2015 ~ Invierno ~ -1°

Italia ya no es el mismo que conocíamos. Se siente en el agua, en el aire...en la tierra, la destrucción arrasó con todo lo que pudo encontrar a su paso, los demonios dieron guerra a los cielos y muchos cayeron. Tres bandos: los que se encuentran de lado de Dios padre y sus ángeles, los que siguen los caprichos de Lucifer desde la ciudad central Roma y ahora también, un grupo de Neutrales que prefieren no ser partícipes del desastre. Hambre, falta de agua y de pureza en el aire. Es de valientes quienes se atreven a luchar por una historia...y marcar huella en este lugar.

Solo cabe decir...buena suerte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 12:52 am.
Últimos temas
» Legado de Sangre (Afiliacion)
Lun Jul 20, 2015 4:38 pm por Afiliación

» toy viva shiiiiiiiiii!
Mar Ago 20, 2013 12:36 pm por Mikael K. Zedek

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Miér Mayo 01, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 8:15 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Dom Abr 21, 2013 3:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Afiliación Élite]
Sáb Abr 20, 2013 5:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Sáb Abr 20, 2013 2:24 am por Invitado

» ¿Roleas? Temas abiertos
Miér Abr 17, 2013 3:41 pm por Yolo Breslin

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:54 pm por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 1:16 pm por Invitado

» Hit the lights ▬ Famosos{Afiliación Normal}
Mar Abr 02, 2013 10:17 pm por Invitado

HERMANOS


ELITE
Fruit of the poisonous treePhotobucketPhotobucketinferio rpgAge of Dragons Live Your Dream Dirty PassionPhotobucketThe Hole BelovedHogwartsImage and video hosting by TinyPicLoving Pets!The Hunger Games RPGThe Hunger Games RolThewalkingdeadrol Never After 4040tales.pngPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Magic Is Back RPGEL SECRETO DE LA ROSAthe game is onPhotobucketPhotobucket Gossip Girl RPG Mementothe game is onLes MiserablesThe Adhlan ChroniclesTeatro de los vampirosImage and video hosting by TinyPicFateful

Lilith (Demonio)

Ir abajo

Lilith (Demonio)

Mensaje por Lilith el Lun Ene 14, 2013 5:51 am






Lilith

Info básica
Nombre completo:
-Lilith

Apodos:
- ''La primera de Adán'' - ''La reina de los vampiros''

Edad:
-Fue creada al mismo tiempo que Adán, no después. Inicio del Edén.

Procedencia:
-Lilith fue creada por Dios

Raza:
-Demonio

Bando:
-Lucifer


Played by... Megan Fox
"Es más fácil caer en la tentación que librarse de ella."


Personalidad
Lilith siempre se ha caracterizado por ser una mujer rebelde e independiente. No es capaz de someterse a nada ni nadie. Por eso mismo fue que abandonó el Edén para hacer su vida de la forma que ella consideraba oportuno. Se trata de una feminista empedernida que no soporta el mas minimo gesto de sometimiento hacia su persona, cruel y despiadada carece de sentimientos. No tiene piedad ni compasion por la vida humana ni nada que se le pueda parecer. Es egoista pero sobre todo vengativa. Tal vez su único foco de sentimientos lo profesa hacia Lucifer, ángel caido del cual está profundamente enamorada pero que jamás lo reconocerá públicamente, tan solo lo saben él y ella, considera que no es necesario publicar sus sentimientos al mundo porque en secreto están a salvo de la desdicha.


Historia
Lilith es una figura legendaria. Fue la primera mujer creada por Dios, la primera esposa de Adán, anterior a Eva. Al no permitirle Dios ser igual que Adan en derechos Lilith decidió abandonar el paraiso por propia iniciativa y se instaló junto al Mar Rojo puesto que Adan y Lilith nunca hallaron la armonía juntos, pues cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella, Lilith se sentia ofendia por la postura que él exigia, sometiendola en innumerables ocasiones. Cuando Adan trató de obligarla a obedecer Lilith encolerizada pronunció el nombre magico de Dios y se elevó por los aires abandonandolo. Por aquí la leyenda toma dos rumbos, uno de ellos dice que se fue a una cueva en las costas del Mar Rojo en donde se volvió amante de demonios y dio a luz a muchos demonios mas. Posteriormente, ante la solicitud de Adán a Dios pidiendo que ella regresara, fueron enviados tres angeles (Senoy, Sansenoy, y Semangelof) para llevarla de regreso a lo cual ella se negó para no ser sometida; en castigo los angeles matarían un ciento de sus hijos-demonios hasta el día que regresara y ella como respuesta juro que mataría a los hijos de Adán al atacar a los niños y a las madres, durante el embarazo, además de que los recién nacidos estarían en peligro de ser objeto de su ira, las niñas por veinte días y los niños por ocho; y por si fuera poco también atacaría a los hombres en su sueño, robándoles su semen para dar nacimiento a más niños demonio, que reemplazarían a esos asesinados cada día.

Con tal de encolerizar a Yahvé (Dios) Lilith se unio por completo a Lucifer, con quien compartio una estrecha relación y ambos se dedicaron a crear sus propios subditos, pretendiendo eliminar el equilibro entre el bien y el mal para que esta vez la balanza se inclinase hacia ellos. Su fin es que la humanidad caiga, que los angeles fracasen y sea el mal el dominante. El que a Lilith y Lucifer se les considerara una especie de pareja no era obstaculo para que ambos tuvieran sus andaduras cada uno por su cuenta.

Tiempo después de vagar Lilith se encontró con Caín; un Caín muy distinto al que conocemos de la Biblia, ya que para esos días al haber rechazado el perdón de Dios fue condenado a vagar por la tierra en la oscuridad y beber sangre para subsistir (se considera a Caín el primer vampiro y sus vástagos lo reconocen como el vampiro de la primera generación), en su encuentro ella enseño a Caín el uso de las artes mágicas y aprendió a utilizar su sangre para invocar espíritus y hacer otros como el; sin embargo Lilith lo dominaba por medio de sus artes, hasta que una noche el pudo escapar de ella y huir.
Lilith es la reina de los vampiros, creadora de estos seres inmortales que se alimentan de sangre. Con el don de la inmortalidad ya no saben que raza otorgar a Lilith, podriamos decir que tiene un poco de cada ser demoniaco que existe en la tierra. Se dedica a engendrar sucubos manteniendo relaciones con cada vampiro que ella cree conveniente procrear. Puede realizar metamorfosis animales e incluso salir a la luz del dia, ella no es un vampiro convertido. Suele alimentarse de la energía vital de sus victimas besandolos y teniendo relaciones sexuales con ellos.

Lilith no nació demonio. Fue la primera esposa de Adán, creada por Yahvé a la vez que éste y como su igual. Pero ante la pretensión de Adán, apoyada por Yahvé, de que ella debía someterse a la voluntad de su marido; ella le respondió con un moderno "ahí te las den todas" y se marcho del Paraíso dando un portazo. Con ello, evidentemente, dio paso a la unión con el peor de los enemigos de Yahvé, Lucifer. Lilith se unió a él de todas las formas posibles, dandole un apoyo incondicional, tan incondicional que ni el mismísmo Dios lo hubiera imaginado. Prima la muestra de respeto y admiración entre ambos así como su afán por tentarse, seducirse y engendrar. Unión que nace del entendimiento y la comprensión por unos mismos objetivos. Su lazo es irrompible.

Lilith, tiene apetitos sexuales, es una mujer que se va a la cama con quien le place y a quien nadie posee. El goce de la sexualidad, sin animo de procreado, otra de las de las prohibiciones habituales en contra de las mujeres en casi todas las culturas. Lilith no es tierna, no es dependiente, no busca el amor sino sexo. Por ello puede enloquecer a los hombres como una "femme-fatale".

Lilith es el espíritu del viento, representa a una doncella alada de gran belleza, cuya función era conducir a los hombres al templo de Ishtar para celebrarlos ritos sexuales con las sacerdotisa vírgenes. En su origen, por lo tanto, Lilith es, literalmente, un espíritu libre, "la mano de Ishtar",dedicada a los sagrados placeres del amor sexual. La llegada del patriarcado puso fin a los ritos sexuales celebrado en el templo de la Diosa, eliminando así la fuente principal del poder femenino, al considerarlo como, algo digno de ser temido por su influencia sobre los hombres, y que por lo tanto debía mantenerse bajo control. De ese modo, la sexualidad femenina se convirtió en algo diabólico. Lilith, de un espíritu del viento pasó a ser un demonio alado. Sus alas son uno de sus atributos. Gracias a ellas Lilith jamás puede ser atrapada. Personifica ese aspecto de lo Femenino profundo que no puede ser sometido por nada ni por nadie, porque es libre, Y esto es algo que queda reflejado en todos los mitos en los que aparece.

Lilith siempre se escapa, huye volando.

Cuentan que Innana mando a llamar a Gilgamesh porque su sauce sagrado no daba ramas ni hojas, pues en sus raíces había anidado la serpiente que no podía ser encantada; en su tronco Lilith había creado su hogar y en su copa el pájaro Anzu se había instalado con su polluelo. Entonces Gilgamesh mato a la serpiente y talo el árbol, de modo que Anzu huyó con su polluelo a las montañas y Lilith destruyo su casa y voló a las tierras salvajes y deshabitadas. Igual que, según las escrituras hebreas, también se fue volando del Eden porque ya no soportaba a Adán, ya que no estaba de acuerdo con sus pretensiones de dominio hacia ella. Lilith se revela contra la imposición patriarcal- no contra el hombre-porque ella sabe que la evolución sólo es posible gracias al juego equilibrado de ambas polaridades, femenina y masculina. Y mientras Lilith no sea aceptada como la otra mitad que hace posible el acceso al todo, seguirá en el exilio, ya sea en las tierras inhabitadas donde huyó Gilgamesh, ya sea en el mar Rojo donde huyó de Adán.

Lilith está, desde el comienzo, relacionada directamente con los ritos de sexualidad. Estos ritos no eran necesariamente ritos de fecundación, sino tántricos, encaminados hacia un objetivo que es la iluminación. Ella ejerce el papel de mediadora entre la serpiente que no puede ser encantada y el fiero pájaro Anzu. Es decir, ella es quien comunica a los dos extremos del árbol, que simboliza nuestra columna vertebral así como la del sistema Tierra-Luna. Ella conoce los ritos y nos puede guiar en nuestra evolución transformando nuestra energía sexual en consciencia plena. Es comprensible que Lilith haya sido transformada en demonio, apareada con demonios y madre de demonios, y todo ello estando en el exilio, bien lejos, porque a fin de cuentas ella encarna lo que más puede temerse del viejo orden, y por lo tanto la sombra del orden nuevo.

Lilith es lo que jamás podrá ser dominado, ni eliminado, ni manipulado, porque ella esta por encima de todo, permanece fiel a su propia verdad. Y en virtud de esa lealtad siempre elige aquello que esta en armonía con su naturaleza, no permite que los de mas elijan por ella, no hace concesiones. Nadie la expulso del Paraíso, y nadie le negó tampoco la entrada, por tanto Lilith sigue siendo libre de volver y puede , por la misma razón, indicarnos el camino de regreso al hogar.

De hecho también se ha dicho que Lilith se presento en el Edén como la serpiente enroscada en el árbol del Bien y del Mal, lo cual sugiere que entraba y salía libremente del Paraíso. Y bajo la forma de serpiente, sugiriendo una vez mas su vínculo con Kundalini. La serpiente, los demonios, los Luciferes, que son los portadores de la luz que se alojan en nuestra columna vertebral, el extremo de su cola apoyado en nuestros genitales, su cabeza en nuestro cerebro. Lilith es también portadora de luz, y habita en el centro del árbol. Solo ella puede establecer el contacto entre la serpiente y el pájaro.

Tenemos por lo tanto un espíritu del viento, una divinidad alada que es libre. Tenemos también un demonio que nos tienta a indagar más allá de nuestros límites inmediatos,. Tenemos una serpiente que nos entrega la llave del conocimiento. Tenemos además una entidad que nos insta a ser fieles a nosotros mismos, a renunciar a aquello que nos permite ser quienes verdaderamente somos. Seamos conscientes de ello o no, nos estamos paseando constantemente en un mundo de luces y sombras, al hilo de la frontera que nos separa de, o nos une, a, nosotros mismos. Lilith promete algo tan simple como la unión a través de la fidelidad a uno mismo lo cual, en definitiva, es integridad o unidad. La división dentro del uno es el resultado de aquella división entre la mujer y el hombre, lo Masculino y lo Femenino. Y esa división es el enfrentamiento, la lucha, la insatisfacción, la separación, la soledad y el miedo.


Familia

Padre: No tiene
Madre: No tiene
Hermanos:
▶ No tiene

Otros familiares:
▶ Sus descendientes


Otros datos

▶ A Lilith le gusta sentirse deseada, adora ver como los hombres no pueden apartar la mirada de su genuina figura y despues sus cabezas se arman diferentes fantasías con ella. El placer es su mayor aliado, ella lo consigue todo con placer sea cual sea el tipo.
▶ No soporta que la sometan, desde que fue creada es lo que mas repudia. No se siente inferior a nadie, tampoco superior, pero jamás considerará que está por debado de otra raza o ser sobrenatural.
▶ Lilith no tiene debilidades, si tal vez bien sea su única debilidad su ángel caido, su amor eterno, Lucifer. Ella está dispuesta a sacrificar por él lo que mas desea despues, ella misma.


Creado por Theta Sigma





Última edición por Lilith el Sáb Ene 26, 2013 1:12 am, editado 1 vez


avatar
Lilith
Tenebris
Tenebris

Mensajes : 180
Points : 276
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Muy cerca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith (Demonio)

Mensaje por Life el Mar Ene 22, 2013 12:22 am


Expediente Aceptado

>Bienvenid@ al foro.
>Ya puedes continuar con los registros.





avatar
Life
Admin

Mensajes : 161
Points : 192
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Tan cerca de ti..

Ver perfil de usuario http://www.thegood-life.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.