2015 ~ Invierno ~ -1°

Italia ya no es el mismo que conocíamos. Se siente en el agua, en el aire...en la tierra, la destrucción arrasó con todo lo que pudo encontrar a su paso, los demonios dieron guerra a los cielos y muchos cayeron. Tres bandos: los que se encuentran de lado de Dios padre y sus ángeles, los que siguen los caprichos de Lucifer desde la ciudad central Roma y ahora también, un grupo de Neutrales que prefieren no ser partícipes del desastre. Hambre, falta de agua y de pureza en el aire. Es de valientes quienes se atreven a luchar por una historia...y marcar huella en este lugar.

Solo cabe decir...buena suerte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 12:52 am.
Últimos temas
» Legado de Sangre (Afiliacion)
Lun Jul 20, 2015 4:38 pm por Afiliación

» toy viva shiiiiiiiiii!
Mar Ago 20, 2013 12:36 pm por Mikael K. Zedek

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Miér Mayo 01, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 8:15 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Dom Abr 21, 2013 3:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Afiliación Élite]
Sáb Abr 20, 2013 5:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Sáb Abr 20, 2013 2:24 am por Invitado

» ¿Roleas? Temas abiertos
Miér Abr 17, 2013 3:41 pm por Yolo Breslin

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:54 pm por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 1:16 pm por Invitado

» Hit the lights ▬ Famosos{Afiliación Normal}
Mar Abr 02, 2013 10:17 pm por Invitado

HERMANOS


ELITE
Fruit of the poisonous treePhotobucketPhotobucketinferio rpgAge of Dragons Live Your Dream Dirty PassionPhotobucketThe Hole BelovedHogwartsImage and video hosting by TinyPicLoving Pets!The Hunger Games RPGThe Hunger Games RolThewalkingdeadrol Never After 4040tales.pngPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Magic Is Back RPGEL SECRETO DE LA ROSAthe game is onPhotobucketPhotobucket Gossip Girl RPG Mementothe game is onLes MiserablesThe Adhlan ChroniclesTeatro de los vampirosImage and video hosting by TinyPicFateful

• Rachel Z. Müller [Bruja]

Ir abajo

• Rachel Z. Müller [Bruja]

Mensaje por Rachel Z. Müller el Mar Ene 29, 2013 4:58 am






Nombre Del PJ

Info básica
Nombre completo:
-Rachel Zia Müller.

Apodos:
-Rach, Rachelieu, Rachi, Zanahoria y los que les quieran sumar.

Edad:
-23 Años.

Procedencia:
-Nueva Salem.

Raza:
-Bruja.

Bando:
-Iluminanti.


Played by... Candice Swanepoel.
"Se puede tener todo roto, menos las alas."


Personalidad
Muchas veces las definiciones limitan, se dedican a entorpecer y quitarle el verdadero sentido a las personas, a su esencia, a su vida y a lo que ellas representan. ¿Cómo se pretende encasillar en una sola palabra toda una vida? ¿Cómo es posible describir algo que va más allá de lo tangible? Pero lo único que tenemos son las palabras, y es lo que nos queda utilizar.

Nobleza; símbolo Müller, virtud que corre por la sangre de Rachel como algo inherente a ella misma. Su personalidad es como una moneda; posee dos caras, dos facetas completamente contrapuestas la una con la otra. Pero eso es de esperarse ¿no? Magia negra y blanca corriendo por sus venas.

Es una persona con un corazón que pareciese no caberle en el cuerpo. Tiene una fe ciega en las personas, en la bondad que aún se pudiera rescatar del ser más bajo y cruel. Su entrega ante el bien es total, cree en él y se esfuerza por ello, sin importar las consecuencias que esto pudiese traer contra su persona. No le gustan las apariencias, no pretende encajar en el perfil que la misma sociedad se dedica a imponer, mucho menos en las etiquetas. Rachel es ella misma y no aspira a ser nadie más, disfruta de su esencia y se encuentra conforme con cada error, cada caída y cada equivocación, porque la han llevado al lugar donde está en la actualidad, y le han brindado lecciones de vida y ayudado a crecer.

Admira al recto, al honesto y al noble, porque para ella son valores y aptitudes maravillosas en el ser. Si visión de la vida es más sensitiva, le gusta soñar, le gusta confiar. Sabe que de sueños y esperanzas no se viven, pero alimentan el alma, y el alma es una parte importante de toda persona. Sin la dejamos de lado, no queda más que vacío.

Entiende la imperfección en el ser humano, y la acepta, la hace suya, para que de este modo forme parte de sí misma. Considera esta imperfección como lo mejor que se posee, porque de esta manera es que se puede alcanzar logros mayores. ¿Qué sería de la vida si todo fuese perfecto? ¿Sabría del mismo modo el arcoíris después de la lluvia? Por esto mismo puede entender el fallo, y perdonar, una, dos, tres veces. Y aquí es donde entra el señalamiento del ojo ajeno. ”Eres demasiado buena, a veces. ¿Cómo es que aceptas eso?”, entonces ella misma se dice. “Me dicen que no debo confiar en nadie, que las personas mienten y engañan, que me harán daño si doy mucho… Y yo me digo, ¿Y qué tal si no confío? ¿A cuántas personas con buenos sentimientos perderé por evitar a las de malos? ¿A cuántos grandes amores dejaré por evadir las heridas? ¿Cuánta felicidad dejaré por no arriesgarme a confiar? Yo les digo que confíen, porque quizás todo pueda a ir cuesta abajo, pero la felicidad de haberlo intentado es algo de lo cual nadie puede jactarse…”

Probablemente ustedes con tal descripción ya colocaron a Rachel como una dejada, confiada, tal vez ilusa y fácil de manejar haciéndole ojitos. ¿Ven lo sencillo que es asumir ciertas cosas con unas cuantas palabras? Si conocieran a esta bruja, se darían cuenta de que existe mucho más detrás de esto.

Si bien, Rachel es una persona buena y noble. También tiene carácter, uno bastante fuerte e imponente. Con ella todo es acción-reacción. Quizá sea pacífica, pero en el momento que te metes con ella, no esperes recibir dulzura. Sabe defenderse de muchas maneras. Las palabras suelen ser su mejor aliado en estas circunstancias, no se le complica usarlas a su favor cuando se trata de poner las cosas claras. Gran debatiente y de espíritu fuerte e inquebrantable. Tiene bien puestos sus valores y creencias, y es obstinada, terca y arisca cuando se trata de defenderlos. No se doblega ante nadie, mucho menos ante aquellas personas de aire pretencioso. Sabe quién es, qué es lo que desea y las formas para llegar a lograr sus objetivos, siempre de una manera recta y honesta. Tiene fuerza de voluntad, una que muchos admirarían, ya que es muy difícil que ceda ante lo que a sus ojos sea incorrecto y atenta contra el bien común.

No se conforma con lo que tiene frente a ella, le interesa lo que hay detrás. Su vista va más allá de lo que sus ojos le observan a la primera. Analítica, centrada, inteligente y con una gran capacidad de liderazgo. Ya por naturaleza innata siempre se erigido en figura protectora y maternal.

Una sonrisa siempre acompaña su andar, amigable y bromista. Considera la risa un buen medicamento para dejar descansar el alma. Disfruta de los mínimos detalles que le rodean, aprecia las pequeñas cosas que la llevan a vivir de mejor manera las mayores. Considera al amor el mayor motor del ser humano, ya que grandes cosas se realizan en su nombre. Si no fuese por el amor, muchas cosas no pasarían y sería muy difícil alcanzar la felicidad. Para Rachel, este mismo sentimiento la motiva a dar todo por las personas. Tierna y amorosa con aquellos a quienes quiere, a los cuales les brindará su apoyo incondicional ante cualquier circunstancia.


Historia

Podríamos iniciar como esas típicas historias –Erase una vez – de Princesas y Príncipes, tan felices, que suelen terminar donde el Príncipe rescata a la Princesa de alguna situación peligrosa o dolorosa. Pero la cosa está en que aquí no hay Príncipe y Rachel Zia Müller no es ninguna Princesa, ni este es el cuento de hadas con final feliz que todos esperan, y que ella anhela y sueña siempre. Tampoco es como que sea una historia vana y aburrida, porque es todo lo contrario. ¿O acaso les parece que ser una bruja con linajes de magia negra y blanca es aburrido? Me dejaré de preguntas y les contaré un poco de quién es esta rubia de sonrisa amable y dulce.

Todo debe de tener un inicio, un principio, un comienzo. Y éste es el de Rachel. Nació un 1 de Marzo de 1992. Sus padres Charles y Cassandra Müller. Originaria de Nueva Salem, vivió su vida ajena a cualquier conocimiento de sobrenatural. Los secretos nunca fueron de su agrado, ya que no veía necesario que la gente ocultara una cosa u otra. La honestidad era algo que Rachel solía admirar en las personas, pero con el tiempo todo cambió a tal grado que sentía que era parte de una mentira colosal. Una mentira que ella denominaba su vida
Descubrió a la edad de quince años, que poseía magia en sus venas, fue la primera del Círculo en hacerlo, y en encontrar su Libro de las Sombras. Con el pasar de los años, secreto tras secreto y mentira tras mentira se venía abajo frente a sus ojos. Todo le resultaba tan confuso y extraño, se sentía ajena a ese mundo del cual nunca había sido parte y de la nada la arrojaban a una realidad que nunca fue la suya, se sentía desorientada. Ella quería volver a ser una Rachel común y corriente, sin poderes, sin magia, sin complicaciones, quería su vida normal de vuelta. Pero las cosas nunca son como esperamos, ni pasan del modo deseado. Con el pasar del tiempo fue algo que ella comprendió y aceptó, y más que eso, terminó por hacerlo parte de ella y decidió utilizarlo para un bien mayor, al contrario que su hermana, Faye.

El proceso que tuvo que vivir durante el tiempo inicial que todo empezó a descubrirse fue muy duro para Rachel, en ese entonces contaba con el apoyo incondicional de Richard Hewitt, su novio por un par de años y su mejor amigo, quien también pertenecía al Círculo y poseía al igual que ella, magia blanca.

Durante mucho tiempo, Rachel pensó que Charles era su padre, ya que nunca hubo algo que señalara lo contrario. Portadora de su apellido y criada con mucho amor por parte tanto de él como de su madre, sentía que su familia era sinónimo de perfección, ya que no le faltaba absolutamente nada en ningún sentido, pero todo esto cambió. Ante el fallecimiento de su madre en el incendio que se suscitó en el muelle de Nueva Salem, quedó muy afectada. Le habían arrebatado de su vida a la persona más importante, a quien la había traído al mundo, a quien le canturreaba por las noches para que durmiera. Le había quitado a un pilar, y sin él, todo se empezó a desmoronar a su alrededor, su padre Charles estuvo ahí para ella, convirtiéndose en el soporte ante la caída de una parte de Rachel, como lo era su madre.

La formación del Círculo se dio ante la unión Rachel, Faye, Richard, Thomas y William, conformando de este modo, El Pentagrama de las Cinco Familias. Decidieron mantener todo este asunto en secreto, debido a que si sus padres se enteraban, probablemente les prohibirían su uso. Ante la adquisición del Libro de las Sombras por parte de Faye se derivaron problemas, uno de ellos fue la muerte de una chica, ya que por el mal manejo de magia por parte de la hermana de Rachel. Por esta y más razones, realizaron ritual para ligarse para que ninguno pudiera utilizar los poderes en solitario. La rubia siempre se erigió con esa autoridad de liderazgo, inteligente, y con una fuerte actitud protectora y centrada cuando se trataba del manejo de la magia dentro del Círculo, de este modo fue que llegó a convertirse en líder proclamado y aceptado por la mayoría de los integrantes.

La relación de las hermanas nunca fue de las mejores, únicamente por la actitud de Faye ante ella. Cuando se tomó la decisión de volver la cabecilla del Círculo a Rachel, Faye estuvo en total desacuerdo, y con esto, las diferencias entre ambas solamente aumentaron.

Años después y ante la aparición de John Balcoin, fue que descubrió que Charles nunca fue su padre. ¿Pero qué cambiaba eso? Si quien estuvo en cada paso de su vida fue ese hombre, que a sabiendas de que no los unía un lazo sanguíneo, había estado para ella en los mejores y peores momentos día tras día. El rechazo que sintió Rachel hacia John fue inmediato, reproches internos crecían en ella, ante sus ojos no era más que un intento de hombre que no supo hacer las cosas como era debido. Cassandra, madre de la pequeña bruja había tenido un amorío a espaldas de Charles, con Balcoin. De dicha relación fue que se concibió a Rachel. Otro secreto que salió a la luz fue la hermandad entre ella y Faye, las rencillas entre ambas se desataron a tal grado que por artimañas y manipulaciones de John, Faye atentó contra la vida de su hermana, de este modo desatando la magia negra que se escondía en su sangre, en contra de su voluntad.

Todo el Círculo estaba contra John Balcoin, buscando formas de detenerle, menos Faye, quien se negaba rotundamente a tal acción. Todo cambió en ella cuando su propio padre le quita la vida a Charlotte, su madre. Todo finaliza con la muerte de Balcoin gracias a la unión de los miembros del Círculo.

Con esto es que los cuestionamientos empiezas a aparecer ¿Realmente era adecuado seguir con eso? ¿Más daño? Todos toman la decisión de separar sus rumbos. Thomas se va a la universidad, Faye y Will dejan Nueva Salem para buscar nuevas aventuras y Rachel y Richard se quedan hasta graduarse. Lo único que le dijo Faye a su hermana antes de marcharse fue "No importa si tomamos caminos diferentes siempre serás mi hermana, pero ahora que he sentido el poder de la magia oscura, no quiero sentirlo nunca más." Y cada palabra fue cierta. Más allá de todo el odio que Faye pudiese sentir por ella, siempre serían familia y era algo que Rachel nunca olvidaría. En cambio, lo que deseaba dejar de lado era todas esas experiencias, olvidar su magia, olvidar lo que le había hecho sentir ese poder tan maléfico cuando probó la magia oscura.

Después de terminar la Universidad y graduarse en Psicología, recibió la oportunidad de una especialización en Italia, la cual aceptó sin pensar. Su vida parecía marchar tranquila, había dejado de lado la magia y se concentró en su carrera profesional y en llevar una vida normal. Conoció a Garrett Lazzore con quien tuvo una apasionada relación y marcó de muchas formas su vida. Parecía que iban a algo serio y compartieron infinidad de momentos y cosas juntos, pero del mismo modo en que la chispa se encendió en un bar donde se conocieron, así fue como murió.

Müller siguió adelante con su vida, su trabajo marchaba bien, sus amistades de igual modo. La diferencia es que el mundo sobrenatural ya no le era tan ajeno, su primer acercamiento fue la relación que se presentó con el lycan, y tiempo después descubrió que si no era que todos, la mayoría de las personas con a las que conocía, tenían un secreto del mismo tipo que ocultar, como ella lo hacía con su magia.

Dicen que por más que quieras huir de tu pasado, de algún modo u otro siempre sigue persiguiéndote, así fue como Rachel retornó al uso de la magia. Por obras del destino, se reencontró con su hermana, quien notaba ya no era la misma. La habían contaminado con maldad, las personas que la rodeaban no eran buenas, y lo único que habían logrado era llevarla por un camino que no era el correcto. La rubia estaba preocupada por su hermana, pidiéndole a los otros miembros del Círculo que viajasen a Italia, los cuales sin decir más acudieron al pedido.

Al tiempo se desató la liberación de Lucifer y el caos total en Italia. Por más que Rachel quisiera dejar eso atrás, no podía. Siempre había usado sus poderes para el bien y si en ese momento era necesaria, sin importar el costo estaría al pie del cañón para dar todo de sí a aquellas personas que necesitaran de ayuda. Posicionándose de este modo, como fiel defensora del bien.



Poderes y Habilidades
Faye es una extremamente poderosa bruja que utiliza magia negra.

La Magia Oscura, es una potencia extremadamente peligrosa y malvada capaz de efectuar un cambio por medios mágicos. Faye controla esta magia en su totalidad debido a que es la única descendiente de Francis Balcoin; quien dio origen a este poder. La Magia oscura es una forma muy poderosa de la brujería que se basa en los poderes malévolos, y puede ser usada para fines malignos que deliberadamente causan daño de alguna manera, por ejemplo, para causar la destrucción, o para herir y matar sin tener en remordimiento por la vida humana. La Magia Oscura se alimenta del odio y la ira interior del usuario.

Atmokinesis, es la capacidad de influir en el clima. Uno con esta habilidad puede crear tormentas, tales huracanes, monzones y tornados, cambiar los patrones de temperatura y tiempo, e incluso manipular los elementos naturales. Esto se cree que es un poder común entre las brujas.

Pyrokinesis, es la capacidad de crear, absorber y manipular el fuego y el calor. Este es un poder común elemental poseído por las brujas sin el uso o la necesidad de un hechizo. La capacidad de controlar el fuego es poderosa y destructiva, pero no debe tomarse a la ligera. Uno con esta energía podría producir grandes cantidades de incendios, tanto para el ataque ofensivo y defensa o para la generación de una fuente de luz. También se podría manipular el calor, radiación, actividad volcánica, y ráfagas de fuego e incluso lava o magma. El fuego se emplea comúnmente para fines de destrucción totales.

Telekinesis, es una potencia comúnmente utilizada por las brujas, entre otras habilidades tales como hechizos y la manipulación de los elementos en la naturaleza. Este poder se puede utilizar para mover, levantar, tirar, empujar, tirar y manipular los objetos, las personas, los animales y virtualmente cualquier cosa en el ámbito de la estructura física molecular (y posiblemente más allá) de varias maneras.

Electrokinesis, es la capacidad para crear y manipular las corrientes eléctricas y producir un rayo. Esto se supone que es un poder común entre las brujas, ya que es la magia elemental.

Cryokinesis, es un elemento similar a la inmovilización molecular y es el poder de congelar con la mente.

Aerokinesis, es la capacidad de manipular y producir aire y afectar a la composición de caudal, velocidad y química del aire y el viento. Este es un poder común que poseen todas las brujas.

Photokinesis, en su forma más básica, es el acto de controlar y manipular la luz. Este poder se puede lograr a través de los hechizos y cantos.



Familia

Padre Biológico: John Balcoin, era el padre de Faye Balcoin y Rachel Müller, el ex novio de Charlotte Watkins y Cassandra Muller, y una bruja muy poderosa que posee la Magia Blanca. Él no vivía en Nueva Salem, era más bien un forastero que llego con problemas. Se hizo amigo de cada miembro del círculo y los convenció de que podían vencer a los cazadores de brujas. Una noche los condujo al mulle donde se enfrentarían a los cazadores pero nada terminó como esperaban.

Él se escapó, pero sus acciones llevaron a la muerte a la mitad del círculo, los sobrevivientes fueron despojados de sus poderes. Esto los llevó a mantener en secreto la magia a sus hijos por temor a que le pasara lo mismo a ellos. Los sobrevivientes también se separaron sin hablar el uno al otro de nuevo; al menos por un tiempo.

Rachel lo conoció cuando era una adolescente puesto que estuvo desaparecido por mucho tiempo (se le creía muerto). John era, sin duda, un maestro en el engaño y la manipulación. Tanto con la segunda generación del Círculo y con la tercera generación, se las arregló para convencerlos de que ellos podían confiar en él y seguir su ejemplo. Él también tuvo éxito en mantener sus verdaderos motivos ocultos hasta que ya fue demasiado tarde para detener sus manipulaciones.

A pesar de esto, él si preocupa por Faye y Rachel y creía que todo lo que hacía era para ellas. John murió en manos del aquelarre de Faye, a pesar de que ella se negó a hacerle daño.


Padre de crianza: Charles Müller fue por mucho tiempo el padre que todos reconocían como biológico de Rachel. Él siempre tuvo conocimiento de que la niña no era su hija, más sin embargo jamás se comportó de un modo contrario. Rachel era la niña de sus ojos, vivía por y para ella. También era poseedor de magia blanca y amaba incondicionalmente a Cassandra. Después de su muerte, tuvo que ser fuerte más que por él, por su pequeña. Quería recuperar sus poderes, lo que lo cegó por momentos al grado de mantener un romance secreto con la madre de Faye, y juntos usas los cristales con los que recuperarían su magia.

Madre: Cassandra Müller, esposa de Charles, y madre de Rachel Müller. Poderosa bruja de magia blanca, con un carácter que terminó por heredarle a su única hija.
Mantuvo un amorío con John Balcoin por mucho tiempo, del cual la pequeña Rachel fue concebida. Tiempo después y ante la ausencia de John es que Cassandra emprende una relación con Charles, su mejor amigo en ese entonces, y soporte hasta el final de los tiempos. No sabía que estaba embarazada hasta tiempo después. Le confesó toda la verdad a su actual pareja, y sin importar nada, estuvo con ella hasta el final, haciéndose cargo de la pequeña.

Hermanos:
Faye Balcoin es media hermana de Rachel, compartiendo de este modo al mismo padre, ya que la madre de Faye, Charlotte, sostuvo una relación con John, al tiempo que la madre de Faye, llevándose menos de un mes de diferencia en edad. Quizá su relación no es de envidiarse, pero más allá de todo se aman. Porque como suelen decir, la sangre es el lazo más fuerte. Son muy diferentes la una a la otra. Rachel defensora del bien, y Faye inclinada y movida por otras cuestiones, pero han sabido cómo aprender a manejar todo apesar del rumbo tan diferentes que han tomados sus caminos.



Otros datos

▶ Es la única bruja con dos linajes de magia contrapuestos en su sangre. Es capaz de manejar la magia blanca y negra, pero sólo utiliza la magia blanca.
▶ La magia negra en sus venas, despertó ante ante el atentado que su propia hermana realizó contra su vida.
▶ Tiene un collar que siempre trae atado el cuello, del cual cuelga una mariposa. Regalo de sus padres. Tiempo después descubrió que ellos colocaron un hechizo de protección en él. Nunca se lo quita.


Creado por Theta Sigma



avatar
Rachel Z. Müller
Luminanti
Luminanti

Mensajes : 749
Points : 828
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 24
Localización : Somewhere over the rainbow...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Rachel Z. Müller [Bruja]

Mensaje por Lilith el Mar Ene 29, 2013 7:31 pm

Expediente Aceptado Hermosura
perver Rolea, Rolea, Rolea perver


avatar
Lilith
Tenebris
Tenebris

Mensajes : 180
Points : 276
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Muy cerca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.