2015 ~ Invierno ~ -1°

Italia ya no es el mismo que conocíamos. Se siente en el agua, en el aire...en la tierra, la destrucción arrasó con todo lo que pudo encontrar a su paso, los demonios dieron guerra a los cielos y muchos cayeron. Tres bandos: los que se encuentran de lado de Dios padre y sus ángeles, los que siguen los caprichos de Lucifer desde la ciudad central Roma y ahora también, un grupo de Neutrales que prefieren no ser partícipes del desastre. Hambre, falta de agua y de pureza en el aire. Es de valientes quienes se atreven a luchar por una historia...y marcar huella en este lugar.

Solo cabe decir...buena suerte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 12:52 am.
Últimos temas
» Legado de Sangre (Afiliacion)
Lun Jul 20, 2015 4:38 pm por Afiliación

» toy viva shiiiiiiiiii!
Mar Ago 20, 2013 12:36 pm por Mikael K. Zedek

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Miér Mayo 01, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 8:15 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Dom Abr 21, 2013 3:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Afiliación Élite]
Sáb Abr 20, 2013 5:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Sáb Abr 20, 2013 2:24 am por Invitado

» ¿Roleas? Temas abiertos
Miér Abr 17, 2013 3:41 pm por Yolo Breslin

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:54 pm por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 1:16 pm por Invitado

» Hit the lights ▬ Famosos{Afiliación Normal}
Mar Abr 02, 2013 10:17 pm por Invitado

HERMANOS


ELITE
Fruit of the poisonous treePhotobucketPhotobucketinferio rpgAge of Dragons Live Your Dream Dirty PassionPhotobucketThe Hole BelovedHogwartsImage and video hosting by TinyPicLoving Pets!The Hunger Games RPGThe Hunger Games RolThewalkingdeadrol Never After 4040tales.pngPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Magic Is Back RPGEL SECRETO DE LA ROSAthe game is onPhotobucketPhotobucket Gossip Girl RPG Mementothe game is onLes MiserablesThe Adhlan ChroniclesTeatro de los vampirosImage and video hosting by TinyPicFateful

Cuando una travesura sale mal [Armand Sant'angelo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando una travesura sale mal [Armand Sant'angelo]

Mensaje por Alice M. Evertdeen el Sáb Feb 09, 2013 11:23 am

Suspiré mirando a un lado y al otro. los demonios de Lilith podían ser muy aburridos durante sus guardias y resultaban terribles cuidadores. no es que me quejara, me dejaban hacer cualquier cosa que quisiera, ero estaba pasándomelo mal sin poder hablar con nadie ni divertirme aquellas tardes de otoño. Estaba sentada en la escalerita de la mansión de Lilith cuando vi a lo lejos, en los límites del bosque un destello titileante que se movía entre los árboles. Era un luciérnaga. Miré a mis cuidadores y sonreí. ninguno estaba prestando atención, más bien estaban enfadados por algún problema interno. Me escabullí hacia la lucecita llevando conmigo a mi osito de kitti peludito.

Salte adentrándome en el bosque y seguí a la luciérnaga un trecho hasta lo que parecía ser un claro. Miré hacia atrás y vi que me había alejado mucho de la casa así que me detuve. Pero luego me distraje con una ranita que chapoteo en un charquito a un lado dentro del claro. Reí y chille intentando agarrarla lo cual era muy difícil. Pero en cuanto lo logré me senté en el piso húmedo y la acaricie. me fascinaban aquellos animalitos y no podía tener mascotas en la casa de Lilith, por lo que aprovechaba aquellas pequeñas oportunidades para disfrutar de otro ser vivo.
avatar
Alice M. Evertdeen
Tenebris
Tenebris

Mensajes : 60
Points : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando una travesura sale mal [Armand Sant'angelo]

Mensaje por Armand Sant'angelo el Dom Feb 10, 2013 5:24 pm

Allí estaba en medio del bosque, recostado sobre el pasto mirando el cielo con algunas estrellas que se lucían entre las nubes, era el único lugar donde deseaba estar después de despertar, desde la mas lejana mortalidad había sido mi lugar favorito cuando intentaba evadirme.

De pronto mi pasividad se vio perturbada por un agudo murmullo, me extrañó un poco, sonaba como algún niño pequeño y el bosque no era un lugar seguro para jugar, menos aún de noche. Me incorporé un poco para observar de que se trataba, era una pequeña niña. Me levanté y caminé despacio acercándome, la niña tenía un aura muy oscura que llamó mi atención.

- Hola... - susurré a unos metros de ella, no tenía intenciones de asustarla o algo, solo quería saber de donde venía y que hacía allí. - ¿Estás sola?
avatar
Armand Sant'angelo

Mensajes : 98
Points : 373
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando una travesura sale mal [Armand Sant'angelo]

Mensaje por Alice M. Evertdeen el Mar Feb 12, 2013 10:59 am

Estaba concentrada cuando aquel hombre extraño me asustó. Me levanté lentamente y lo miré de forma profunda y maligna. De forma que haría estremecerse a un hombre humano adulto. Mis ojos era rojos y mis pequeñas manitos tiernas e infantiles mostraron unas uñas largas, afiladas y listas para defenderse.

-si quieres vivir te recomiendo que no te acerques demasiado.- Mi vos sonaba infantil e inocente, pero mis ojos demostraban una inteligencia y maldad mucho más profunda de lo que se esperaría en un niño normal. De echo toda mi aura había cambiado de forma tétrica, revelando mi naturaleza demoníaca. La noche pareció volverse más oscura y calurosa aunque solo se trataba del efecto de mi aura que intentaba protegerme. Si solo emitía un chillido y en caso de que mis defensas no fueran suficientes, medio batallón de demonios de Lilith se acercarían dispuestos a defenderme.
avatar
Alice M. Evertdeen
Tenebris
Tenebris

Mensajes : 60
Points : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando una travesura sale mal [Armand Sant'angelo]

Mensaje por Armand Sant'angelo el Mar Feb 12, 2013 5:35 pm

Pues de verdad me hubiese podido dar un gran susto, si es que no estuviese preparado para un recibimiento como ese, es evidente que sintió amenaza de mi parte después de todo había aparecido de la nada y por mi propia naturaleza. Le sonreí alzando las manos en un gesto de "paz".

-Tranquila, no te haré nada. - dije en un tibio tono de voz - Solo quería saber como estabas... - pues aunque estuviese con hambre no podía permitirme alimentarme de niños, ni de animales, aunque no todos tenían tanta ética. - Es algo peligroso para una niña andar a estas horas..

Era realmente una ironía aquella pequeña, su semblante oscuro totalmente opuesto por su apariencia angelical. Aunque por otro lado no era de extrañarse ver criaturas como ella después de todo lo que había pasado. - Bueno yo solo quería asegurarme que no estuvieras perdida... - dije colocándome de cuclillas a su altura.
avatar
Armand Sant'angelo

Mensajes : 98
Points : 373
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando una travesura sale mal [Armand Sant'angelo]

Mensaje por Alice M. Evertdeen el Miér Feb 13, 2013 10:44 am

En cuanto sus palabras endulzaron el aire y lo vi acuclillarse frente a mi, toda mi ser cambió a una posición mucho más agradable. Toda el aura oscura se aplacó y le pestañee de forma coqueta mientras me arrodillaba y volvía a tomar a la ranita entre mis dedos ya sin uñas. Mis ojos se volvieron de un azul profundo e hipnótico. Le sonreí.

-no estoy perdida, solo salí a jugar.. pero no le digas a mi mami Lilith que ando por aquí porque se enfadara.- Terminé la frase con una sonrisa pícara y cómplice. La ranita peleaba por zafarse de mis manos regordetas pero la sujeté con firmeza y la apoye en mi pecho haciéndole arrumacos. -Creo que sería más peligroso para alguien como tu.. que haces aquí?.- Pregunte alzando la mirada con curiosidad hacia él. Me agradaba, dejando de lado el susto que me había llevado al principio, por lo demás estaba agradecida que no fuera uno de los guardias pues me habría llevado un gran regaño.. y a eso si que le temía.
avatar
Alice M. Evertdeen
Tenebris
Tenebris

Mensajes : 60
Points : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando una travesura sale mal [Armand Sant'angelo]

Mensaje por Armand Sant'angelo el Jue Feb 14, 2013 4:04 pm

Evidentemente su semblante había cambiado, aquella pequeña demonio había pasado de un pequeño monstruo a algo mas parecido a lo angelical, era en sí una gran ironía, eras algo interesante. Sonreí dulce al escucharla y asentí. - No le diré nada a tu madre, no te preocupes. - el nombre de su "mami" quedó dando vueltas en mi mente, bueno no podría ser de otra forma.

No pude evitar reír ante su inocente comentario, al parecer no se había dado cuenta de mi naturaleza y me veía como un simple humano. - Bueno aunque no lo creas yo ya se cuidarme solo. - volví a sonreírle para luego encogerme de hombros ante su pregunta. - Y estoy aquí porque me gusta. - una respuesta sencilla, entrar en detalles sería abrumador, además no quería hablar sobre eso,menos con una niña.

- Tu madre debe estar preocupada... - hice un silencio y la miré interrogante, aún no sabía su nombre. - ¿Como te llamas, preciosa?- de seguro Lilith, si es que se trataba de quien yo creía, verla enojada no sería algo lindo.
avatar
Armand Sant'angelo

Mensajes : 98
Points : 373
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando una travesura sale mal [Armand Sant'angelo]

Mensaje por Alice M. Evertdeen el Vie Feb 15, 2013 10:57 am

La ranita que tanto apretujaba contra mi cuerpo pareció quedarse totalmente inmóvil y la mire con el seño fruncido. A veces olvidaba que tenia mucha fuerza. La alce mirando su carita y sus bracitos y piernitas colgaban sin fuerza a sus lados.

Pestañee y miré a aquel hombre agradable. -Me llamo Alice.. mira.. logre que se durmiera.- Dije con una brillante sonrisa mostrandole a la ranita. La acune dulcemente entre mis brazos y le tocaba la carita.. la rana no hacia ya ningún movimiento.. ni siquiera respiratorio. -Valla! soy muy buena mamá hee?.- Dije riendo bajito para no despertar a mi bebe. -Y tu como te llamas? Pregunté curiosa mirándolo mientras achuchaba a la ranita contra mi pecho.
avatar
Alice M. Evertdeen
Tenebris
Tenebris

Mensajes : 60
Points : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando una travesura sale mal [Armand Sant'angelo]

Mensaje por Armand Sant'angelo el Mar Feb 19, 2013 5:05 pm

De reojo observé la ranita en sus pequeñas manos, parecía que ejercía mucha fuerza sobre su cuerpo y no resistiría mucho, ella miro el gesto con inocencia cuando por fin el animal cesó su aliento, le dí una palmadita en la cabeza con una sonrisa suave.

- Así veo, mejor será que la dejes a un lado para no despertarla. - susurré como si la pobre ranita pudiese escucharme, aunque era evidente que no pero solo a veces era mejor evadir la realidad, sobretodo porque para ella sería algo fuerte enterarse que había matado al inocente anfibio.

- Bello nombre Alice. Yo me llamo Armand. - respondí extendiendole mi mano en un gesto de saludo justo después de sentarme en el suelo a un lado de ella. - ¿Y tu que haces aquí? ¿No te gusta estar en tu hogar? - le pregunte, sin prestar mayor importancia al asunto, solo por conversar - Si yo tuviera una madre en casa esperando no estaría aquí. - sonreí mirandola. Aunque pensandolo mejor tal vez su vida no sería del todo genial, de seguro su madre era también demonio y estaría algo ocupada con los acontecimientos recientes, era evidente que aquella criatura necesitaba algo de atención.

- De seguro te llevarás un buen regaño si descubren que estas aquí conversando con un extraño. -terminé diciendo después de recostarme de espalda sobre el pasto, algo húmedo, pero suave.
avatar
Armand Sant'angelo

Mensajes : 98
Points : 373
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando una travesura sale mal [Armand Sant'angelo]

Mensaje por Alice M. Evertdeen el Mar Feb 19, 2013 6:55 pm

Asentí ante sus palabras y preparé una camita de hojas y palitos.. luego puse la ranita en medio y la cubrí con una hojita. le di un último besito y me levanté prendiéndome a su mano. -Mamí no esta y los deimos que me cuidan son aburrido!.. no saben nada de cuidar niños.. siempre gruñendo y prohibiéndome hacer ruido o lío.- Dije bufando mientras caminaba arrastrándolo hacia el otro extremo del prado. -A ella no le importa mucho donde este.. mientras este encerrada en casa cuando ella esta para no molestarla.- Contesté a su regunta alzando mis hombros como quitandole importancia. -Me aburro solita en casa!.- Dije siguiendo caminando hasta llegar a un reborde de peñasco y saltando hacia el otro lado cayendo como un hada sobre una piedra saliente, aún lado había una gruta de donde fluía agua cristalina por el borde de la misma piedra y caía del alto peñasco como una serpiente. Me gustaba mucho ese lugar además siempre encontraba algun animal para jugar.
avatar
Alice M. Evertdeen
Tenebris
Tenebris

Mensajes : 60
Points : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando una travesura sale mal [Armand Sant'angelo]

Mensaje por Armand Sant'angelo el Vie Feb 22, 2013 6:18 pm

Que ira daba cuando gente tenía niños para luego no darles las atenciones necesarias, yo personalmente no tuve ni tendría jamás hijos y suponía que tampoco tenía argumento para juzgar a otros, de seguro los demonios estarían muy ocupados arruinandolo todo, pensé hasta que noté que se prendió de mi mano jalando de ella. Me levanté del suelo con agilidad y la seguí escuchando sus quejas.

Sonreía mientras la escuchaba con atención, definitivamente no le agradaba el lugar donde se encontraba, pero ¿Quién podría culparla?. - Suena horrible.- contesté en un tono empático. - ¿Has hablado de eso con tu madre?- no esperaba que le pusieran mucha atención porque por lo dicho era evidente, era una niña especial que merecía ser escuchada.

Tras ella dí un salto veloz sin mucho esfuerzo hacia el otro lado y me detuve a observar el nuevo paisaje. - Veo que conoces muy bien el lugar. - me acerco un poco al gua observando pensativo como fluía. - ¿Vives por aquí cerca? - no fue una pregunta azarosa, si ella vivía cerca de seguro me estaba acercando a un nido de demonios, cosa algo interesante.
avatar
Armand Sant'angelo

Mensajes : 98
Points : 373
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando una travesura sale mal [Armand Sant'angelo]

Mensaje por Alice M. Evertdeen el Sáb Feb 23, 2013 7:15 pm

Reí de forma contagiosa y asentí. Luego me paré y señalé lo que parecía una mansión gigantesca a lo lejos. Aunque solo se podían ver los tejados y algunas torres desde allí, al menos daba la baga idea de como seria aquella fortaleza. Y allí mismo se veía una nube de color rojizo con llamas que se internaban en el bosque alumbrando y sacudiéndolo. No eran llamas, eran los Deimos que me cuidaban y habían descubierto mi huida.

-Ho ho.. creo que estoy e problemas.- Dije y me acurruque detrás de él asomando mi cabecita y observando como los deimos avanzaban hacia nosotros. -Esto se va a.. poner.. F..E..O..- Dije dramáticamente aunque sabía que ellos jamás me harían daño.

De repente la piedra debajo de nosotros tembló y yo trague en seco. A lo lejos, debajo nos observaba Eliazar, el Deimos que comandaba a los otros. Tenia el seño fruncido y mostraba unos dientes parecidos a los de los vampiros. Me oculte mas detrás de mi amigo y espere. No hubo un gran drama, solo un dolor penetrante en mi cerebro y una palabra. -Alice aléjate de él.- Me mordí el labio y me aferre a su pierna observando acercarse a Eliazar.. y no parecía contento.
avatar
Alice M. Evertdeen
Tenebris
Tenebris

Mensajes : 60
Points : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando una travesura sale mal [Armand Sant'angelo]

Mensaje por Armand Sant'angelo el Mar Feb 26, 2013 11:47 am

Observé a lo lejos como se alzaba una gran fortaleza, sí al parecer me había metido en un nido de demonios, sonreí de medio lado hasta que sentí un aroma particular, arrugué la nariz viendo como se acercaban un séquito de criaturas hasta donde me encontraba con la pequeña quien ya había encontrado refugio tras mio. Fruncí el ceño al ver su comportamiento me causaba algo de lástima su rechazo por regresar a su hogar.

Acaricio su cabeza para luego agacharme a su altura y me sitúo frente a ella. - ¿Ellos son los que te cuidan verdad? - la verdad a esa altura eso era evidente, volví a dar una mirada hacia ellos, no me intimidaban aunque ellos pretendieran que así fuera.

- Dime ¿Quieres ir con ellos? - pregunte con voz calma a la niña. - No dejaré que hagan algo que tu no deseas. - digo una vez mas tratando de ser tranquilizador y luego me pongo de pie en una posición mas seria y dispuesto a atacar si me daban pie a eso y con una mano aferrada a Alice, solo esperando la reacción de las criaturas que se acercaban.
avatar
Armand Sant'angelo

Mensajes : 98
Points : 373
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando una travesura sale mal [Armand Sant'angelo]

Mensaje por Alice M. Evertdeen el Dom Mar 03, 2013 6:50 pm

Eliazar me miró directamente y la punzada en mi cabeza aumento para luego desaparecer. Salí de detrás de mi amigo y le agarré de la mano. -Quiero quedarme un ratito más contigo.. puedo?.- Dije poniéndome el dedito de mi mano libre en la boca y mirando primero a Marco y luego a Eliazar. El pareció estudiar a mi acompañante y asintió.
-Alice... él no debería estar aquí.. podría ser.. peligroso.. para él.-.- Dijo mirando profundamente a Marco y con un tono amenazante en la voz mientras extendía una mano hacia mi. Pero yo no quería ir con él. Estaba contenta y por primera vez en mucho tiempo sentía que alguien me agradaba allí. Pero no entendía muy bien las palabras de mi guardián.
avatar
Alice M. Evertdeen
Tenebris
Tenebris

Mensajes : 60
Points : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando una travesura sale mal [Armand Sant'angelo]

Mensaje por Armand Sant'angelo el Dom Mar 10, 2013 8:54 pm

Spoiler:
off: marco? xD

Los ojos de la criatura infernal me observaban amenazante pero obviamente eso no me intimidaba en lo más mínimo, suspiré rodando los ojos, por una parte la pequeña no demostraba ningún interés en irse con ellos y ellos se empeñaban en amenazarme como si la culpa fuese mía. Miré unos segundos a la niña a mi lado y le sonreí, por mas oscura que fuera su naturaleza no podía permitir que viera violencia y sangre, cosa que me frenaba. Me encojo de hombros con la vista fija al tipo en frente mio.

- La pequeña no quiere irse con ustedes, señores. - Susurro con una voz mas seria, fría y con un ligero toque irónico. - Y permitame decir que ella no estará en ningún peligro en mi presencia.- volvía suspirar, no se como me había metido aquí, supongo que esto me acercaba a comprender en lo que se había convertido mi bella tierra.

- Por otra parte...- doy una mirada a la pequeña nuevamente y me acerco arrodillandome para ponerme a su altura. - Tu deberías decirle a tu madre que te encuentras bien. Así ella estará tranquila. - doy una mirada fría y despreciativa al demonio para volver hacia ella cambiando en un segundo mi semblante a uno más cálido. - Y sus "amigos" también.



avatar
Armand Sant'angelo

Mensajes : 98
Points : 373
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando una travesura sale mal [Armand Sant'angelo]

Mensaje por Alice M. Evertdeen el Lun Mar 18, 2013 10:00 pm

Spoiler:
u: perdón!!! O_O es que en otro foro Marco (es admin) lleva a JD jajaja y te veo y me haces acordar a él *O*

Mi amigo aprecia querer que me fuera con ellos, pero yo no quería. Estaba indecisa y una vocesita interior me decía que no hiciera caso a ninguno.. quizás era una mala consejera.. normalmente esa misma vocesita me metía en muchos líos. Vi como Eliazar se acerca un poco más y me puse nuevamente detrás de mi nuevo amigo, aferrándome de forma caprichosa a su pierna. Sentí una punzada más fuerte en mi cerebro, al parecer Eliazar no iba a dejar de molestar hasta que lo obedeciera.
mami no esta en casa!.. nunca esta!!.- Dije y me cruce de brazos algo enfurruñada.

-Alice.. si quieres divertirte con.. tu nuevo amigo.. será mejor que entiendas que estaremos vigilando.. no nos iremos.- Esto último lo dijo en tono desafiante y mirando directamente a los ojos de mi amigo.
Yo le sonreí y le tomé la mano. -Quieres ir a casa? quizás ella este.. o podemos jugar con más ranitas!.- Dije divertida y excitada por la idea de seguir con él aunque ajena al clima que había creado Eliazar. Yo sabia que aquella mirada era mala.. que él había ceñado a mi amigo para hacerle algo después pero por el momento todo estaba bien.
avatar
Alice M. Evertdeen
Tenebris
Tenebris

Mensajes : 60
Points : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando una travesura sale mal [Armand Sant'angelo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.