2015 ~ Invierno ~ -1°

Italia ya no es el mismo que conocíamos. Se siente en el agua, en el aire...en la tierra, la destrucción arrasó con todo lo que pudo encontrar a su paso, los demonios dieron guerra a los cielos y muchos cayeron. Tres bandos: los que se encuentran de lado de Dios padre y sus ángeles, los que siguen los caprichos de Lucifer desde la ciudad central Roma y ahora también, un grupo de Neutrales que prefieren no ser partícipes del desastre. Hambre, falta de agua y de pureza en el aire. Es de valientes quienes se atreven a luchar por una historia...y marcar huella en este lugar.

Solo cabe decir...buena suerte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 12:52 am.
Últimos temas
» Legado de Sangre (Afiliacion)
Lun Jul 20, 2015 4:38 pm por Afiliación

» toy viva shiiiiiiiiii!
Mar Ago 20, 2013 12:36 pm por Mikael K. Zedek

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Miér Mayo 01, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 8:15 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Dom Abr 21, 2013 3:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Afiliación Élite]
Sáb Abr 20, 2013 5:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Sáb Abr 20, 2013 2:24 am por Invitado

» ¿Roleas? Temas abiertos
Miér Abr 17, 2013 3:41 pm por Yolo Breslin

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:54 pm por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 1:16 pm por Invitado

» Hit the lights ▬ Famosos{Afiliación Normal}
Mar Abr 02, 2013 10:17 pm por Invitado

HERMANOS


ELITE
Fruit of the poisonous treePhotobucketPhotobucketinferio rpgAge of Dragons Live Your Dream Dirty PassionPhotobucketThe Hole BelovedHogwartsImage and video hosting by TinyPicLoving Pets!The Hunger Games RPGThe Hunger Games RolThewalkingdeadrol Never After 4040tales.pngPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Magic Is Back RPGEL SECRETO DE LA ROSAthe game is onPhotobucketPhotobucket Gossip Girl RPG Mementothe game is onLes MiserablesThe Adhlan ChroniclesTeatro de los vampirosImage and video hosting by TinyPicFateful

➸Loick M. Ferdinand –Exp.

Ir abajo

➸Loick M. Ferdinand –Exp.

Mensaje por Loick M. Ferdinand el Jue Ene 31, 2013 7:44 am






Loick M. Ferdinand

Info básica
Nombre completo:
–Loick Michael Ferdinand Entwistle

Apodos:
–Loi, Louie, Mike.

Edad:
–18 años.

Procedencia:
-Británica-Escocesa.

Raza:
–Metamorfo.

Bando:
–Luminanti


Played by... Louis Tomlinson
"You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one..."


Personalidad
«Always, no sometimes, think it's me, but you know I know when it's a dream»
Lo primero que podría caracterizar a este muchacho es su tranquilidad y sencillez; puede llegar a ser tan tranquilo cuando quiere, que imperceptible puede llegar a ser. Aunque la verdad, no le gusta ser el centro de atención ni andar por la vida creyéndose la gran cosa, por lo que no será extraño que dé una primera impresión de tímido o reservado, pero es sencillamente que quiere pasar desapercibido, sobre todo si sabe que las personas que lo rodean no encajarán con él o no le agradan. A pesar de esto, él no es de aparentar las cosas, siempre termina siendo él mismo, con ello destaca su sinceridad consigo mismo y con las personas. Es muy sencillo además, no le gusta complicarse la vida con cosas difíciles o con lujos.

«Nowhere man, don't worry, take your time, don't hurry. Leave it all 'till somebody else lend you a hand»
Su amabilidad, buen trato y carisma, pueden ser los factores que siempre lo llevan a ser querido por la gente. Loick es amable con todos, no hace diferencia alguna y lo demuestra, con tratar a la gente bien, al extremo a veces de no trazar distinción con conocidos o desconocidos, es decir, suele tratar como si conociera a las personas desde siempre. Está presente para ayudar tanto a los amigos como a los recién conocidos, si hay alguna duda, si alguien quiere saber dónde llegar a un lugar, si se necesita de alguna opinión o simplemente una mano amiga, Loick ni lo pensará dos veces para prestar su ayuda y gentileza. En él se puede confiar sin temer a ser defraudado, se puede hablar sin temer a que los demás sepan los secretos y en él, no habrá necesidad de usar máscaras porque él jamás juzgará a las personas.

«Everybody's got something to hide except me and my monkey»
Un alma de niño en el cuerpo de un joven; es una de las personas que piensan que aunque pasen los años, no necesariamente quiere decir que uno deba tener una mente cerrada y se olvide de pasar un buen rato; él sabe disfrutar de juegos, buenos chistes, ideas locas y risas hasta llorar, como todo un niño. En su círculo de amigos puede ser el payaso, con tal de hacerlos reír y de hacerlos partícipe de un buen momento. Y en ocasiones, puede ser infantil cuando se supone que debe estar serio, no porque sea un inmaduro, sino porque sabe que no hay que hacerse problemas y ver las cosas con un grado de humor, nunca está mal. Mas, aunque sabe que las personas a veces no entienden sus bromas o chistes, no se limitará a no disfrutar sus locas invenciones: sabe reírse de sí mismo y es más, siempre lo hace.

«Can you hear me, that when it rains and shines, it's just a state of mind?»
Loick se puede pensar que en todo orden de cosas es sencillo. Quizás sean muy pocas las cosas que lo hacen meditar más de una vez –quizá si se refiere a algo relacionado a la familia, algún sueño o sentimiento– o que lo dejen confundido, ya que por lo demás no suele complicarse. Es optimista y vive en la creencia de que tarde o temprano llegará la solución al problema que se esté viviendo, como también suele pasar que puede hallar la resolución a algún dilema que la gente suele complicar más, él lo verá de forma más simple y fácil.

«Although I laugh and I act like a clown, beneath this mask I am wearing a frown»
Sin embargo, aunque se trate de un muchacho que por lo general está alegre o riéndose, no quiere decir que no tenga lugar a sentir las cosas. Tiene una sensibilidad muy desarrollada, principalmente por como le afectan las cosas y por su misma naturaleza metamorfa. Aunque hay veces que no le importa lo que la gente piense o diga de él, si esa gente compromete a sus amigos o a su familia, puede que cambie la noción. Todo lo relacionado a su familia suele afectarle, ya que los protege mucho y a sus amigos también. Y son solo ellos los que pueden identificar si el muchacho realmente está sonriendo de alegría o está evadiendo algún mal rato. Porque, si bien no es de aparentar, en relación a sus sentimientos puede llegar a aparentar estar bien cuando no lo está, sin problemas.

«But the fool on the hill, sees the sun going down, and the eyes in his head, see the world spinning 'round. »
Y lo que más caracteriza a este muchacho, aparte de su carisma y tranquilidad, es su imaginación. Es un increíble soñador. Lo que en su mayoría de veces lo termina dejando distraído o despistado de lo que sucede a su alrededor, lo que es clásicamente cómico, porque si le pillan en ese estado y requieren una opinión o algo por el estilo, él contestará lo que sea, siendo muy contradictoriamente la mejor respuesta que podían recibir. En su mente puede haber toda una gran variedad de mundos; ahí es donde suele sacar las ideas que lo llevan a componer sus canciones, y a hacer sus mejores obras. En definitiva, a vivir una realidad mejor que la realidad que todos creen que es la correcta...


Historia
Nacido del fruto amoroso de Joan Entwistle y Henry Ferdinand, en la tarde del 24 de diciembre de 1994, en la clínica de Blackpool, Inglaterra. Fue junto a su mellizo –4 minutos menor– el mejor regalo de navidad que pudieron haber deseado la pareja: unos niños sanos, con energía y mucha vida en los pequeños ojos azules del primero y los pequeños ojos marrones del segundo. Comenzó a crecer en una familia de clase media-alta, que le daba lo justo y necesario, pero que podia satisfacer a su felicidad de niño. Pero a pocas semanas de comenzar una vida, al pequeño se le detectó una extraña enfermedad, que ponía en riesgo su corazón; motivo que en cierta forma preocupó a la familia, más aún al padre, quien se sentía culpable probablemente por algún problema genético de su especie, no obstante, no sería todo negativo ya que el muchacho se podría salvar con medicamentos y cuidados.

El eminente Harold Ferdinand, padre de Henry y Eric Ferdinand, abuelo de Loick, hizo apresuradamente sus predicciones con respecto al futuro de los niños, que sin querer abrió la puerta para que un nuevo destino familiar llegara: Eric, quien contradictoriamente había salido humano –diferente a su padre y hermano menor–, tenía la noción –al igual que su padre– de que el muchacho presentaba tener más porcentaje humano que su mellizo, por lo que como los tiempos no estaban del todo buenos y más valía mantenerse a salvo, era mejor que éste lo criara junto a su familia, para darle una educación adecuada y mejor protección. Aunque fue una decisión dura, sabían que era lo mejor; así fue entonces como el pequeño Loick pasó a los "Ferdinand humanos", teniendo que dejar a sus verdaderos padres y mellizo en segundo plano... Como sus tíos.

Con los nuevos planes familiares conformados, el pequeño fue trasladado a Londres, donde sería supuestamente donde comenzaría su nueva vida. El castaño fue creciento, inserto en el mundo de las elegantes costumbres, ciertamente los lujos y las comodidades, y sobre todo, en la vida humana. Resultaba ser un chiquillo bastante obediente y que aprendía rápido, mas lo que nunca pudieron quitarle fueron sus raíces sencillas y su devoción increíble por la naturaleza; pero todo estaba bien, era solo un niño muy peculiar y que tendría más adelante todo un futuro. No obstante, llegó la adolescencia, y he ahí que comenzaban a aparecer las dudas... ¿Por qué sus intereses eran tan diferentes a los de los demás niños? ¿Por qué parecía sentir todo con más claridad y profundidad que los demás... humanos?; Loick fue meditandolo, mas, por más que intentaba convencerse siempre llegaba al mismo resultado: sí, se parecía a sus padres... pero sencillamente no se sentía parte de la familia.
Tiempo en el cual, se refugió en los libros, en la música y en el dibujo; lo suyo definitivamente estaba destinado a ser el arte. Era un aspecto que sus "padres" apoyaban, pero preferían mil veces que se dedicara a algo relacionado a las letras mayores, como al a abogacía o simplemente, al comercio. Las exigencias de la familia comenzaron a torturar al muchacho, permitiendo que lentamente fuera aborreciendo lo que todos admiraban como vida y más aún, la mentalidad hacia el dinero y lo material.

Por si no fuera poco, la vida feliz y normal que estaba llevado, le brindaría una sorpresa que terminaría de revelar todos los misterios de sí mismo: Londres comenzó a ser atacada en plena paz. Él contaba con 15 años y estaba en la escuela, cuando en un abrir y cerrar de ojos, se vio atrapada con la gente que corría a todos lados, gritando y pidiendo ayuda. Dejaron que fueran retirados, pero curiosamente él no veía a ningún lado a sus padres; personas extrañas atentaban con personas inocentes y Loick no podía creer que eso fuera realidad, por lo que corrió por su vida, intentando encontrarse con su familia... Y fue en ese entonces, cuando al ver a un pequeño niño atrapado en un lugar, vivió la experiencia más extraña; salvó como pudo al niño, pero tras verse complicado para atravesar un lugar, el muchacho con una adrelanina solo provocada por el miedo, dio un magnífico salto, cayendo al otro lado... no como un humano, sino como un increíble felino. Evidentemente tanto para el niño como para él la sorpresa fue impactante, pero la vida había que salvar. Logró dejar al niño con sus padres y así posteriormente, se encontró con su familia. Viajaron urgentemente a Italia, donde era que tenía Eric un refugio, además, allí les estarían esperando su segunda familia.

Ya al estar todos a salvo, Loick no pudo callar más su realidad y les contó a sus padres–tíos lo que le sucedió. Pero con una notoria diferencia, ya no habría por qué mentir, tenía la edad suficiente y los tiempos cambiarían, como para seguirle ocultando la verdad. Así fue como tanto Eric, como Henry, le dijeron la verdad a Loick y a Anthony: ambos eran mellizos. Por más que resultó complicado de asumir, ambos comprendieron la situación y el castaño tuvo ciertamente, más alivio. Desde ese entonces, la familia se unió más y prefirieron quedarse a vivir en Italia; intentando sobrevivir ante los nuevos cambios. Tras pasar un cierto tiempo de costumbre en la ciudad, Loick se hizo amigo de un chico bastante diferente al resto, se trataba de un ángel. Contando con aquél como fuente de inspiración, junto a su familia optaron por ser parte de los Luminanti.

En la actualidad, Loick Michael Ferdinand Entwistle, sigue teniendo la apariencia de un estudiante simple de universidad; continua siendo muy unido a su mellizo y a su familia, y con todos sus sentidos despiertos, vive cada día con optimismo de que pronto todo volverá a la normalidad y podrá la Tierra ser un lugar seguro donde vivir. Por mientras, continua disfrutando cada día de inspiración para viajar con su imaginación lejos, a los mundos que crea en sus cuentos, y en sus canciones.


Familia

Padre: Henry Ferdinand {metamorfo}
Madre: Joan Entwistle {humana}
Hermanos:
▶ Anthony Ferdinand {mellizo}

Otros familiares:
▶ Eric Ferdinand {tío-humano}
▶ Caitlyn "Ferdinand" Squire {tía-humana}
▶ Dylan {ángel-primo adoptado }

Otros datos

▶ Tiene una enfermedad al corazón que le obliga a medicarse cada cierto tiempo. Solo se agrava en situaciones de demasiada tensión o cuando algo le impacta en demasía; le dan clavadas fuertes al pecho.
▶ El primer instrumento que aprendió a tocar fue el banjo, que luego lo cambió por la guitarra. Posteriormente, aprendió gracias a su padre a tocar el piano.
▶ Suele escribir cuentos, a los que les agrega música después, inspirado en una banda británica que conoció en su adolescencia. (Genesis).
▶ Entre las bandas musicales, más influyentes para él, está The Beatles, Genesis y Cat Stevens.
▶ Supo que tenía la habilidad de cambiar a forma animal, cuando saltó un gran espacio vacío para salverse él y a un niño, y al salto se transformó en un felino.
▶ Suelen variar los animales a los que se transforma, pero generalmente suelen ser felinos los que más frecuentes se ven en él.
▶ Desde siempre se sintió mejor con sus "tíos" que con los que se hacían pasar por sus padres. Y con su mellizo, siempre tuvieron grandes lazos.
▶ De pequeño se interesó en Dios y en sus magníficas obras; pero siempre era motivo de debate, porque no creía en lo que la Iglesia le imponía. Por eso a su manera se fue interesando en el tema. Según él, no se necesita ir a la Iglesia para estar cerca de Dios, ya que se puede hablar con él cuando sea.
▶ Uno de sus mejores amigos, es un ángel.


Creado por Theta Sigma


avatar
Loick M. Ferdinand

Mensajes : 14
Points : 12
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 23
Localización : Here, There & Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➸Loick M. Ferdinand –Exp.

Mensaje por Helene M. Ducci el Jue Ene 31, 2013 3:31 pm



Expediente Aceptado

>Bienvenid@ al foro.
>Ya puedes continuar con los registros.







Helene Marie

When the tears come streaming down your face, when you lose something you can't replace, when you love someone, but it goes to waste
Could it be worse?  

Spoiler:



avatar
Helene M. Ducci
Neutralli
Neutralli

Mensajes : 983
Points : 1077
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 21
Localización : Italia - Florencia {en dónde más?}

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.