2015 ~ Invierno ~ -1°

Italia ya no es el mismo que conocíamos. Se siente en el agua, en el aire...en la tierra, la destrucción arrasó con todo lo que pudo encontrar a su paso, los demonios dieron guerra a los cielos y muchos cayeron. Tres bandos: los que se encuentran de lado de Dios padre y sus ángeles, los que siguen los caprichos de Lucifer desde la ciudad central Roma y ahora también, un grupo de Neutrales que prefieren no ser partícipes del desastre. Hambre, falta de agua y de pureza en el aire. Es de valientes quienes se atreven a luchar por una historia...y marcar huella en este lugar.

Solo cabe decir...buena suerte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 12:52 am.
Últimos temas
» Legado de Sangre (Afiliacion)
Lun Jul 20, 2015 4:38 pm por Afiliación

» toy viva shiiiiiiiiii!
Mar Ago 20, 2013 12:36 pm por Mikael K. Zedek

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Miér Mayo 01, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 8:15 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Dom Abr 21, 2013 3:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Afiliación Élite]
Sáb Abr 20, 2013 5:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Sáb Abr 20, 2013 2:24 am por Invitado

» ¿Roleas? Temas abiertos
Miér Abr 17, 2013 3:41 pm por Yolo Breslin

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:54 pm por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 1:16 pm por Invitado

» Hit the lights ▬ Famosos{Afiliación Normal}
Mar Abr 02, 2013 10:17 pm por Invitado

HERMANOS


ELITE
Fruit of the poisonous treePhotobucketPhotobucketinferio rpgAge of Dragons Live Your Dream Dirty PassionPhotobucketThe Hole BelovedHogwartsImage and video hosting by TinyPicLoving Pets!The Hunger Games RPGThe Hunger Games RolThewalkingdeadrol Never After 4040tales.pngPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Magic Is Back RPGEL SECRETO DE LA ROSAthe game is onPhotobucketPhotobucket Gossip Girl RPG Mementothe game is onLes MiserablesThe Adhlan ChroniclesTeatro de los vampirosImage and video hosting by TinyPicFateful

Es un lugar más tranquilo {Elizabeth}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es un lugar más tranquilo {Elizabeth}

Mensaje por Helene M. Ducci el Miér Feb 06, 2013 7:11 pm

-Tranquila, no respires-me digo mentalmente mientras pego la esalda contra el muro de una de las casas abandonadas a lo largo del callejon Trinity. Un gato maulla en cuanto me ve y sale coriendo en dirección contraaria a la mía por suerte Aun no amanecía en Florencia y sólo las sombras son muestras de la presencia de ser en el lugar. Me riño nteriormente por tratar de acortar camino hacia la salida del bosque y es que no había contado con la presencia de los hombres caminando de un lado a otro por el lugar.

Esperando que Elizabeth no se topase con la misma mala suerte que la mía, sostengo con fuerza la bolsa de tela contra mi cuerpo y, aprovechando la distracción del gato, corro en otra dirección y segundos después salgo a paso ligero por el camino del bosque. Observo or el rabillo del ojo si es que hay alguien siguiéndome pero por si las dudas, giro en el lado contrario a la primera curva del camino hacia el primer claro colina abajo. Pero el movimiento no logra lo esperado y al llegar al punto de encuentro (un claro cerca de un lago que se encontraba bastante calmado) sigo escuchando pisadas, sonando más y más fuertes conforme avanza.

Me escondo detrás de unos arbustos y al hacer esto, trozos de la última nevada del mes me caen en el rostro. Frunzo el ceño y en segundos me convierto en un gato blanco y gris para tratar de confundirme con los arbustos y la nieve.




Helene Marie

When the tears come streaming down your face, when you lose something you can't replace, when you love someone, but it goes to waste
Could it be worse?  

Spoiler:



avatar
Helene M. Ducci
Neutralli
Neutralli

Mensajes : 983
Points : 1077
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 20
Localización : Italia - Florencia {en dónde más?}

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es un lugar más tranquilo {Elizabeth}

Mensaje por Elizabeth J. Possner el Jue Feb 07, 2013 9:08 pm

Dentro de unas horas amanecería y caerían algunos rayos de sol sobre Italia, calentando en lo mínimo a sus habitantes pero lo que buscaban éstos no era estar en una temperatura agradable sino que al amanecer se alumbrara la ciudad como sucedía hace unos años y al suceder trajese consigo vida, voces por la calle conversando sobre cómo iba el clima, hacia dónde iban, en fin, conversando como si nada malo hubiese pasado. Recorrí la calle con mi mirada, asegurándome de que no hubiera nadie sospechoso que me impidiera llegar a mi objetivo. Al darme cuenta que todo estaba despejado di marcha, sin perder un segundo más.

Aunque el silencio fuera el único en ocupar las calles preferí hacer el menor ruido posible para no despertar a nadie en las casas ni mucho menos levantar sospechas, de todos modos, sabía que el peligro no estaba ahí, sino alrededor de Florencia, cuidado por los hombres de Lucifer. No era un trabajo difícil, sólo tenías que saber por dónde pasar o cómo lidiar con ellos. Por mi propia conveniencia y por el hecho de querer ahorrar tiempo me convenía más mi primera opción. Dando unos pasos más los logré divisar a unos hombres dando vueltas por el lugar. Tomé aire y corrí lo más rápido posible hasta lograr esconderme en los árboles del bosque que se abría a mi camino.

Ahora sólo faltaba Helene o tal vez era yo quien faltaba. Supuse que ella había salido minutos antes que yo por las pisadas que escuché a unos metros de mí. Avancé logrando ver una melena moviéndose de un lado a otro por como avanzaba su dueña. Apresurando el paso traté de alcanzarle y desear gritarle por su nombre pero al hacerlo levantaría sospechas y los hombres correrían hacia nuestra dirección. Helene se dio cuenta de que alguien la seguía, mas no sabía que se trataba de mí. Pensó que al convertirse en un pequeño felino la tomarían por desapercibido, todos menos yo. Sonreí aminorando mi paso y colocarme frente a la gatita que era ahora. Sentándome sobre mi piernas sobé su pelaje con suavidad - Ya estoy aquí... te daré tu espacio para que te cambies, creo que ya estamos seguras - Susurré mientras me volvía a colar en pie y me coloqué tras un árbol donde no llegaría a ver nada - Trata de que sea rápido, el frío de la mañana te puede hacer mal - Con una risita le dije lo último, haciendo tiempo para que mi amiga estuviese lista.
avatar
Elizabeth J. Possner
Neutralli
Neutralli

Mensajes : 239
Points : 233
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.