2015 ~ Invierno ~ -1°

Italia ya no es el mismo que conocíamos. Se siente en el agua, en el aire...en la tierra, la destrucción arrasó con todo lo que pudo encontrar a su paso, los demonios dieron guerra a los cielos y muchos cayeron. Tres bandos: los que se encuentran de lado de Dios padre y sus ángeles, los que siguen los caprichos de Lucifer desde la ciudad central Roma y ahora también, un grupo de Neutrales que prefieren no ser partícipes del desastre. Hambre, falta de agua y de pureza en el aire. Es de valientes quienes se atreven a luchar por una historia...y marcar huella en este lugar.

Solo cabe decir...buena suerte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 12:52 am.
Últimos temas
» Legado de Sangre (Afiliacion)
Lun Jul 20, 2015 4:38 pm por Afiliación

» toy viva shiiiiiiiiii!
Mar Ago 20, 2013 12:36 pm por Mikael K. Zedek

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Miér Mayo 01, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 8:15 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Dom Abr 21, 2013 3:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Afiliación Élite]
Sáb Abr 20, 2013 5:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Sáb Abr 20, 2013 2:24 am por Invitado

» ¿Roleas? Temas abiertos
Miér Abr 17, 2013 3:41 pm por Yolo Breslin

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:54 pm por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 1:16 pm por Invitado

» Hit the lights ▬ Famosos{Afiliación Normal}
Mar Abr 02, 2013 10:17 pm por Invitado

HERMANOS


ELITE
Fruit of the poisonous treePhotobucketPhotobucketinferio rpgAge of Dragons Live Your Dream Dirty PassionPhotobucketThe Hole BelovedHogwartsImage and video hosting by TinyPicLoving Pets!The Hunger Games RPGThe Hunger Games RolThewalkingdeadrol Never After 4040tales.pngPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Magic Is Back RPGEL SECRETO DE LA ROSAthe game is onPhotobucketPhotobucket Gossip Girl RPG Mementothe game is onLes MiserablesThe Adhlan ChroniclesTeatro de los vampirosImage and video hosting by TinyPicFateful

Harry Daryl Mason {Guardianes}

Ir abajo

Harry Daryl Mason {Guardianes}

Mensaje por Harry D. Mason el Dom Feb 03, 2013 6:08 am






Harry

Info básica
Nombre completo:
- Harry Daryl Mason

Apodos:
- (???)

Edad:
- 35 años

Procedencia:
- Virginia, Estados Unidos

Raza:
- Guardianes

Bando:
- de los buenos


Played by... Norman Reedus
"Disparame otra vez, y será mejor que reces porque esté muerto."


Personalidad

Hombre temerario, jamás se doblega ni se deja intimidar por nadie, prefiere perder la vida antes que besarle el trasero a otra persona, humillarse no está dentro de sus opciones para sobrevivir. Testarudo, grosero, tiene una actitud tan de mierda que no hay quien lo soporte, lo cual es bueno, porque de todas formas no le gusta el trabajo en equipo. Destaca por su actitud renegada y antisocial. Tiene imponentes habilidades, destreza física e instintos de cazador, además de un odio profundo hacia las criaturas que mataron a su madre y amigos. Harry posee todas las cualidades para subsistir por sí solo dentro de este mundo plagado demonios, hombres lobo, vampiros, etc. Es un hombre liberal y solitario que no encaja con facilidad. Su rebeldía natural e inestabilidad pone en riesgo las misiones en grupo. Pero a pesar de todo eso, es un hombre de buen corazón, leal y muy firme en sus ideas. Como ya se dijo, tiene un temperamento muy fuerte y violento, de modo que su modo de hablar lo demuestra, y responde ante cualquier amenaza de forma arrebatada y cargada de violencia y aún así es el tipo de personas que puede darte sabios consejos, contenerte en la tristeza... un pilar de apoyo.


Historia
Nacido en un pequeño pueblo al oeste de virginia, él y su hermana Heather – 10 años mayor - fueron criados por una madre viuda y fanática religiosa, como lo eran la mayoría de las personas que vivían en Silent Hill. Ambos hijos tenían diferencia de opiniones con su madre, y ambos en la adolescencia tuvieron muchas peleas con ella, sin embargo Harry nunca se sintió tan afectado en comparación con su hermana Heather, ya que a él siempre le daban más libertad por ser varón. Su hermana por otra parte, detestaba aquella vida de pueblo y se marchó al cumplir los 18 para estudiar una carrera universitaria, que más tarde la llevaría a trabajar para una empresa Italiana.

La vida de Harry siempre trató de lo mismo, acompañar a su madre a la iglesia, cortar leña, ir de caza, todo lo hacía sin mayores ambiciones. Trabajaba en un taller de mecánica y su sueldo no era de los mejores, pero él no requería de más, sin esposa ni hijos que mantener, sus únicos gastos eran mínimos. Jamás se esperó que a los 30 años tuviera que hacerse cargo de su sobrina luego de que su hermana falleciera por un accidente cardiovascular.

Viajó a Italia junto a su madre, a la ciudad de Milán para asistir al funeral y ver el caso de la pequeña de solo 12 años que como de su padre jamás se supo nada, ni siquiera el nombre, la custodia pasó de inmediato a Harry, por petición de su difunta hermana. Era callada y tranquila, demasiado a su parecer, pero era normal, acababa de perder a su madre y ahora vivía con gente a la que solo había conocido en fotos. Para Harry era todo un reto, no solía preocuparse por nadie más que por si mismo y su madre, jamás había cuidado a una niña, por lo que se propuso cambiar su estilo de vida, tal vez esta era la señal de que debía esforzarse más.

Logró conseguir un mejor empleo ahí en Milán, ya casi habían pasado tres año desde que Alessa había quedado a su cargo, y todo parecía ir de maravilla, la niña parecía mucho más alegre, más llena de vida cuando pasaba tiempo junto a su tio. Había nacido un vínculo especial entre ellos.

El día en que el “Apocalipsis” llegó eran las dos de la tarde, su sobrina saldría pronto de la escuela y Harry como siempre, se encontraba viendo la televisión, entonces, de un minuto a otro, el cielo se oscureció de la nada y la tierra comenzó a temblar alcanzando una potencia que derribó mas del 70% de las estructuras italianas, provocando cortes de luz y de agua en todo el pais. A Harry solo le preocupaba una cosa. Luego de comprobar que su madre estaba bien, tomó el auto y condujo hasta la escuela de Alessa, y se sintió aliviado cuando comprobó que se encontraba asustada, pero bien, sin daño alguno. Al regresar a casa, los vecinos se reunieron para hacer un catastro de todas las perdidas que habían sufrido. En ese momento un mensaje por radio, que era el único medio de comunicación e información aún útil, los puso a todos en alerta: "Si alguien puede oír este mensaje, busque refugio y rece por su vida porque el infierno a llegado a Italia" la voz sonaba como un susurro agudo y temeroso, como a alguien que declara sus ultimas palabras "las criaturas... están por todas partes esas extrañas criaturas, no son humanos, no son humanos!" repetía aquella voz y por un momento se perdió la señal, movieron la antena tratando de obtener más información "que Dios nos pille confesados..." fue lo último que se oyó y ya todo era un caos, nadie escuchaba a nadie y todos iban de un lado a otro. La mayoría de las personas optaron por refugiarse en la iglesia, otros se marcharon. Harry entró a buscar a su madre pero lo único que encontró fue su cuerpo calcinado hasta la nada, más allá de la tristeza y el odio que aquella imagen le produjo, Harry supo que debía sacar a Alessa lo mas pronto de ahí. Sin embargo no pudo ayudar a su sobrina, un nuevo temblor terminó por tirar lo que quedaba de su casa y Harry acabó inconsciente a causa de un golpe en la cabeza.

Cuando despertó habían pasado al menos una semana, el día había vuelto a la normalidad y se encontraba en una camilla.
- Donde estoy? - le preguntó a la chica que le atendía
- En El vaticano, te encontraron y te trajeron aquí. Vas a estar bien.
Pero Harry estaba lejos de sentirse bien, miró al rededor y recordó algo muy importante.
- ¿Donde está Alessa?
- ¿Quien?
- Mi sobrina, tiene 15 años, estaba conmigo.
Su cuidadora suspiró y lanzó una mirada de compasión a Harry
- lo siento - dijo - no hemos encontrado ninguna niña.

A medida que se fue recuperando, también fue comprendiendo lo que había ocurrido y cual era la situación actual, pero por más que le intentaran convencer de lo contrario, el seguía creyendo que su sobrina estaba ahí afuera, en alguna parte y que debía encontrarla. Se lo había prometido a su hermana. Se entrenó por dos años para formar parte de los guardianes, tenía habilidad para la caza, era un deporte que había practicado desde pequeño.

- Es imposible que una niña haya sobrevivido todo este tiempo - le decían
- Poco probable, tal vez, pero no imposible... hasta no tener un cadáver, no creeré que está muerta, y hasta que me muera, la voy a buscar.



Familia

• Daryl Mason: su padre murió cuando Harry tenía apenas 5 años
• Heather Mason: su madre murió calcinada por demonios el 2013
• Heather Mason II: su hermana, murió el año 2010 por un accidente cardiovascular
• Alessa Cheryl Mason: su sobrina perdida, no sabe nada de ella desde



Otros datos

▶ No pelea por Dios, ni por nadie, solo pelea por venganza y por lo que él cree justo.
▶ La misión de su vida es encontrar a Alessa con vida.
▶ Las razas que mas desprecia son: vampiros, hombres lobos y demonios


Creado por Theta Sigma

avatar
Harry D. Mason

Mensajes : 21
Points : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Daryl Mason {Guardianes}

Mensaje por Life el Dom Feb 03, 2013 2:49 pm


Expediente Aceptado



>Bienvenid@ al foro.
>Ya puedes continuar con los registros. tongs



avatar
Life
Admin

Mensajes : 161
Points : 192
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Tan cerca de ti..

Ver perfil de usuario http://www.thegood-life.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.