2015 ~ Invierno ~ -1°

Italia ya no es el mismo que conocíamos. Se siente en el agua, en el aire...en la tierra, la destrucción arrasó con todo lo que pudo encontrar a su paso, los demonios dieron guerra a los cielos y muchos cayeron. Tres bandos: los que se encuentran de lado de Dios padre y sus ángeles, los que siguen los caprichos de Lucifer desde la ciudad central Roma y ahora también, un grupo de Neutrales que prefieren no ser partícipes del desastre. Hambre, falta de agua y de pureza en el aire. Es de valientes quienes se atreven a luchar por una historia...y marcar huella en este lugar.

Solo cabe decir...buena suerte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 12:52 am.
Últimos temas
» Legado de Sangre (Afiliacion)
Lun Jul 20, 2015 4:38 pm por Afiliación

» toy viva shiiiiiiiiii!
Mar Ago 20, 2013 12:36 pm por Mikael K. Zedek

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Miér Mayo 01, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 8:15 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Dom Abr 21, 2013 3:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Afiliación Élite]
Sáb Abr 20, 2013 5:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Sáb Abr 20, 2013 2:24 am por Invitado

» ¿Roleas? Temas abiertos
Miér Abr 17, 2013 3:41 pm por Yolo Breslin

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:54 pm por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 1:16 pm por Invitado

» Hit the lights ▬ Famosos{Afiliación Normal}
Mar Abr 02, 2013 10:17 pm por Invitado

HERMANOS


ELITE
Fruit of the poisonous treePhotobucketPhotobucketinferio rpgAge of Dragons Live Your Dream Dirty PassionPhotobucketThe Hole BelovedHogwartsImage and video hosting by TinyPicLoving Pets!The Hunger Games RPGThe Hunger Games RolThewalkingdeadrol Never After 4040tales.pngPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Magic Is Back RPGEL SECRETO DE LA ROSAthe game is onPhotobucketPhotobucket Gossip Girl RPG Mementothe game is onLes MiserablesThe Adhlan ChroniclesTeatro de los vampirosImage and video hosting by TinyPicFateful

Life’s too short for so much sorrow [Rachel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life’s too short for so much sorrow [Rachel]

Mensaje por Faye M. Balcoin el Lun Ene 28, 2013 3:17 am






Life’s too short for so much sorrow

Flashback ● seis años antes al ascenso de Lucifer. ● Nueva Salem


Lost Along The Way:

“Faye, détente! Faye!’’ Gritaban.

[Unas horas antes]

Viernes. No había nada mejor que un viernes, bueno, el sábado claro, pero eso es algo bastante obvio. Faye guardó sus libros en su locker, cogió los cigarros que había olvidado allí y salió de la institución. En las escaleras la esperaba William; su guapo, alto, y super inteligente mejor amigo. Desde pequeños se la pasaban yendo de un sitio a otro juntos, no existía nada que no conocieran del otro, eran así de unidos. Se abalanzó sobre él. “Hola guapo…’’ le susurro seductoramente al oído. Él sonrió; algo inevitable. Faye tenía un cierto encanto en los muchachos, no había uno al que no le pusiera la piel de gallina cuando les hablaba.

William ladeo la cabeza. Su ondulado cabello estaba tan salvaje como de costumbre y sus ojos en perfecta armonía con el azulado cielo. “¿Acaso quieres meterme en problemas con Thomas?” preguntó conteniendo la risa. Ya habían tenido algún que otro enfrentamiento, no solo por Faye, pero sí ella había generado la gran moyoría de los disturbios.

Lo soltó y dio unos pasos hacia atrás. Colocó ambas manos en su cintura. “Como se te ocurre?! Yo… Metiéndote en problemas… Por favor.’’ Ambos rieron. La complicidad y el humor siempre presente. “Pero hablando enserio’’ Cogió un cigarro y lo encendió. “Que se joda, Thomas! Primero votó por Rachel y luego, desde que sabemos que Balcoin es mi padre…’’ Resopló y le dio una pitada a su cigarrillo. “No hace más que obedecer todo lo que ‘Miss perfecta’ dice y seguirla como su perrito faldero. Así que, reitero.. Al diablo con él!’’ Faye estaba exóticamente bella, como de costumbre; llevaba uno jeans oscuros bien ceñidos, una blusa color escarlata bastante provocadora para una joven de 16 años, su largo e indomable cabello lucía suelto y ondulado y sus ojos perfectamente delineado.

“Bien. Supongo que no se dice más.’’ Will le extendió su diestra. “¿Nos vamos, bella dama?’’ Faye no pudo evitar carcajear. “Sí que eres hilarante…’’ caminó hasta la motocicleta; una Harley-Davidson que William había heredado de su padre. Había dedicado bastante tiempo mejorando aquella moto, era toda una obra de arte. “Qué?!’’ Dijo Will. Ella giró para verle. “Que no me hable como si estuviéramos actuando en una de esas patéticas obras antiguas de Shakespeare.’’ El muchacho se acercó a la motocicleta. Cogió el casco. “Primero no son patéticas, y segundo, a las chicas les gusta la poesía.’’ Se colocó el casco y se subió a la moto. Le siguió Faye. “Pero no soy una de esas típicas chicas… Soy mejor…’’ Besó la mejilla de su amigo. Este sonrió y dejaron la institución.

Habían pasado toda la tarde en el escondite que tenían en medio del bosque. Aquella casa abandonada era el lugar de escape para cada uno de los cinco miembros del aquelarre. Allí podía practicar sus hechizos, discutían asuntos sobre el círculo, y claro también pasaban el rato bebiendo y hablando de temas triviales como todo adolescente. Y eso era justamente en lo que Will y Faye habían malgastado toda su tarde. Era tanta la hierba que había fumado que habían perdido la noción de tiempo. Cuando acordaron ya era casi medianoche y si no fuera por los desaforados gritos de Rachel hubieran terminado dormidos allí. “ Ahhh por todos los Cielos! Y a ti que carajo te sucede?!” Preguntó una malhumorada Faye cuando la rubia se paró frente a ellos bastante agitada. Will la mira desconcertado. “Y bien?’’ preguntó este.


CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS
avatar
Faye M. Balcoin
Neutralli
Neutralli

Mensajes : 104
Points : 156
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life’s too short for so much sorrow [Rachel]

Mensaje por Rachel Z. Müller el Dom Feb 10, 2013 10:42 pm


Life’s too short for so much sorrow
Nueva Salem · Faye Balcoin · Flashback · Seis años antes del ascenso de Lucifer.


Tareas, tareas y más tareas. Era lo único que pensaba la rubia de sonrisa brillante mientras se disponía a tomar las cosas necesarias de su locker para empezar a liberarse de pendientes el fin de semana. Colocó su libreta contra su pecho y cerró la pequeña puerta del casillero. Se sobresaltó al ver el rostro de él y después de espantarse, dibujó una sonrisa en el rostro. -¡Tonto!-Murmuró entre risas, mientras Richard embozaba esa sonrisa de lado tan coqueta que le causaba una revolución de mariposas en el estómago. -No me diga que la he espantado señorita Müller.-Negó y se encogió de hombros. -No, de hecho no... Sólo tenía ganas de recordarte que eres un tonto.-Richard se aproximó a Rachel, dejando que sus labios encontraran lo de ella en un suave beso, para después besar con ternura su frente.

Se sentía tan bien estar con él. Jamás peleaban, ni discutían, era una relación llena de sonrisas, de dulzura y sobre todo, amistad. Más que todo y nada, Richard y Rachel eran mejores amigos, de ahí había surgido todo lo demás.

-¿Has hablado ya con Faye?-Le preguntó tanteando el terreno, mientras la rodeaba su cintura con la derecha empezando a caminar. Rachel soltó un largo suspiro, de esos que solía tener cuando algo le parecía triste y por otro lado le pesaba. Negó una sola vez, mientras pasaba una mano por su cabello pensando en todo. Las cosas no marchaban nada bien, desde que Rachel se había ganado el voto de la mayoría, Faye parecía detestarla más y bueno... No es como si la hubiese querido en algún momento, o William por ejemplo. -No la entiendo, es tan confuso todo. No es como si yo fuera feliz con esto de ser líder del Círculo o siendo una bruja. Me parece injusto que me odie por algo que yo no he elegido... Y sabes Richard que yo he intentado acercarme a ella por todos los medios y al final nada.-La abrazó pegándola a él con más fuerza, queriendo reconfortarla.

El camino a casa de Rachel era relativamente corto, no durarían mucho en llegar. Al salir del instituto se percataron de que Faye iba con William en su famosa motocicleta. Richard antes de que Rachel pudiera pronunciar palabra, la soltó y cogió del rostro con ambas manos-Ignóralos, Faye está pasando por una etapa rara de negación y William... Bueno, ya lo conoces. No te quiero ver mal princesa.-Apenas rozó sus labios y la abrazo. Rachel no hizo más que sonreír y abrazarle. Era demasiado sensible ante esas pequeñas cosas, siempre lo había sido. Preocuparse por personas que la mayoría del tiempo no hacían más que lastimarla a la primera de cambio, pero Faye era importante para ella, sin importar qué o cómo.

Pasaron la tarde juntos en el parque que quedaba cerca de casa, entre besos, sonrisas, risas, caricias y sonrojos que lograba colocar Richard en las mejillas de Rachel. Siempre era de ese modo cuando estaban juntos, parecía que nada podía marchar mal, pero las cosas siempre tienden a dar un giro inesperado. Los dedos de la rubia se entrelazaban con los de él, mientras reían por un mal chiste que le había contado Rachel. En segundos, el rostro de ella cambió y se tornó duro y frío. Algo no iba bien. -¿Qué pasa, Rach?-Le preguntó mirándola, Rachel se levantó y empezó a caminar rumbo a casa, sin pensarlo dos veces, Richard fue tras ella pero sin decir más palabra. La conocía a la perfección y debía de estar teniendo esos presentimientos.

Conforme se acercaban a casa, podía escuchar a la gente gritar. "¡Por el amor de Dios, alguien haga algo!", aceleró el paso y sin darse cuenta comenzó a correr para encontrarse con una escena terrible. La casa de Faye. -No, no... ¡No!-gritó mientras veía como el fuego consumía hasta el último rincón de ella. Había autoridades por todos lados, mientras apagaban el fuego. Intentó adentrarse, pero unos brazos la rodearon, Richard la tomó en brazos y la pegó contra sí. -¡Faye!-La desesperación la estaba haciendo presa, y no racionalizaba. -Sh, calma.-Le murmuraba al oído. Richard detuvo a un vecino para preguntar qué ocurría. -Charlotte, era la única dentro, han estado buscando a la hija para comunicarle pero nada...- Rachel escuchaba las palabras que intentaba hilar en su cerebro. Faye está bien, está bien. se decía, pero aún así no paraba de llorar llegando casi a la histeria. ¿Pero Charlotte? Tomó su celular haciendo maniobras en los brazos de Richard para poder sacarlo, al ver éste que ya no intentaba entrar, la liberó pero se quedó a su lado. Pip, pip, pip, la nota intermitente del celular sonaba una y otra vez, llamada tras llamadas pero nada, no había respuesta. Más lágrimas corrían por el rostro de Rachel sin parecer acabarse.

Negó una sola vez, guardando el móvil y tomando la mano de Richard para comenzar a correr de nuevo, sabía el lugar dónde la encontraría, siempre iba ahí con William o Thomas, al igual que el resto del Círculo. Agitados ambos de tanto correr lograron llegar al escondite en medio del bosque. El rostro desubicado de Faye y William ante la aparición de Rachel y Richard, era notorio, como si los hubiesen sacado de una ensoñación a la mitad. -Tu madre, Faye... Charlotte, el incendio, tu casa.-Decía sin coherencia alguna, afectada por el llanto, y el correr y el mar de emociones que en ese momento la inundaban.



avatar
Rachel Z. Müller
Luminanti
Luminanti

Mensajes : 749
Points : 828
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 23
Localización : Somewhere over the rainbow...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.