2015 ~ Invierno ~ -1°

Italia ya no es el mismo que conocíamos. Se siente en el agua, en el aire...en la tierra, la destrucción arrasó con todo lo que pudo encontrar a su paso, los demonios dieron guerra a los cielos y muchos cayeron. Tres bandos: los que se encuentran de lado de Dios padre y sus ángeles, los que siguen los caprichos de Lucifer desde la ciudad central Roma y ahora también, un grupo de Neutrales que prefieren no ser partícipes del desastre. Hambre, falta de agua y de pureza en el aire. Es de valientes quienes se atreven a luchar por una historia...y marcar huella en este lugar.

Solo cabe decir...buena suerte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 12:52 am.
Últimos temas
» Legado de Sangre (Afiliacion)
Lun Jul 20, 2015 4:38 pm por Afiliación

» toy viva shiiiiiiiiii!
Mar Ago 20, 2013 12:36 pm por Mikael K. Zedek

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Miér Mayo 01, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 8:15 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Dom Abr 21, 2013 3:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Afiliación Élite]
Sáb Abr 20, 2013 5:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Sáb Abr 20, 2013 2:24 am por Invitado

» ¿Roleas? Temas abiertos
Miér Abr 17, 2013 3:41 pm por Yolo Breslin

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:54 pm por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 1:16 pm por Invitado

» Hit the lights ▬ Famosos{Afiliación Normal}
Mar Abr 02, 2013 10:17 pm por Invitado

HERMANOS


ELITE
Fruit of the poisonous treePhotobucketPhotobucketinferio rpgAge of Dragons Live Your Dream Dirty PassionPhotobucketThe Hole BelovedHogwartsImage and video hosting by TinyPicLoving Pets!The Hunger Games RPGThe Hunger Games RolThewalkingdeadrol Never After 4040tales.pngPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Magic Is Back RPGEL SECRETO DE LA ROSAthe game is onPhotobucketPhotobucket Gossip Girl RPG Mementothe game is onLes MiserablesThe Adhlan ChroniclesTeatro de los vampirosImage and video hosting by TinyPicFateful

Primer acto [Jennebeth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer acto [Jennebeth]

Mensaje por Erick A. Lombardo el Mar Ene 29, 2013 5:15 pm

Dos años llevaba ya ocultándose en las ruinas de la ciudad de Florencia, aquel sitio se encontraba igualmente devastado que el resto de Italia, sin embargo, la vida era un poco más fácil y rara vez, la escasa civilización que ahí se ocultaba, sufría de algún tipo de ataque por parte de las extrañas criaturas que ahora gobernaban el mundo. Dos años también hacían ya que Erick no veía a su madre, a la cual tuvo que dejar en tierra santa, donde le prometieron iba a estar a salvo. El espacio en la ex-ciudad del Vaticano, no era lo suficientemente grande para albergar a todos los sobrevivientes, y solo se habían quedado ahí los más necesitados. El resto de civiles, se ocultaban en grupos pequeños a lo largo del país con forma de bota. Orando, rezando, luchando, o simplemente acostumbrándose a la idea de que de un momento a otro, algún extraño ser les arrebataría la vida. Erick por ejemplo pasó muchos meses en que no podía dormir a causa de las pesadillas, muchos meses en que su rostro no expresaba más que miedo, muchos meses en que se vio rezándole a un ser "inexistente" según el mismo solía decir. Había estado por mucho tiempo asustado, confundido, ansioso, inquieto hasta el punto de temerle a su propia sombra. Sin embargo, hoy por hoy aquellos días habían quedado atrás en la medida que el temor, y todos esos terribles e incómodos sentimientos, se habían esfumado, o de lo contrario, ya se habían echo costumbre para Erick, después de todo no hay persona que pueda sostener un sentimiento tan dañino por demasiado tiempo. Toda su personalidad alegre, divertida, traviesa y curiosa se había ido recuperando de manera gradual durante los últimos cinco meses o más, en los que había vuelto a la vida, tras volver a crear lazos de amistad con otros sobrevivientes.

Y ahora ahí estaba él. Se sintió irresistiblemente atraído por aquel edificio que se alzaba frente a él con una infraestructura notoriamente deteriorada. Se trataba de un teatro en ruinas con una fachada color ladrillo, y en cuyo mural aún se anunciaba una obra que jamás fue presentada. Los pasos del rubio, avanzaron de manera lenta pero segura hasta hallarse en el interior del ex-templo de las artes. Una vez dentro, Erick pudo corroborar la magnitud de los daños que aquella estructura presentaba, la luz del sol se colaba por varios orificios y le daba algo de iluminación al oscuro recinto. Las cortinas a ambos lados del escenario se encontraban increíblemente en buenas condiciones, cubiertas de polvo, pero intactas.

Mientras avanzaba por uno de los corredores en dirección al escenario, sintió la inexplicable necesidad de gritar cualquier estupidez, para comprobar si la acústica de aquel sitio se había visto o no afectada por los desprendimientos, sin embargo no emitió sonido alguno, no podía darse el lujo de llamar la atención como a él tanto le gustaba hacer. Para su mala suerte, no pudo mantener el silencio por mucho tiempo, puesto que los tablones de madera que formaban el escenario, crujieron tras recibir su peso al sentarse. El ruido que se vio potenciado por el eco de esa sala vacía, espantó a unas cuantas palomas del tejado, cuyo aleteo resonó al interior del teatro de manera escandalosa. Por suerte para el rubio, aquello no le trajo ningún tipo de problemas y pudo relajarse sin cuidado alguno.

Mientras recordaba sus acciones de la noche anterior, culpables de que ese día se encontrara con sueño y cansancio por no haber podido pegar un ojo en toda la noche, se recostó en el escenario y poco a poco fue sintiendo los parpados más pesados, y los bostezos colándose en su boca uno tras otro, hasta que finalmente se quedó dormido plácidamente.

Cuatro horas pasaron desde que Erick había cerrado sus ojos y apenas eran poco más de las siete de la tarde, aún así el frío invierno de Italia ya se había llevado la luz del sol, y en cambio la había reemplazado por la tenue y blanca luz de la luna - ¡Mierda! - se dijo para sí mismo, pues era consiente de que en esas condiciones no se podía dar el lujo de volver con los demás sobrevivientes, no con aquella oscuridad que con su manto escondía a las más terribles criaturas que acechaban a los humanos. Ya no tenía ni pizca de sueño, y tendría que quedarse ahí toda la noche, hasta pasado el amanecer.

Suspiró con pesar, y aquel aliento se hizo visible como si del humo de un cigarrillo se tratara. No solamente se encontraba en la oscuridad a solas, si no que además, no contaba con la ropa adecuada para aquella noche de temperaturas bajo cero.

avatar
Erick A. Lombardo
Neutralli
Neutralli

Mensajes : 23
Points : 55
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Fondeado en Roma? xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer acto [Jennebeth]

Mensaje por Jennebeth E. Loowath el Sáb Feb 23, 2013 12:12 pm

Dos años de catástrofe, terror y tragedia... dos años donde muchas vidas habían tomado rumbos diferentes, anteriormente. Hanniel, el ángel que me cuidaba me había dicho que algo grande iba a venir, bueno para unos tanto malo para otros... ya entendía ahora lo que él me quería decir. Por lo menos me había preparado, tenía un lugar donde vivir, tenía mucha comida y un refugio, ayude a muchos a conseguir su familia, hablando de niños pequeños, a otros los intente salvar pero no estuvo en mi alcance hacerlo, así es la vida, hoy estas mañana no sabes... me había acostumbrado a tener un territorio marcado en aquel lugar, mi territorio no se tocaba en ninguna circunstancia, trataba de mantener alejado a seres inferiores, poseía una buena reserva y día a día daba lo que podía, muchos humanos son ambiciosos y capaces de hacer cualquier cosa que pueda ayudarlos, muchos se escondían las cosas de los otros pero yo me limitaba a hacer algo, acá las leyes habían cambiado... justo ahora ya lo sé... la fuerza la tenía el menos débil del grupo.

En la tierra había de todo un poco, muchos lobos habían perdido sus manadas, otros habían desaparecido... las brujas y los hechiceros habían dejado el pelero. Los metamorfos lucharon mientras pudieron y contra quienes pudieron, cazadores y humanos -para mi- formaban un mismo grupo y lo que respecta a los ángeles y demonios... ni hablar del tema, que uno se fue con el otro y el otro se murió, eso lo veía yo en la novela cuando la pasaban. Realmente este drama no es lo mío...
Salí del refugio y subí a la superficie, el frio me inundo por un momento pero mis alas ni siquiera se sacudieron, era una nefilim’s no sentimos de aquella forma. Da la casualidad, que la empresa que en algún momento maneje, era una empresa textil, no sufría por la vestimenta y aquel lugar, bueno, el sótano de aquel lugar se había convertido en mi refugio, un lugar amplio y con mis comodidades, aun podía lucir mis habituales vestimentas, pero aquella noche llevaba todo lo contrario a lo que normalmente llevaría. Luego de salir del edificio, observe todo cautelosamente desde mis alturas, nada había cambiado, todo estaba en ruinas y en completa soledad... una noche parecida a aquella donde conocí a Azazel, o normalmente solía llamarle... Logan.

Quizás en algún momento volviera a ver al demonio que me abrió los ojos, que me mostro la venda con la que había vivido toda mi vida y aquí estaba el resultado de eso... destrucción y mas destrucción, me valía todo aquello, me había cansado de tener que asumir papeles que no herán míos. Luego de observar por un buen rato aquello, como de costumbre, Saque mis alas dejando que las mismas se desplegaran, ahora estaban más oscuras que antes y su tamaño había aumentado, bueno, lo comencé a notar cuando me comenzaron a doler los omóplatos cada vez que las sacaba... pero ya el dolor había cesado y podía usarlas como antes. Alce vuelo por sobre lo que yo llamaba "mi zona" Para luego salirme de la misma, hacía mucho no hacia aquello, pero podía ser interesante poder encontrar un poco de diversión en los alrededores, sumando eso a que me aburría constantemente en casa, estaba tan atada a la compañía que soportar un gran lapsus de tiempo sola me jodia la paciencia...

Algo llamo mi atención mientras volaba por el lugar, desde la oscura penumbra había algo que destellaba, me parecía ver a alguien, no estaba segura así que baje de los cielos para asegurarme de qué habían captado mis ojos, no era tan tonta como para llegar delante de lo que fuera así que luego de esconder mis alas de nuevo, me recosté en un árbol y mire al chico que estaba delante de mí de espaldas -No deberías estar solo por estos lados... no por lo menos siendo tan descuidado.- Una sonrisa juguetona se dibujó en mi rostro, esto me parecía humano, ya que siendo de cualquier otra especie, sabiendo que cualquiera le puede cortar la garganta, andaría en guardia y el no parecía estar en guardia, mas bien, todo lo contrario.
avatar
Jennebeth E. Loowath

Mensajes : 68
Points : 75
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 25
Localización : No se.. Tal vez cerca... Tal vez lejos... Tal vez detrás de ti e_e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.