2015 ~ Invierno ~ -1°

Italia ya no es el mismo que conocíamos. Se siente en el agua, en el aire...en la tierra, la destrucción arrasó con todo lo que pudo encontrar a su paso, los demonios dieron guerra a los cielos y muchos cayeron. Tres bandos: los que se encuentran de lado de Dios padre y sus ángeles, los que siguen los caprichos de Lucifer desde la ciudad central Roma y ahora también, un grupo de Neutrales que prefieren no ser partícipes del desastre. Hambre, falta de agua y de pureza en el aire. Es de valientes quienes se atreven a luchar por una historia...y marcar huella en este lugar.

Solo cabe decir...buena suerte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 12:52 am.
Últimos temas
» Legado de Sangre (Afiliacion)
Lun Jul 20, 2015 4:38 pm por Afiliación

» toy viva shiiiiiiiiii!
Mar Ago 20, 2013 12:36 pm por Mikael K. Zedek

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Miér Mayo 01, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 8:15 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Dom Abr 21, 2013 3:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Afiliación Élite]
Sáb Abr 20, 2013 5:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Sáb Abr 20, 2013 2:24 am por Invitado

» ¿Roleas? Temas abiertos
Miér Abr 17, 2013 3:41 pm por Yolo Breslin

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:54 pm por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 1:16 pm por Invitado

» Hit the lights ▬ Famosos{Afiliación Normal}
Mar Abr 02, 2013 10:17 pm por Invitado

HERMANOS


ELITE
Fruit of the poisonous treePhotobucketPhotobucketinferio rpgAge of Dragons Live Your Dream Dirty PassionPhotobucketThe Hole BelovedHogwartsImage and video hosting by TinyPicLoving Pets!The Hunger Games RPGThe Hunger Games RolThewalkingdeadrol Never After 4040tales.pngPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Magic Is Back RPGEL SECRETO DE LA ROSAthe game is onPhotobucketPhotobucket Gossip Girl RPG Mementothe game is onLes MiserablesThe Adhlan ChroniclesTeatro de los vampirosImage and video hosting by TinyPicFateful

Visitas Inesperadas: Retorno. {Rachel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitas Inesperadas: Retorno. {Rachel}

Mensaje por Yolo Breslin el Miér Feb 06, 2013 4:47 pm

Era ya de tarde no más de las 5:00 pm, pronto el sol desaparecería, me encontraba cerca de las calles pero preferí tomar un callejón estaba más a solas esos lugares además me sobraba las ganas de admirar la soledad, llevaba una chaqueta café un poco cálida para el ambiente que se mostraba, mis botines negros y con una tacón un poco alto además mi blusa de tono negro con descote en u que no se dejaba ver por la chaqueta de pull and bear . Probablemente estos lugares ya no serían seguros ,no importaba todas aquellas supersticiones a fin de cuentas no era mi guerra ni mi vida, simplemente son caprichos de poder y gobierno sobre todos nosotros, con sus luchas parecían más humanos que seres extraordinarios. Después de todo moriremos.

Mi mente recordó extrañamente mi niñez , cuando solía pasar tiempo con mi padre y mi madre, existían los problemas pero daba igual todos sabíamos que el cielo era quien reinaba sobre la Tierra y el infierno, mis padres...ellos quebrantaron la naturaleza y fui creada a partir de un pecado es lo que diría cualquiera de los del cielo, pero para los del infierno simplemente sería otra parte de su querido bando, eran tan insensatos.

Decidí ir al departamento que compré quedaba un poco lejos y volar no era una opción en esos momentos, así que tomé la decisión de ir por el mismo camino rumbo a casa aunque prefería divertirme con algún hombre.
-Basta ya, debes ir a casa- Dije pensando en voz alta recordándome lo que en verdad tenía que hacer, suspiré unas dos o tres veces, probablemente yo misma no permitía ser yo, algo extraño y fastidioso sin duda era una parte irónica de una chica "sin sentimientos".
avatar
Yolo Breslin
Neutralli
Neutralli

Mensajes : 23
Points : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 27
Localización : Desconocida.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas Inesperadas: Retorno. {Rachel}

Mensaje por Rachel Z. Müller el Dom Feb 10, 2013 3:55 pm

Florencia solía ser de los lugares más tranquilos, si es que aún quedaba algún lugar con vestigio de paz a estas alturas del partido. Y ahí me encontraba yo, ando pasos torpes por las calles, mientras mis pies avanzaban y mi vista miraba al suelo, fijándose con detenimiento en las rupturas del mismo. Era algo complejo ¿no? como las cosas pueden estar en perfecto estado y de la nada ¡pum! algo las destruye, y quizá no hace falta un gran impacto, porque de una pequeña fractura se empiezan a derivar otras fracturas mayores. De cierto modo así solía ser la misma vida, las relaciones, y el lugar donde yo me encontraba.

El giro de 360º me había dejado mareada, porque un día estaba de compras, intentando encontrar ese cereal que tanto me gustaba y al día siguiente me veía obligada a matar demonios y entes malignos para sobrevivir y más que eso, para salvar gente.

-No quiero morir, no quiero.- Una voz torturada logró captar mi atención y sacarme de mis pensamientos, como si quisiera gritar pero no le alcanzara la energía para hacerlo, mi mente se giró en todas direcciones, pero no lograba ubicar a quien me hablaba, hasta que logré bajar la vista a un señor de aspecto descuidado que se encontraba sentado en el suelo. Me agaché para poder quedar a su altura y verle. -¿Se encuentra bien?-Pregunté en un susurro muy bajo. Negó con miedo, temeroso, y se alejó de mí desconfiado, esperando por el tiro de gracia. -Vendrán por mí, lo sé, lo sé.-¿Quiénes vendrían por él? Mi ceño se frunció, dejando ver la confusión que me apresaba. -¿Quiénes? ¿Qué le ha pasado?- Algo no andaba bien aquí, era como si... Una sonrisa se dibujó en el rostro del hombre, maliciosa y cínica. -Qué fácil es encontrar víctimas en estos lugares, por eso a mí y a mis amigos nos gusta venir a Florencia, todos tan amables, tan bondadosos.-De pronto su voz era más fuerte y firme, con un deje de seguridad que me dejó anonadada.

Una cosa estaba clara, yo era una idiota y este hombre no era la Madre de Calcuta andando. Bien Rachel, bien. Así quizá logres vivir veinte años más.-¿Qué rayos?-Me alejé instantáneamente del hombre, el cual se aproximaba más a mí. Su mirada fue más allá de mi rostro, como si esperara por alguien. No quise girarme a voltear, probablemente si me distraía buscaría una forma de lastimarme. Sonrió, dejando entre ver unos colmillos blancos y brillantes. Y eso mejora cada vez más, repetí para mis adentros. Entonces me vi flanqueada por ambos lados. -Se ve bastante bien la rubia, ¿eh?-Murmuró uno de ellos, el cual era alto y con facciones pronunciadas y grandes ojos y sonrisa. Me miró detenidamente de arriba a abajo. -¿Crees que puedas prestármela un rato antes de...?-"Prestármela un rato..." qué hombre tan más idiota, pero qué podía esperar. Rodé los ojos inevitablemente. -No me he ido y no soy un juguetito que se pasa de uno a otro para entretenimiento.-El hombre rubio con el que me había encontrado primero me miró con una ceja alzada sonriendo un poco, en cuestión de segundos los tres hombres me rodearon.-Brava la chica, qué lástima que serás nuestro alimento de esta noche.-Reí divertida ante lo cual los tres me miraron confundidos, como si esperaran que temblara de miedo. Uno de ellos me tomó por el cuello, aprisionándome, a lo cual yo le respondí dejando que mi codo se impactara en su estómago con fuerza, propinándole una patada al que tenía en frente y empujando al tercero. Cada golpe estaba cargado de energía mágica, ya que como simple humana mis golpes no era más que un sólo rasguño. -Game on.-Fue lo único que murmuré antes de alejarme un poco para tener una vista panorámica de los tres vampiros en cuestión.
avatar
Rachel Z. Müller
Luminanti
Luminanti

Mensajes : 749
Points : 828
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 23
Localización : Somewhere over the rainbow...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.