios,
puedes estar también muy cerca del hombre.
Como ángel de dios hablas al hombre
de lo que constituye su verdadero ser,
de lo que en su vida con mucha frecuencia
esta encubierto y sepultado.
Tu invitas al hombre a volver a entrar en sí mismo,
tocándolo de parte de Dios.
Arcángel san Migue:
Concédenos a nosotros,
los seres humanos,
convertirnos continuamente en ángeles
los unos para los otros,
ángeles que nos apartemos de los caminos equivocados
y nos orientemos siempre de nuevo hacia Dios.
Arcángel San Miguel:
Tu que eres un orante, intercede por los hombres ante Dios.
Que nos convirtamos para nuestros hermanos en un ángel,
un mensajero de Dios,
que nos ayude a encontrar nuestra verdadera naturaleza,
a encontrarnos a nosotros mismos,
y a vivir la idea que Dios tienen y desea de nosotros.
Tu defiendes la causa de la unicidad de Dios
contra la presunción del dragón,
de la serpiente antigua.
Esta serpiente
intenta continuamente hacernos creer a los hombres
que Dios debe desaparecer de nuestra historia
para que podamos llegar a ser grandes;
que Dios obstaculiza nuestra libertad
y que por eso debemos desembarazarnos de Él.
Pero el dragón no sólo acusa a Dios.
Quien intenta apartarnos de Dios,
no hace grande al hombre,
sino que nos quita nuestra dignidad.
Entonces el hombre se transforma
en un producto defectuosos de la evolución.
quien acusa a Dios, acusa también al hombre.
La fe en dios defiende al hombre
en todas sus debilidades e insuficiencias:
El esplendor de Dios brilla en cada persona.
Arcángel San Miguel:
Tu eres el protector del pueblo de Dios.
Ayúdanos a ser cada día
ángeles custodios de nuestro prójimos.
Que nuestra vida
ayude a nuestros hermanos de peregrinación
a encontrar la alegría en la fe,
a acoger el bien y rechazar ael mal, a seguir siendo y a ser cada vez más,
en virtud de la esperanza de la fe,
personas que aman en comunión con el Dios-Amor.
Amén.


Ven, Ven, y Ven
Arcángel Miguel y
envuélveme en tu
luz azul de
protección..../.


Y coloca Ángeles de protección en alrededor y a través de mí.

A mi derecha Miguel,
A mi izquierda Miguel,
Arriba Miguel,
Abajo Miguel.

Delante de mi Miguel
Detrás de mi Miguel

¡¡ Protégeme, Protégeme, Protégeme !! ¡¡ Amén!!


Familia

Padre:
Madre:
Hermanos:


Otros familiares:



Otros datos

▶ Fiel a la buena fe – Religión - Fidelidad
▶ Miguel no tiene miedo, su fe es tan grande que ese sentimiento negativo jamás le invade. La debilidad no se hace hueco en él, es demasiado puro. Por eso aunque figure como un ángel caído, su mas directa intención es derrotar nuevamente a Lucifer.



Creado por Theta Sigma



avatar
Mikael K. Zedek
Tenebris
Tenebris

Mensajes : 71
Points : 142
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Donde quieras encontrarme

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miguel (Ángel Caído)

Mensaje por Life el Mar Ene 22, 2013 12:22 am


Expediente Aceptado

>Bienvenid@ al foro.
>Ya puedes continuar con los registros.





avatar
Life
Admin

Mensajes : 161
Points : 192
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Tan cerca de ti..

Ver perfil de usuario http://www.thegood-life.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.