2015 ~ Invierno ~ -1°

Italia ya no es el mismo que conocíamos. Se siente en el agua, en el aire...en la tierra, la destrucción arrasó con todo lo que pudo encontrar a su paso, los demonios dieron guerra a los cielos y muchos cayeron. Tres bandos: los que se encuentran de lado de Dios padre y sus ángeles, los que siguen los caprichos de Lucifer desde la ciudad central Roma y ahora también, un grupo de Neutrales que prefieren no ser partícipes del desastre. Hambre, falta de agua y de pureza en el aire. Es de valientes quienes se atreven a luchar por una historia...y marcar huella en este lugar.

Solo cabe decir...buena suerte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 12:52 am.
Últimos temas
» Legado de Sangre (Afiliacion)
Lun Jul 20, 2015 4:38 pm por Afiliación

» toy viva shiiiiiiiiii!
Mar Ago 20, 2013 12:36 pm por Mikael K. Zedek

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Miér Mayo 01, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 8:15 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Dom Abr 21, 2013 3:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Afiliación Élite]
Sáb Abr 20, 2013 5:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Sáb Abr 20, 2013 2:24 am por Invitado

» ¿Roleas? Temas abiertos
Miér Abr 17, 2013 3:41 pm por Yolo Breslin

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:54 pm por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 1:16 pm por Invitado

» Hit the lights ▬ Famosos{Afiliación Normal}
Mar Abr 02, 2013 10:17 pm por Invitado

HERMANOS


ELITE
Fruit of the poisonous treePhotobucketPhotobucketinferio rpgAge of Dragons Live Your Dream Dirty PassionPhotobucketThe Hole BelovedHogwartsImage and video hosting by TinyPicLoving Pets!The Hunger Games RPGThe Hunger Games RolThewalkingdeadrol Never After 4040tales.pngPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Magic Is Back RPGEL SECRETO DE LA ROSAthe game is onPhotobucketPhotobucket Gossip Girl RPG Mementothe game is onLes MiserablesThe Adhlan ChroniclesTeatro de los vampirosImage and video hosting by TinyPicFateful

Stephen Saunière [ID]

Ir abajo

Stephen Saunière [ID]

Mensaje por Stephen Saunière el Lun Ene 28, 2013 10:14 am






Stephen Saunière

Info básica

Nombre completo: Stephen Saunière

Apodos: Steph.

Edad: Veintidós años.

Procedencia: Francia.

Raza: Humano

Bando: Neutro.


Played by... Nombre del Avatar
"Frase característica del Pj"


Personalidad
Maduro y racional, definitivamente estas dos cualidades inundan al muchacho en su totalidad, es casi imposible no pedirle que sea de aquella forma debido a todos los acontecimientos que ha tenido que experimentar a lo largo de su corta vida. Nadie niega que ha vivido toda la inexperiencia, bipolaridad y revolución de hormonas, ligada a una mínima inmadurez, por la cual todo adolescente tiene que pasar, no obstante al estar en un país ajeno al suyo, con padres ajenos a los suyos, apartado de aquellos familiares que adora con su alma, provocó que aquellas cualidades no fueran tan marcadas en él, como lo era en los otros niños, dejando que su mente se preocupara de cosas más importantes que los problemas típicos de la adolescencia.

Respetuoso, amigable, alegre a pesar de las circunstancias y muy responsable. Siempre ha intentando no defraudar a sus padres adoptivos bajo ningún concepto, demostrándoles así su agradecimiento por brindarle techo, comida y amor aún cuando no estaban obligados a hacerlo, acciones que el muchacho intenta devolver de la misma forma, sobre todo por el apoyo incondicional que ha tenido de estos dos seres humanos tan bondadosos como lo eran sus padres biológicos, ofreciéndole a mano abierta todo lo que pudiera necesitar en la búsqueda interminable de los sobrevivientes de la tragedia que su familia tuvo que pasar.

Amoroso, sensible, en el amor, a veces impaciente provocando que se vuelva algo impulsivo, mas nunca traspasa los límites del respeto. Como todo adolescente perdió su virginidad a temprana edad, y desde ahí no ha negado ninguna proposición indecente, así como tampoco la posibilidad de realizar las propuestas cuando siente que no será rechazado, no obstante siempre ha sentido que algo le falta a su vida amorosa. En un principio creyó que las mujeres eran las incorrectas, no obstante luego de probar de diferentes tipo se percató que no eran ellas, sino que era él el del problema, especialmente cuando descubrió que sentía una ligera atracción hacia seres de su mismo sexo. Un día -como cualquier otro- estaba en una galería de arte, redactando un detallado informe de su opinión acerca de la exposición, cuando sus ojos dieron con la creación más hermosa que había tenido que presenciar. Dos hombres desnudos encima de una cama mirándose con el amor que él anhelaba tener en su vida. La excitación, el deseo y aquel cosquilleo en la boca del estómago que sintió al ver aquella imagen, le indicaron que los gustos secretos que había descubierto en su adolescencia no se debían a un periodo de indecisión sexual, sino que era algo más profundo, algo que volvía a ser eco en su presente. Stephen sintió miedo ante tal descubrimiento, primero porque él era un siervo de Dios, y como tal no podía estar pensando de forma pecaminosa involucrando a un ser humano de su mismo sexo en aquel pensamiento; y segundo porque temía perder el control si es que llegaba a encontrar a un hombre cuya hermosura le fuera imposible de olvidar, sucumbiendo a las tentaciones regadas por Lucifer en el mundo terrenal, teniendo que dejarse llevar por el frenesí de la pasión... Pecando sin perdón debido a la impulsividad que lo caracterizaba en las relaciones interpersonales cuando se mezclaban con el fuego del deseo.


Historia
Primogénito del enamorado matrimonio conformado por Albert y Damalis. Hijo esperado por aquellos jóvenes entregados a la pasión, sabiendo que tendrían cómo alimentarlo al ser profesionales ambos, ella enfermera, él experto en idiomas, teniendo un buen sustento económico para la crianza de su pequeño retoño. Le brindaron amor y cariño exclusivamente por dos años, tiempo que demoró en volver a parir la generosa de Damalis, mujer caritativa, llena de amor y bondad, dispuesta a tener todos los hijos que la vida y Dios quisiera brindarle, tomando cada nuevo nacimiento como una bendición, dispuesta a luchar por cada nuevo retoño, esperando con ansias la venida del siguiente, y así fue, pues Luka -el segundo hijo- no fue el último en llegar. Al año siguiente el matrimonio, aún joven, pero con una situación económica estable, solvente para nuevas vidas, volvió a ser testigo de un nuevo nacimiento, pero esta vez fueron dos las causantes de los dolores de parto de la tierna Damalis. Dos niñas rubias y de ojos verde, idénticas a su progenitor, se acomodaron en el corazón de todos los participantes de la familia, provocando que, al ser las primeras mujeres, fueran las protegidas de todos en casa. En aquel momento Stephen creyó que sus padres cerrarían la fábrica y se dedicarían a brindarle confort a los cuatro herederos que ya dejaban a una familia bastante amplia, no obstante el amor de Albert y Damalis no quiso detener la posibilidad de materializarse, teniendo su madre que pasar por otro embarazo, nuevamente de gemelos, sin embargo esta vez fueron dos hombres idénticos a su madre, y a Stephen, con su pelo negro bailando al compás del viento.

Pero no todo podía ser amor, risas y alegría. No, la vida no podía dejar que tantas personas juntas fueran testigo sólo de felicidad y los golpeó dónde más les dolería a todos, provocando no sólo muerte, sino que también un daño físico y mental casi irreparable. Era invierno, pero el sol se podía apreciar en lo alto del cielo, asegurando un día cálido, dejando atrás el frío que se había vivido los días anteriores. Stephen tenía seis años, el pequeño Luka lo seguía con cuatro, las gemelas apenas tenían tres, apunto de los cuatro, mientras que los mellizos, dueños del último nacimiento en casa, apenas contaban con unos meses de vida. Aquel día Albert y Damalis habían sido invitados a una aldea cercana, siguiendo con su rutina de visita a los albergues en ayuda de los más necesitados, no obstante jamás se imaginaron que este viaje sería el último de su vida. Desafortunadamente no iban solos en aquella avioneta que terminó estrellada e inundada debido a la gran tormenta que los acompañó en el regreso a casa, no, la vida quería dar un golpe fatal a la feliz familia, dejando en claro que no se podía ser dueño de una genuina alegría en los tiempos que acontecían actualmente, y quitó la vida a tres integrantes del clan Saunière de una sola pasada, dejando a la sobreviviente, la pequeña Clarisse, marcada de por vida con una ceguera imposible de tratar hasta que cumpliera una edad prudente.

Los demás hijos de aquel clan aguardaban tranquilos en cada de la amiga de su madre, sabiendo que Dios cuidaría a sus padres y hermanas en el camino, traiéndolos sanos y salvo a casa, sin embargo la sorpresa fue inmensa, el dolor incomparable y el llanto imparable ante la noticia que tuvieron que escuchar por el equipo de rescate cuando apareció en casa tan sólo con la indefensa Clarisse. Stephen, sabiendo que era el mayor, dispuesto a sumir la responsabilidad, aceptó el cuerpo de su hermana, acunándola de inmediato, dándole el calor que necesitaba, decidido a que nadie le quitaría a ninguno de sus hermanos. Sin embargo nuevamente la vida les enseñó una lección que debían aprender, aunque fuera por la fuerza, y los volvió a atormentar, esta vez separándolos sin posibilidad alguna de oposición. Stephen pataleó, golpeó paredes, abrazó a su hermana, escondió a sus hermanos, hizo de todo, mas no pudo evitar que se los arrebataran. Inclinado en el suelo, preguntando el por qué tanto sufrimiento de una sola vez, lloró por la pérdida intentando poder entender lo que Dios les estaba tratando de enseñar, mas no encontró explicación. ¿Cómo era posible que aquel ser misericordioso y omnipotente permitiera que sus siervos, aquellos que lo adoraban con fervor, tuvieran que pasar por semejante fechorías? No, sencillamente Stephen no creía que aquello pudiera ser obra de Dios, era imposible.

Finalmente todos fueron deribados a un orfanato diferente, nadie supo nada más de qué pasó con los demás hermanos, aunque Stephen jamás dejó de indagar, recolectando todo aquello que pudiera servirle, pues no pararía hasta ver reunida a su familia denuevo, al menos a los que quedaban de ella. Pasó tan sólo un año y medio dentro del orfanato en el que se encontraba, pues un matrimonio quedó fascinado con su forma tan madura de ver la vida, llena de esperanza y amor a Dios, y lo adoptóde inemdiato, el único problema que aquello representó era que el feliz y rico matrimonio era de Itallia, por lo que a Stephen no le quedó de otra que dejar a su familia atrás. Se educó, sabiendo que aquello le serviría en un futuro, sin dejar sus motivaciones de lado, podría tener una nueva familia, podría ser amado por aquellas nuevas personas que lo habían acojido, pero él jamás se olvidaría de su indefensos hermanos. Cuando cumplió los dieciséis, teniendo ya conocimiento suficiente, a un sólo año de salir del colegio, le pidió a sus padres adoptivos que lo ayudaran, principalmente en recursos para poder encontrar a su hermanos. Luego de una larga conversación Marcelo y Elisa aceptaron, pero con la condición que no retrasara sus estudios universitarios, pues el muchacho, interesado en el arte que existía en Italia, se fue encantando de a poco el mismo decidiendo desde corta edad estudiar Bellas Artes cuando llegara su paso a la unversidad. Agradecido por el hecho de que sus padres lo apoyaran, sin descuidarse de él, aceptó el trato y así comenzó su búsqueda pudiendo dar con Clarisse a los pocos años después, trayéndosela consigo de inmediato, sin querer seguir más tiempo separado de ella, sabiendo que nadie podría cuidarla mejor que él.

Actualmente vive junto a su hermana, mas no pierde la esperanza de poder encontrar al resto de sus hermanos. Es su último año de universidad y sabe, que con la ayuda de sus padres adoptivos, al tener más tiempo libre, no demorará en encontrarlos.


Familia

Padre:
▶ Albert Saunière ~ Muerto
▶ Marcelo Marroccino ~ Padre adoptivo
Madre:
▶ Damalis Saunière ~ Muerta
▶ Elisa Barnellucci ~ Madre adoptiva
Hermanos:
▶ Luka Saunière ~ 20 años
▶ Clarisse Amethyst Saunière ~ 19 años
▶ Amanda Saunière ~ Muerta
▶ Candace Saunière ~ 16 años
▶ Alain Saunière ~ Muerto
Otros familiares:
▶ No hay sobrevivientes


Otros datos

▶ Desde su adolescencia, a partir de los catorce años, comenzó a sentir una atracción hacia personas de su mismo sexo, sin embargo no ha querido hacerle caso a aquellos sentimientos que no tendrían por qué existir, ya que no son correctos según la escritura de la biblia. Lamentablemente cada día que pasa se siente más tentado a dejar fluir sus emociones, queriendo experimentar al menos una vez qué siente en los brazos de un hombre.
▶ Sí ha estado con mujeres, y a pesar de que lo satisfacen, no se siente realmente complacido cuando está con ellas, es como si algo le faltara.
▶ Adora a su hermana, respeta y agradece a sus padres adoptivos, y no descansará hasta ver reencontrada a su familia.
▶ Sabe de la existencia de algunos seres sobre naturales, y sabe que de tener la oportunidad lucharía encantado al lado del "bien", no obstante al ser un indefenso humano sabe que su riesgo de muerte es demasiado alto y teme dejar a su hermana sola nuevamente, por lo que no se involucrará en la guerra, al menos no hasta que su hermana haya sido operada, recuperando así su vista.



Creado por Theta Sigma

avatar
Stephen Saunière
Neutralli
Neutralli

Mensajes : 11
Points : 33
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephen Saunière [ID]

Mensaje por Stephen Saunière el Lun Ene 28, 2013 12:44 pm

# Ficha lista!
avatar
Stephen Saunière
Neutralli
Neutralli

Mensajes : 11
Points : 33
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephen Saunière [ID]

Mensaje por Lilith el Lun Ene 28, 2013 12:48 pm

Expediente Aceptado
Ya puedes continuar con los Registros
Diviértete o ... SOBREVIVE!


avatar
Lilith
Tenebris
Tenebris

Mensajes : 180
Points : 276
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Muy cerca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephen Saunière [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.