2015 ~ Invierno ~ -1°

Italia ya no es el mismo que conocíamos. Se siente en el agua, en el aire...en la tierra, la destrucción arrasó con todo lo que pudo encontrar a su paso, los demonios dieron guerra a los cielos y muchos cayeron. Tres bandos: los que se encuentran de lado de Dios padre y sus ángeles, los que siguen los caprichos de Lucifer desde la ciudad central Roma y ahora también, un grupo de Neutrales que prefieren no ser partícipes del desastre. Hambre, falta de agua y de pureza en el aire. Es de valientes quienes se atreven a luchar por una historia...y marcar huella en este lugar.

Solo cabe decir...buena suerte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 12:52 am.
Últimos temas
» Legado de Sangre (Afiliacion)
Lun Jul 20, 2015 4:38 pm por Afiliación

» toy viva shiiiiiiiiii!
Mar Ago 20, 2013 12:36 pm por Mikael K. Zedek

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Miér Mayo 01, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 8:15 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Dom Abr 21, 2013 3:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Afiliación Élite]
Sáb Abr 20, 2013 5:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Sáb Abr 20, 2013 2:24 am por Invitado

» ¿Roleas? Temas abiertos
Miér Abr 17, 2013 3:41 pm por Yolo Breslin

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:54 pm por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 1:16 pm por Invitado

» Hit the lights ▬ Famosos{Afiliación Normal}
Mar Abr 02, 2013 10:17 pm por Invitado

HERMANOS


ELITE
Fruit of the poisonous treePhotobucketPhotobucketinferio rpgAge of Dragons Live Your Dream Dirty PassionPhotobucketThe Hole BelovedHogwartsImage and video hosting by TinyPicLoving Pets!The Hunger Games RPGThe Hunger Games RolThewalkingdeadrol Never After 4040tales.pngPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Magic Is Back RPGEL SECRETO DE LA ROSAthe game is onPhotobucketPhotobucket Gossip Girl RPG Mementothe game is onLes MiserablesThe Adhlan ChroniclesTeatro de los vampirosImage and video hosting by TinyPicFateful

Descripción de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Razas

Mensaje por Life el Sáb Dic 22, 2012 6:09 pm


Ángeles
YOU'RE A LIGHT IN THE DARKNESS, SOMETHING TO GIVE PEOPLE HOPE.

Historia y Descripción


Si tuviéramos que aceptar todas las teorías e historias no podríamos seguir un hilo coherente adecuándose a nuestra historia, por tanto aqui os mostramos según nuestra base como se construye la jerarquía de los Ángeles, sus poderes y sus debilidades. Siempre respetando nuestra trama. Sírvase de carácter orientativo.

Orden y posición: Como en el caso de la creación visible, también en la región invisible hay orden y posición entre los ángeles. El ángel principal, tanto en poder como en autoridad, es Miguel, el arcángel, a pesar de situarse en la tercera jerarquía este ángel goza de un poder y situación superior al de los serafines. Se cree que es el ángel que condujo a Israel por el desierto. Los serafines (Que es un tipo de ángel) disfrutan de una posición muy elevada entre los ángeles debido a sus privilegios y honra. Sin embargo, las Escrituras mencionan con más frecuencia (unas noventa veces) a los querubines (que es otro tipo), y lo que se dice sobre sus obligaciones y responsabilidades pone de manifiesto que también ostentan una posición especial entre los ángeles. Luego está la gran cantidad de mensajeros angélicos que sirven como medio de comunicación entre Dios y el hombre.

Facultades y privilegios. Puesto que Dios creó al hombre "un poco inferior a los ángeles", se entiende que estos tienen una capacidad mental mayor que la del hombre, y que también son sobrehumanos en poder. Su conocimiento y poder se manifestaron cuando dos ángeles provocaron la destrucción ardiente de Sodoma y Gomorra y en el caso en que un solo ángel mató a 185.000 soldados del ejército asirio. Los ángeles también pueden desplazarse a grandes velocidades, velocidades muy superiores a las conocidas en el mundo físico. Por ejemplo, una de las veces en que Daniel estuvo orando, Dios envió a un ángel para contestar su oración, y este llegó a los pocos instantes, aun antes de que concluyera la oración. No obstante, a pesar de su superioridad en capacidad mental y poderes espirituales, los ángeles también tienen ciertas limitaciones. Jesús dijo que no sabían el "día y hora" del juicio final. Aunque se interesan profundamente en el desarrollo de los propósitos de Dios, hay algunas cosas que no alcanzan a comprender. Respaldan la obra de Cristo y sus seguidores. Los santos ángeles de Dios siguieron con sumo interés la vida
terrestre de Jesús de principio a fin. Anunciaron su concepción y nacimiento, y le ayudaron después de su ayuno de cuarenta días. Un ángel lo fortaleció mientras oraba en Getsemaní en su última noche como ser humano. Cuando la muchedumbre se le acercó para arrestarle, de haberlo querido, hubiera tenido doce legiones de ángeles a sus órdenes. Además, anunciaron su resurrección y también presenciaron su ascensión al cielo.


Los ángeles, en forma y característica, se parecen a los seres humanos. Comen y beben, caminan y conversan, y se comportan en general como nosotros; pero a diferencia de nosotros, son incorruptibles, inmortales, perfectos, y fuertes en el poder con el cual Dios los ha investido para la ejecución de sus propósitos. Ellos tienen poder para atravesar el espacio; pero no necesitan alas para hacerlo, pues Jesucristo subió al cielo sin la ayuda de tales apéndices. Sólo es necesario poseer poder para contrarrestar la influencia de la gravitación física, y la capacidad para manejarlo a voluntad. Este poder mora en los ángeles y en Jesucristo, y parece ser generalmente la característica de los cuerpos espirituales. En los
ángeles observamos un ejemplo de lo que los santos serán después de la resurrección.

Jerarquía Angelical
Hay varios tipos de Ángeles, en concreto 3 jerarquías y 9 coros (Ángelogia).

· PRIMERA JERARQUIA
Hechos para el Padre(Dios)

-SERAFINES-
El Serafín es la orden de mayor jerarquía angelical, sirviendo como encargados del trono de Dios y cantándole continuamente sus alabanzas. Se dice que rodean el trono de Dios, regulando el movimiento de los cielos según emana de Dios. Se los representa con tres pares de alas con ojos, con ellas se cubren el rostro y el cuerpo para protegerse del intenso Resplandor que emite Dios.

-QUERUBINES-
Los Querubines son los guardianes de la luz y las estrellas. Se cree que, aunque no están en el plano de la realidad humana, su luz divina se filtra del cielo y toca las vidas de los hombres. Se los representa con dos pares de alas. Se piensa que los Querubines son una orden dentro de los ángeles, aunque otros los clasifican como seres a un nivel mayor que el de los ángeles. Su rango entre los ángeles siempre ha sido categorizado en la primera jerarquía. Muchos cristianos creen que el Demonio es un ángel caído que estaba entre los Querubines antes de caer del Cielo. Dentro de estas creencias se dice que su título era el "angel de la luz" previo a pecar en contra de Dios. Pero Luciifer perteneció a los arcángeles y tras caer al infierno fue expulsado de dicha jerarquía.
Los Querubines son mencionados en Genesis 3:24; Ezequiel 10:17-20; y 1 Reyes 6:23-28.

-TRONOS-
Estas entidades están relacionados con las acciones de los hombres. Son entes que antiguamente eran llamados Espíritus de las Estrellas. Llevan un registro de las acciones en todos los tiempos o karmas. Son también los constructores del orden universal. Se les representa como seres inmensos de alas circulares iluminadas con los colores del arco iris. Son los portadores del don de la perseverancia. Su deber es cargar el trono de Dios por el paraíso.


· SEGUNDA JERARQUIA
Hechos para el hijo (Jesus)

-DOMINACIONES-
Tienen la tarea de regular los deberes de ángeles inferiores. Reciben órdenes de los Serafines, los Querubines, o hasta del mismísimo Dios. Son responsables de asegurarse de que el universo se mantenga en orden. Solamente en ocasiones extremas los dominaciones se han manifestado físicamente ante los mortales, ya que normalmente se preocupan más con los detalles de la existencia.

-VIRTUDES-
Son iguales a los Principados, pero su deber es supervisar a distintos grupos de personas. Tienen la forma de rayos de luz que inspiran a la humanidad de distintas maneras.

-POTESTADES-
Son seres angelicales encargados de salvaguardar la conciencia y la historia. Los ángeles de la muerte y nacimiento se encuentran en esta categoría. Su deber, además, es supervisar la distribución de poderes entre los humanos.

· TERCERA JERARQUIA
Hechos para salvar al hombre

-PRINCIPADOS-
Los Principados son los guardianes de las naciones y los países. Supervisan aquellos eventos que afecten a las naciones, incluyendo política, temas militares y comercio.

-ARCANGELES-
Los Arcángeles atienden las áreas de los esfuerzos humanos y son los líderes administrativos de los seres celestiales. Un arcángel recibe, usualmente, una tarea de importancia para la humanidad. En la Biblia se menciona solo un arcángel: Miguel, puesto que a Gabriel se le llama ángel y a Rafael se le desprende de un libro apócrifo. Un hecho curioso es que la palabra arcángel jamás se usa en la Biblia en plural, lo que nos lleva a pensar que sólo existe uno. En 1Tesalonicenses 4:16 se habla acerca de Jesús, del cual se dice que tiene voz de arcángel, además, en varios textos se hace referencia a Jesús y a Miguel como seres que realizan acciones muy parecidas (Apocalipsis 12:7-12;Apocalipsis 19:11-16), lo que nos lleva a pensar que Miguel es el nombre celestial y prehumano de Jesús.

Hay 3 arcángeles:

Miguel: (Ap 12:7-9) "quien como Dios". Venció y expulsó a Satanás del cielo. Es la representación de Dios en la tierra, por ello Miguel es el ser celestial de mayor importancia por encima incluso de la primera jerarquía, él gobierna y dirige los ejércitos de Dios.

Gabriel: (Lc 1:11-20; 26-38) "el mensajero de Dios".

Rafael: (Tobit 12:6, 15) "el que cura o sana". El arcángel cercano a los hombres para aliviarlos en su dolor y sufrimiento. Más comunmente el arcángel Rafael conduce a la muerte y descanso eterno a los hombres que ya merecen pasar a mejor vida.

Uriel: Es el Ángel del Arrepentimiento y de la Retribución. Se lo denomina
Regente del Sol. Ayuda a cumplir los objetivos y misiones de nuestra vida proveyéndonos de ideas transformadoras. Es el guardián del mundo mental. Transmite a los seres humanos la luz del conocimiento y la compresión de las profecías.


-ANGELES-
Los Ángeles son la orden más inferior en la jerarquía angelical, y los más conocidos por los hombres. Son los que más están relacionados a los asuntos humanos. Dentro de la categoría de ángeles, hay muchos tipos de funciones. Son los ángeles de esta jerarquía los que son enviados como mensajeros ante los hombres.
Creado por Frozen




Demonios
HELL IS EMPTY AND ALL THE DEVILS ARE HERE.

Historia y Descripción


ORIGEN: Entra en este Vínculo para más información.
Cuándo exactamente creó Dios a los ángeles está abierto al debate, pero lo que sí se sabe con seguridad, es que todo lo que Dios creó era bueno, porque Dios, en Su santidad, no puede crear algo pecaminoso. Así que cuando Satanás cayó del cielo, quien alguna vez fue el ángel Lucero (Lucifer) que se rebeló contra Dios, (Isaías 14; Ezequiel 28), un tercio de las huestes angélicas se sumaron a esta insurrección (Apocalipsis 12:3-4,9). No hay duda de que algunos de estos ángeles caídos ahora son conocidos como demonios.

En el Evangelio de Marcos Jesús echa fuera muchos demonios, o espíritus malignos, de aquellos que estaban afligidos por diversas enfermedades. El poder de Jesús se demostró como muy superior al que tenían los demonios sobre las personas que poseían, liberando eficazmente a las víctimas que estaban sujetos a ellos, echándolos fuera y prohibiéndoles regresar. Jesús también le dio este poder a algunos de sus discípulos, los cuales se alegraron de su nueva habilidad.24 Los demonios eran expulsados mediante la fe y por la pronunciación de su nombre, de acuerdo con Mateo 07:22. Algunos grupos más fundamentalistas insisten, para este efecto, en el uso de la pronunciación de la forma original del nombre de Jesús, es decir Yahshua / Josué, que significa "Yahvé es salvación".

Por el contrario, en el libro de los Hechos de los Apóstoles(cap. 19), un grupo de exorcistas judíos, conocidos como los hijos de Esceva, tratan de echar fuera de una persona poseída a un espíritu muy poderoso sin creer o conocer a Jesús, aunque usando su nombre a modo de sortilegio mágico, lo que trae consecuencias desastrosas(el endemoniado los ataca y los vence). Sin embargo, Jesús nunca se dejó vencer por un demonio, no importa cuán poderoso fuera (ver el relato del endemoniado a Gerasim), e incluso derrotó a Satanás en el desierto (ver Evangelio de Mateo).

Hay una descripción en el libro de Apocalipsis 12:7-17 de una batalla entre el ejército de Dios y los seguidores de Satanás, y su posterior expulsión del Cielo a la Tierra, los cuales vagan por su superficie haciendo la guerra a los seres humanos, en especial a los creyentes en Cristo. En Lucas 10:18 se menciona nuevamente el poder otorgado por Jesús a sus discípulos para expulsar demonios; Jesús declara en este texto que ve a Satanás "caer como un relámpago del cielo."

La actual Iglesia Católica Romana enseña inequívocamente que los ángeles y los demonios son seres reales y personales, de carácter absolutamente espiritual, no sólo representaciones simbólicas de fuerzas naturales o tendencias psíquicas humanas. La Iglesia Católica tiene un grupo de exorcistas con aprobación oficial que realizan exorcismos, muchos cada año. Los exorcistas de la Iglesia Católica enseñan que los demonios atacan a los humanos en forma continua, pero que las personas afectadas pueden ser efectivamente curadas y protegidas por el rito formal de exorcismo; dichos ritos, para ser realizados, deben ser autorizados únicamente por los obispos, y ejecutados por las personas que ellos designen.







Creado por Frozen




Caídos
IF EVEN ANGELS FALLS, WHAT HOPE IS THERE FOR THE REST OF US?

Historia y Descripción


El libro del Génesis muestra a Lilith como “la serpiente” que engaña a los humanos [incitándolos a que no sigan los preceptos establecidos por el Creador, para poder así llegar a “ser como dioses”].
Durante los tiempos del Antiguo Testamento, Satanás estaba en el ámbito terrestre (había perdido su condición de querubín celestial), pero podía retornar al cielo (podía “subir” hasta la presencia de Dios). El libro de Job ilustra sobre esas ‘visitas’ al cielo, y permite notar la actitud arrogante del demonio:
“Y dijo el Señor a Satán: ¿De dónde vienes tú? Y respondió Satán: He dado la vuelta por la tierra…” (Job 1:7; 2:2) Posteriormente, el profeta Zacarías muestra que el demonio está en abierta oposición: “el sumo sacerdote Yosuá estaba en pie ante el ángel del Señor, y estaba Satanás a su derecha para oponérsele” (Zac 3:1)
[Mientras era vencido, el diablo (Satanás - la antigua serpiente-)1 perdía ese privilegio de llegar hasta la presencia de Dios para oponerse y acusar a los humanos].
Para confinarlo definitivamente en la tierra era indispensable el sacrificio de Jesús. Apocalipsis lo expresa en su Cap. 12 versículos 11 y 8:
Lo determinante fue “... la sangre del Cordero”. Con su sacrificio en la cruz y su ascenso (cuando fue “arrebatado para Dios y su trono” (Ap 12:5), Cristo hizo que el diablo y sus ángeles perdieran toda posibilidad de “llegar al cielo hasta la presencia del Señor”.
En el Capítulo 12 -versículos 9 y 11- el libro Apocalipsis indica claramente que a causa “del sacrificio de Cristo y la fidelidad de sus seguidores”, se logró que el diablo y los demás ángeles rebeldes fueran confinados a Tierra definitivamente (esta vez sin posibilidad de retorno. El versículo 8 dice: “…no quedó ya lugar en el cielo para ellos”). El Arcángel Miguel es el encargado de expulsar del cielo a Satanás y la parte de ángeles rebeldes que arrastró consigo (Ap. 12:4), por lo cual se lo reconoce como Ángel caído. Los católicos en su catecismo en su numeral 391 consideran que "El Diablo y los otros demonios fueron creados por Dios con una naturaleza buena, pero ellos se hicieron a si mismos malos", y en el numeral 392 del mismo catecismo que "esta caída consiste en la elección libre de estos espíritus que rechazaron radical e irrevocablemente a Dios y a su Reino". Es decir que para los católicos, Lúcifer se condenó a sí mismo eligiendo voluntariamente el mal, y las decisiones de los ángeles sean buenos o malos son irrevocables según el numeral 393 del mismo catecismo.

Los ángeles caidos son seres celestiales que decidieron tomar el rumbo de Lucifer o que debido a sus actos perdieron sus alas. El como perder las alas se especifica mejor en los límites que los ángeles deben tener en cuenta.

Creado por Frozen




Brujas
THE MAGIC OF THE TONGUE IS THE MOST DANGEROUS SPELL.

Historia y Descripción


El origen del Poder.

Se cuenta que Dios le dio a Adán, el primer hombre, una compañera. Y esta compañera se llamó Lilith.

Lilith era igual que Adán en todo punto, pero superior en inteligencia y belleza. Y su inteligencia y belleza atrajeron el corazón de Luzbel, que le concedió el Poder para ganarse su amor.

Y eso disgustó a Dios, que dijo a Luzbel: "Es grave pecado conceder dones por beneficio propio, sin contar con el permiso de tu Señor". Y Dios expulsó a Luzbel de su hueste celestial y le condenó a vagar por los páramos hasta el fin de los tiempos.

Lilith era inocente, pero tenía el Poder concedido por Luzbel y ahora era superior en todo a Adán. Era más fuerte que él, más inteligente, y podía realizar prodigios como hacían los propios Ángeles del Señor.

Viendo esto, se burló de Adán y le dijo que ahora él debía estar bajo ella y no ella bajo él, puesto que ahora lo superaba en todo lo que hiciera gracias a su Poder. Le amenazó con que, si no reconocía su superioridad sobre él, se marcharía de su lado para vivir libre.

Adán no pudo sufrir tal afrenta y la maldijo:

"Mujer maldita", le dijo, "No sufriré tal humillación de una mujer por culpa de un Poder que el Señor no autorizó. Márchate, pues. Pero no disfrutarás tranquilamente de ese don abominable, no serás libre ni feliz con él. Ese Poder perverso devorará tu parte humana, hasta que no seas más que un despojo marchito y ruinoso de la bella y joven mujer que una vez fuiste." Y ésa fue la primera Condenación de Adán.

"No me importa. No te temo", dijo Lilith, pero Adán no tuvo suficiente y volvió a maldecirla.

"Y te diré algo más, mujer. Podrás realizar prodigios y ser superior a mí y a toda mi casta, pero, adonde vayas, tú y los tuyos seréis odiados, maldecidos y temidos por mí y toda mi estirpe, que por causa de ese Poder os perseguirán y darán caza como a animales mientras quede una de las dos familias. La sangre correrá por cientos de años y vuestra vida no será más que miedo y sufrimiento". Y ésa fue la segunda Condenación.

"No me importa. No te temo", repitió Lilith. Ella abandonó a Adán, tal como dijo, y se marchó a vivir libre.

Adán se quejó a Dios: "Oh Señor, mira lo que me ha hecho la compañera que me diste. Nunca debiste hacerla mi igual, porque ahora con el don que posee es superior a mí, y me ha despreciado". Dios le reconvino: "Y tú no debiste maldecirla, porque, al igual que sólo Yo puedo conceder dones, juzgar y maldecir es también un derecho que Me corresponde sólo a Mí". Pero se compadeció de él y le creó otra compañera, Eva, de una de sus costillas, para que pudieran perpetuar la especie y continuar su Obra.

Sin embargo, las palabras de la maldición de Adán permanecieron en el destino de Lilith, al igual que había permanecido el Poder que Luzbel le había concedido. Y ésa fue la primera y la segunda Condenación, que han marcado desde su nacimiento, como el Pecado Original a los humanos, a todos los Herederos del Poder, hasta ahora.

Lilith, en su libertad, tuvo descendencia. Muchos cuentan que sólo dio a luz a monstruos y demonios, pero sólo son habladurías inventadas bajo la influencia de la superstición y la envidia hacia los Herederos del Poder. La realidad es que dio a luz a cinco hijos, cinco niños humanos.

Nunca se supo quién fue el padre, si era del lado de la luz o de la oscuridad, pero sus hijos nacieron fuertes, hermosos y sabios. Y los cinco estaban dotados del Poder que Luzbel le había concedido a ella, y eran más poderosos de lo que nunca fue ella. Eran casi como ángeles del cielo, aunque por donde iban, eran mirados con temor y con odio por los hijos de Eva y Adán por la marca que los distinguía, el Poder.

Sucedió que uno de estos hijos era más ambicioso que los demás, y Lilith se dio cuenta con espanto de que este hijo miraba mal a sus hermanos por tener que compartir con ellos el don del Poder. Temió que aquel hijo dañara a sus hermanos para quedarse con su Poder.

"No", se dijo, "Podemos defendernos de la Condenación de Adán que causó en sus hijos el odio hacia nosotros, pero si empezamos a indisponernos entre nosotros, la familia será destruida".

Y tomó la decisión de separar a sus hijos para que ninguno de ellos se viera contaminado por la simiente de la ambición y entrara en su corazón el deseo de hacer daño a sus hermanos.

Tomando a sus hijos, los repartió por diferentes lugares de la tierra, diciendo:

"Hijos míos, hemos de separarnos, así debe ser. Reproducíos y prosperad; sed cautos con el odio de los hijos de Eva con que Adán nos condenó; y haced que el linaje de Lilith sea fuerte y el Poder se propague por todas las civilizaciones de la tierra".

Y profetizó:

"Cuando pasen miles de años y el sol blanquee nuestros huesos sobre la arena, nuestros descendientes, Herederos del Linaje del Poder, volverán a encontrarse, y si para entonces han aprendido a amarse como hermanos, formarán la Alianza más poderosa que el mundo nunca conoció o conocerá. Pero si, por el contrario, la semilla de la ambición o la crueldad aún reside en uno solo de sus miembros, la Alianza será débil y la sangre correrá por cientos de años más".
[/i]




Creado por Frozen




Guardianes
IT ACTUALLY DAWNED ON ME THAT I DON'T FIGHT. I JUST KILL WHATEVER ANNOYS ME, AND IT'S OVER.

Historia y Descripción


Durante siglos, la guerra ha existido entre el bien y el mal. Este conflicto ha devastado la superficie del planeta, por lo que es incapaz de soportar la vida. El mundo entero se convirtió en una teocracia bajo el mandato de una organización ficticia conocida como "La Iglesia", formado por clérigos católicos teocráticos, que construyeron ciudades amuralladas para proteger a la humanidad y crearon un grupo de guerreros élite para combatir cualquier otra raza amenazadora. Ellos fueron llamados "Los Guardianes", personas dotadas con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sombra, y cuyo deber es combatir contra ellos.

"Había una vez un hombre que vivió su vida tan extraña, que tenía que ser verdad. Solo él podía ver lo que nadie más podía, la oscuridad en el interior, el verdadero monstruo. Y él es el único que tiene que detenerlos. Esta es su vocación. Este es su deber. Esta es la vida de un Guardián."

Las condiciones críticas en las que se encuentra el mundo en la actualidad han llevado a que la historia original de Los Guardianes se viera modificada, para que de este modo cualquiera interesado en resguardar al más indefenso pudiese formar parte de este grupo. Son guerreros incansables que deciden entregar su vida a los demás, y se ven movidos por ese espíritu de ayuda, otros tantos en busca de venganza es que han ingresado, para acabar con aquellos que les han causado daño y de algún modo regresarlo a las razas malignas.

Creado por Frozen




Nephilim
THE CHAOS IS A FRIEND OF MINE

Historia y Descripción


"..porque cuando los hijos de Dios tuvo relaciones sexuales con mujeres, dieron a luz a niños que se convirtieron en los héroes y guerreros famosos de la antigüedad..."

Los Nephilims o Gigantes de piedra, como se les conocía en la antigüedad, nacen del pecado cometido por los ángeles al relacionarse sexualmente con las hijas de Caín. Hubo un tiempo en que los “hijos de Dios” fueron puestos a prueba, pero no pudieron resistir ante la tentación que representaban las mujeres de la tierra y abandonaron su dignidad, al igual que su morada en el cielo.

Se les conoció con el nombre de Gigantes de Piedra por la fortaleza que los caracterizaba y los dones que se les concedió. Durante los primeros siglos de existencia se alimentaban de todo lo que los humanos podían abastecerles, pero con el transcurrir del tiempo, la comida empezaba a escasear y empezaba a ser insuficiente para aplacar el hambre de los Nephilims. Pronto empezaron a beber la sangre de los humanos y el caos se convirtió en el pan de cada día.
Aquellos ángeles que pecaron fueron inmediatamente desterrado, convirtiéndose en ángeles caídos, a quienes Dios mandó a encerrar bajo la tierra hasta el día del juicio final.

Expertos en el arte de la guerra, siempre con más de una idea rondando en sus mentes. Pero no fue a ellos a quienes Dios eligió para realizar su labor divina en la Tierra. Perecieron largos siglos por su imprudencia y malicia, siempre con sed de venganza. Buscaban la anarquía, pero para ello era necesaria más fuerza, más poder. Sanguinarios, violentos y calculadores, conocedores de todo tipo de brujerías y magia negra que no dudan en utilizar a modo de defensa. Son seres solitarios, mayormente nómadas, que no creen necesitar de nadie para subsistir, relacionándose solo con quienes signifiquen la oportunidad de formar nuevas alianzas. Atraen el peligro y adquieren fuerzas de las emociones negativas de otros.

Desde el momento en que fueron rechazados por El Creador, iniciaron una fuerte rivalidad contra los ángeles, la cual se mantiene vigente hasta el día de hoy. Extremadamente competitivos y orgullosos, quizá jamás fueron la mejor opción para los planes de Dios.

Cada Nephilim cuanta con la capacidad de inscribir runas sobre su propia piel utilizando una estela. Éste ultimo objeto tiene la característica de una daga de metal. Las runas son marcas que utilizan solo en el momento de combatir, dado que les proporcionan un don dependiendo de cual sea el signo grabado, existen distintos significados y funciones. Las runas solo pueden gravarse al final de una batalla ganada. Algunas serán nombradas a continuación:

- Sin dolor
- Visión
- Fuerza
- Velocidad
- Recuerdo
- Precisión
- Equilibrio
- Aguante
- Agilidad
- Valentía en el combate

Adquirieron ciertas características propias de los ángeles, pero en cada una de ella se observan clarísimas variaciones: las alas, en este caso, tienen tonalidades oscuras con las que se hace evidente que provienen del pecado, son seres muy cultos, pueden controlar los cuatro elementos, siempre y cuando hayan tenido una preparación adecuada.






Creado por Frozen




Vampiros
DEATH IS A DOORWAY, THINK BEFORE YOU KNOCK ON IT.

Historia y Descripción


Lilith se conoce en la historia como la reina de los vampiros. Esta utilizaba el semen de los hombres para engendrar a tales criaturas de la noche. Cain fue el primer vampiro y con él después se reprodujo toda la raza.

Seres de la noche sedientos de sangre. Esta raza se divide en dos bandos. Los que son fieles a su naturaleza oscura y matan para alimentarse y aquellos que encontraron otra opción para sus vidas.
Los oscuros solo salen de noche, merodean por los lugares más bajos buscando a sus víctimas y acechan en las sombras. Son por lo general mas solitarios, aunque algunos prefieren moverse en parejas o muy pequeños grupos. Algunos de estos vampiros están a favor del movimiento iniciado por los demonios y quieren ayudarlos a abrir el portal del infierno para así poder andar a sus anchas en un mundo eternamente oscuro. Otros en cambio, están en contra o son simplemente indiferentes. Los que se oponen no quieren perder el anonimato de su especie, ya que consideran que es precisamente eso los que los mantuvo a salvo durante tanto tiempo.

Los vampiros más civilizados son aquellos que encontraron otro modo de vivir en el mundo moderno. Hallaron en el banco de sangre una buena fuente de alimento y se establecieron en la ciudad, mezclándose como humanos normales. Algunos de ellos renunciaron a beber sangre humana de cualquier forma y cazan en el bosque para alimentarse de sangre animal.
El color de los ojos de los vampiros es como el que tenían de humanos, solo que más definidos. Por ejemplo, aquellos que tenían ojos azules, al ser convertidos adquieren una llamativa tonalidad turquesa. Los de ojos marrones o color miel, por lo general son ahora de ojos casi dorados.

Todos los vampiros, sin importar el grupo al que pertenezcan, pueden salir a la luz del sol. Pero durante el tiempo que el sol se mantiene en lo alto del cielo sus poderes se anulan y se sienten muy débiles, incapaces de defenderse ante un ataque o escapar; es por ello que prefieren moverse solo de noche y recobrar sus fuerzas durante el día en la seguridad de la oscuridad.

Sus mayores enemigos son los licántropos. La enemistad entre estas razas es milenaria y solo unos pocos han logrado un equilibrio tan grande como para romper con dicha hostilidad. Aun así la gran mayoría de vampiros odian a muerte a cualquier licántropo. Su sangre no solo les resulta repulsiva, sino que también es terriblemente toxica. Si un vampiro llegara a beber por accidente la sangre de un lycan, necesitaría una fuerte y poderosa poción para quitar el veneno de la sangre y salvar así su vida.

No son sensibles a los objetos religiosos, estos no les producen ningún tipo de daño. Pero son alérgicos a la plata. Este metal no los mata, como suele pasar con los licántropos, pero si los debilita e interrumpe sus poderes en cuanto toma contacto con su piel, volviéndolos endebles e indefensos.

Creado por Frozen




Lycans
AND THEN, MOON IS THE SCAREST THING OF THE NIGHT

Historia y Descripción


Toda balanza necesita un equilibrio y no es un secreto para nadie que el bien y el mal se concentran en el peso de esa balanza. Desde que los vampiros tocaron tierra solo se conoció destrucción y desastre provenientes de estos seres malignos, se necesitaba algo que lidiara con ellos, necesitaban un bien que equilibrara el peso del mal para que la balanza volviera a su punto medio. ¿Y de qué modo se lograría esto?

Poco tiempo después de que los vampiros se asentaran en la tierra, tomando el poder, o por lo menos dando un paso más que los humanos, las fuerzas del bien se dispusieron a dar su siguiente paso, algo que le diera la pelea a cualquier vampiro y que sin duda alguna pudiera darle muerte a estos seres “inmortales”. –Solo una mordida bastara para acabar con ellos…- Se eligieron meticulosamente a cuatro hombres para iniciar lo que sería esta nueva manada, estos cuatro hombres serían los portadores del gen lobuno y los encargados de distribuir el mismo. ¿Gen Lobuno? Si, el gen que le daría la capacidad al hombre de ser más fuerte y sobrenatural, el mismo adoptaría una forma lobuna a través de su transformación la cual sería dominada por los mismos al pasar de los años. Este mismo se consideró un Don, ya que fue otorgado por Dios, para de este modo contrarrestar esos seres demoníacos que sólo se habían encargado de causar destrozos y daños a la humanidad. Con esto se pretendía que las cosas volvieran a su orden.

Manteniéndose ocultos hasta lograr tener un grupo lo suficientemente grande para lidiar con los vampiros, llegó la hora de restablecer la balanza, una noche fría de luna llena acompañada del invierno, donde los vampiros se aprovechaban del mismo, asaltando los escondites de los humanos para conseguir ese líquido caliente con el cual saciaban su sed, la emboscada de los “hombres lobos o licántropos” –como se les había apodado hasta entonces– esperaban minuciosamente en el lugar y en el momento preciso para atacar, tomando en cuenta que la mayoría de los vampiros salían a cazar a esa hora… la pelea fue ruda y pareja, los vampiros tenían la fuerza suficiente como para tumbar a un licántropo, pero los licántropos se valía de una sola mordida para acabar con los vampiros, detalle que los vampiros desconocían. Fueron largas y varias noches “negras” hasta que la balanza tomara su estado neutral, el bien estaba parejo con el mal nuevamente.

La pelea marcó la historia, su originalidad y el objetivo, de estos seres. Más nunca se cuenta con la suficiente tranquilidad por mucho tiempo. Los licántropos se encontraron en su punto crítico, una disputa interna se hizo presente cuando muchos de los miembros de la manada se negaron a cumplir con sus creencias, unos dicen que fue por la influencia de demonios otros que simplemente querían intentar tener una vida cotidiana… Los motivos pudieron haber sido diversos pero el resultado fue concreto: La división este grupo.

La separación de esta manada fue un desconcierto para ellos, mismo al desconocer las consecuencias de sus decisiones. Los vampiros, los demonios, la maldad misma de la humanidad con el rechazo hacia estos, fue el comienzo de que la raza se deformara. No eran los mismos, el descontrol empezó a dominar su instinto, convirtiéndose en las bestias de terror que hoy en día muchos temen.

La frase de "Con cada poder viene una gran responsabilidad" es completamente cierta, por eso mismo al ver Dios la rebeldía, maldad y contaminación de su misma creación, decidió limitar este poder, para que de ese modo no se creara otro mal mayor. Así fue como el Don que les fue otorgado, se vio limitado a aquellos que lo usaran inadecuadamente.

Fue el comienzo de que en esta raza se crearan dos grupos. Mientras que la luna llena para los lobos puros era un sinónimo de poder, para esos aislados era una condición, al no ser capaces de controlar su gen lobuno convirtiéndose en una maldición, se apoderaba de su mente y se cuerpo haciéndolos inestables y dejándolos atados a la necesidad de la luna llena para poder aparecer como lobos.




Creado por Frozen




Metamorfos
CHANGING FOR THE CULTURE, FOR THE WORLD

Historia y Descripción


Los metamorfos son seres humanos con la capacidad de cambiar su forma a la de un animal. El origen de esta especie se encuentra en la magia de Lilith. Engendrando seres con tales características debido a sus relaciones sexuales con animales.

Con el paso del tiempo estos fueron multiplicándose y formando grupos o familias y ese poder y magia, que llevaban dentro de sí mismos fluyendo a través de su ser, se transmitía a sus descendientes.

El fin inicial que movía a estas criaturas era propagar la armonía y equilibrio entre la naturaleza y los hombres, pero cuando inicio la guerra fueron muchos los que desviaron su camino, siguiendo y creyendo en las falsas promesas de los más oscuros. Frente a ello, los hechiceros y las brujas les quitaron ese don al ver como pasaban a engrosar las filas enemigas. Pero, sin embargo el poder y la magia corrió por sus venas durante tanto tiempo que les fue imposible removerlos del todo. Así fue como los metamorfos que ya gozaban de esa condición, continuaron con ella. La alteración recién se hizo presente en su linaje, ya que el nacido podía o no recibir este don.

Con el paso del tiempo la raza fue evolucionando pero también perdiéndose, apagándose de a poco. Fueron cada vez menos los nacimientos bendecidos con el don y los metamorfos restantes decidieron ocultarse a los ojos del mundo, mezclándose así con la población humana. No obstante, el poder que llevan en sus venas aun no se ha consumido y el mismo responde al llamado de la magia más arcaica.

Creado por Frozen




Humanos
AS I GROW OLDER, I PAY LESS ATTENTION TO WHAT MEN SAY

Historia y Descripción


Los humanos han sido criaturas que cumplieron roles importantes a lo largo de la historia. Siendo en este lapso de tiempo el pequeño porcentaje de criaturas humanas que sabían de la existencia de razas superiores a ellos. Estas razas, tanto como demonios y ángeles, eran guiados por Lucifer y Dios, respectivamente. Los humanos se dejaban llevar por las ofertas lujosas que ofrecían los demonios, las cuales incluían el placer, algo que buscaba mucho el ser humano. Por otro lado, se encontraban aquellos que decidían ir por el buen camino, donde eran resguardados por los ángeles.

El pequeño porcentaje que sabía de estas razas, preferían mantener en secreto su existencia por el bien de la humanidad, sin embargo, el resto de humanos se enteraron de la existencia de otras razas superiores al ocurrir lo que muchos llamaron el apocalipsis, por su gran parecido a lo que se relataba en la Biblia, los humanos buscaron alguna forma de luchar por sus vidas, aliándose con éstas razas que los protegerían. Muchos eligieron seguir a los demonios, creyendo fielmente que su vida estaría a salvo y a pesar de ello, fue grande la cantidad de vidas humanas las que se perdieron en esta lucha.

Al terminar aquel tiempo de matanzas, los humanos sobrevivientes se dividieron, estando así en una constante guerra entre ellos. La mayoría se ubicaba en Florencia junto con otras razas que esperaban la neutralidad.




Creado por Frozen
avatar
Life
Admin

Mensajes : 161
Points : 192
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Tan cerca de ti..

Ver perfil de usuario http://www.thegood-life.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.