2015 ~ Invierno ~ -1°

Italia ya no es el mismo que conocíamos. Se siente en el agua, en el aire...en la tierra, la destrucción arrasó con todo lo que pudo encontrar a su paso, los demonios dieron guerra a los cielos y muchos cayeron. Tres bandos: los que se encuentran de lado de Dios padre y sus ángeles, los que siguen los caprichos de Lucifer desde la ciudad central Roma y ahora también, un grupo de Neutrales que prefieren no ser partícipes del desastre. Hambre, falta de agua y de pureza en el aire. Es de valientes quienes se atreven a luchar por una historia...y marcar huella en este lugar.

Solo cabe decir...buena suerte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 12:52 am.
Últimos temas
» Legado de Sangre (Afiliacion)
Lun Jul 20, 2015 4:38 pm por Afiliación

» toy viva shiiiiiiiiii!
Mar Ago 20, 2013 12:36 pm por Mikael K. Zedek

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Miér Mayo 01, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 8:15 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Dom Abr 21, 2013 3:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Afiliación Élite]
Sáb Abr 20, 2013 5:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Sáb Abr 20, 2013 2:24 am por Invitado

» ¿Roleas? Temas abiertos
Miér Abr 17, 2013 3:41 pm por Yolo Breslin

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:54 pm por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 1:16 pm por Invitado

» Hit the lights ▬ Famosos{Afiliación Normal}
Mar Abr 02, 2013 10:17 pm por Invitado

HERMANOS


ELITE
Fruit of the poisonous treePhotobucketPhotobucketinferio rpgAge of Dragons Live Your Dream Dirty PassionPhotobucketThe Hole BelovedHogwartsImage and video hosting by TinyPicLoving Pets!The Hunger Games RPGThe Hunger Games RolThewalkingdeadrol Never After 4040tales.pngPhotobucketImage and video hosting by TinyPic Magic Is Back RPGEL SECRETO DE LA ROSAthe game is onPhotobucketPhotobucket Gossip Girl RPG Mementothe game is onLes MiserablesThe Adhlan ChroniclesTeatro de los vampirosImage and video hosting by TinyPicFateful

C. Amethyst Saunière [terminada]

Ir abajo

C. Amethyst Saunière [terminada]

Mensaje por C. Amethyst Saunière el Sáb Ene 26, 2013 2:35 am






Amethyst Saunière

Info básica
Nombre completo:
Clarisse Amethyst Saunière

Apodos:
Clar ~ Ame ~ Thys

Edad:
19 años

Procedencia:
Francia

Raza:
Humana

Bando:
Neutro


Played by... Dianna Agron
"Morir es fácil. Lo difícil es vivir"


Personalidad
Se podría decir que con ella se puede aplicar perfectamente aquello que dice que las apariencias engañan, pues aunque parece ser una chica bastante seria, es todo lo contrario. Bueno, eso si no la pillas de malas. Es una mujer bastante amable aun cuando la vida se ha encargado de demostrarle que la gente no quiere ser amable con ella. Quizás es de la idea de que no tiene porque ser como aquellos que no la aceptan, tampoco quiere ser ese tipo de personas.

Le cuesta un poco hacer amigos pues no es muy habladora que se diga, a veces es algo solitaria y eso la aparta del resto del mundo. Cuando se atreve a acercarse a alguien o están dispuestos a conocerla y se agradan, en ella encuentran una verdadera amiga. También es de las que regañan, aunque lloraría con ese amigo si está triste, luego lo regañará si ve que está en malos pasos o se está equivocando en algo, así mismo como le gusta que sean con ella, bien directos y sin pelos en la lengua. Mataría y moriría por cualquier persona que se gane su leal amistad y su corazón.

Es bastante risueña aunque no lo parezca, cuando está con gente de confianza o alguien que apenas conoce y le causa gracia, siempre se le verá sonriendo. Es soñadora y con metas y hará lo que esté en sus manos para cumplirlas, pues desde niña le enseñaron a luchar y es algo que hasta el día de hoy está muy presente en su forma de ser. Puede caer una y otra vez, pero siempre tendrá fuerzas para levantarse, siempre buscará la motivación que necesita para continuar luchando. Rendirse no está en su forma de ser y su ceguera no es impedimento para ella.

En el amor no le ha ido muy bien, a veces es culpa de su condición y otras muchas, de su desconfianza. No quiere que sientan lástima por ella y muchas veces siente que solo por eso se le acercan. Además, no ha conocido a alguien que llame realmente su atención, lo único bueno de ser ciega es que jamás se deja llevar por las apariencias y a veces ve mucho más allá de lo que una persona con su vista buena, ve, y es así como siente cuando alguien es bueno o no y hasta ahora nadie ha logrado ganarse su corazón.

No suele llevarse mal con las personas, mucho menos agarrarles odio, pero siempre habrá sus excepciones, pues siempre hay aquellos que quieren lastimarla o humillarla o lastimar a quienes ella quiere. A veces quiere golpear a cualquiera que la pase a llevar, mas no lo hace, pues como se dijo antes, no quiere ser como aquellas personas que a ella le desagradan. Amethyst es ella misma todo el tiempo y ninguna persona cruel cambiará su forma de ser.

Es leal hasta la médula, también es bastante empática, por lo que aunque no te conozca, si te siente o escucha triste, mal o ve que necesitas ayuda, no se dará la vuelta y te dará la espalda, tratará de ayudarte aunque no lo quieras al principio. Es la clase de persona que aun muriendo de hambre te dará su sándwich si ve que también necesitas comer, te dará un techo por una noche si no tienes donde dormir, te ayudará si ella puede hacerlo.


Historia
La historia de Amethyst comienza con sus padres, Albert y Damalis. Ellos se conocieron cuando aun eran muy jóvenes. Estudiaban en el mismo colegio y fueron muy amigos. Con el pasar de los años creció el amor entre ellos aun cuando se separaron por años, pues ambos entrarían a diferentes universidades en diferentes ciudades, ella estudiando enfermería y él estudiando lenguas, pues su sueño era ser profesor de idiomas. Cuando ambos terminaron sus respectivas carreras, luego de cinco años, se volvieron a reunir solo para comprobar que aún se amaban. Ese mismo año se casaron, un año más tarde nació Stephen y dos años después, Luka. La vida de la familia comenzó a mejorar en el sentido económico y cuando ya llevaban una vida más estable, Damalis volvió a quedar embarazada, esta vez de gemelas. Fue entonces cuando nacieron Amethyst y Amanda, dos hermosas niñas de cabellos rubios y ojos verdes, iguales a su padre. Con el pasar de los años nuevos hijos vinieron, también eran dos, Candace y Alain, mellizos de cabellos negros, iguales a su madre. Albert ya tenía buena situación por lo cual tener tantos hijos, todos pequeños solo fue alegría para ellos y no tuvieron problema alguno.

Albert siempre fue una persona con un corazón enorme y Damalis también. Solían estar en grupos de caridad, grupos que ayudaban a familias que solo conocían la pobreza y a niños sin hogar. A veces viajaban a pueblos lejanos, ciudades pequeñas donde se necesitaban maestros y enfermeras, entre otras cosas. Cierto día Albert y su mujer fueron invitados a una aldea que quedaba algo alejada de la ciudad. Para llegar allá necesitaban viajar en una avioneta y así lo hicieron. Las gemelas insistieron en acompañarlos y fueron con ellas, dejando a cargo del resto de sus hijos a una amiga de Damalis. Cuando volvían nuevamente a su hogar ya era bastante tarde y además había tormenta. No pasó mucho tiempo antes de que la avioneta se averiara y esta cayera en un lugar desierto. Las horas pasaron y la lluvia hizo estragos, todo se estaba inundando. Cuando finalmente llegaron los rescatistas no se esperaban encontrar a nadie con vida, o habían muerto con la caída o habían muerto ahogados a causa de la lluvia. Cuando se disponían a sacar los cuerpos de los restos del avión vieron una escena que los marcaría por siempre, una madre abrazando y protegiendo a su hija, ambas estaban muertas. Aun así eso no fue lo más impactante, si no que lo fue el encontrar al padre, muerto, protegiendo a una niña exactamente igual a la otra. Cuando la iban a sacar de los brazos del hombre se llevaron una increíble sorpresa al ver que la niña aún vivía, estaba débil y congelada, pero respiraba. Fue así como Amethyst pasó a ser la única sobreviviente de dicho accidente, donde el piloto, sus padres y su gemela murieron. Ella se recuperó y fue llevaba a casa de la amiga de su madre, aunque con grandes secuelas, como su vista, quedó completamente ciega con la única posibilidad de operarse cuando cumpliera una edad mayor. Tiene muy pocos recuerdo de aquellos días, pero lo que más recuerda fue el momento en que la apartaron de sus hermanos, como entre lágrimas su hermano mayor pedía que no los separaran, como ella lloraba cuando vio que se llevaban a los bebés. Esa fue la última vez que estuvo con Luka y los mellizos, mientras que con Stefan se reencontró años después.

Fue llevaba a un orfanato y le tocó ver como muchos niños eran adoptados menos ella. Con el tiempo los recuerdos de su familia se fueron borrando y lo único que le quedó fue una fotografía que ni siquiera podía ver debido a su ceguera. Ahí aprendió a ser más dura, a valerse por sí misma, pues desde los tres años estuvo sola y tuvo que aprender a vivir así, a aprender a caminar y orientarse solo con su instinto, su oído y su memoria. Muchas veces la maltrataron, la golpearon, pasó hambre y frío, mas siempre continuó. Cuando cumplió los diez años conoció al que sería su mejor amigo, un niño que habían encontrado en la calle y lo llevaron al mismo orfanato que ella, pues jamás dijo cual era su verdadero nombre ni como se llamaban sus padres. Se hizo llamar Liam. Se hicieron buenos amigos, ahora eran ellos contra el mundo, él era sus ojos. Y así fueron creciendo, ella soñaba con volver a ver mientras él soñaba con ser músico. Cuando ambos cumplieron los quince años él fue adoptado y una vez más se quedó sola. Él juró que volvería, pero los años pasaban y jamás volvió a saber de él.

Nuevamente algo importante ocurrió, otra persona importante en su vida, un chico diferente, había algo en él que le hacía sentir temor pero luego de un tiempo, protegida. Podía sentir algo muy oscuro cuando lo tenía cerca, mas algo en su interior le decía que él no le haría daño. Amethyst sabía que él no era un niño huérfano mas, sabía también que él solo se presentaba ahí para verla a ella, parecía que nadie nunca lo había visto y al mencionarselo a otra chica esta la trató de loca, que nadie iba a visitarla nunca, que a veces la veían hablando sola. Amethyst llegó a pensar que realmente estaba mal de la cabeza y él no existía más que en su imaginación, pero con el tiempo se dio cuenta que era real y que no era como ella, no pertenecía a ese mundo. Brontë, como se llamaba, nunca le dijo a Amethyst que era un demonio. Aquel ser oscuro se vio extrañamente atraído por ella y por eso la protegía, especialmente cuando el apocalipsis, como lo llamaban muchos, ocurrió. Si no hubiese sido por él probablemente Ame hubiera muerto, ¿una adolescente ciega en un mundo completamente devastado por seres de otro mundos? hubiese sido imposible para ella estando sola. Con el tiempo y para su sorpresa, apareció Stephen. Brontë no le había explicado nada de lo ocurrido, solo que la cuidaría, apartándola de cualquier sobreviviente humano, pero cuando su hermano apareció le contó todo lo ocurrido y él decidió alejarla del demonio. Brontë tenía la intención de deshacerse de Stephen, pero luego de las súplicas de Amethyst lo dejó ir y a ella le permitió irse también, con la promesa de que un día la vería de nuevo y se la llevaría, sin importarle súplicas ni nada de eso.

Hasta el día de hoy Amethyst y su hermano Stephen viven juntos permaneciendo alejados de toda guerra. Él pelearía por el bando de los buenos, pero sabe que no puede arriesgarse a morir y así dejar sola a su hermana.


Familia

Padre:
▶ Albert Saunière ~ Muerto
Madre:
▶ Damalis Saunière ~ Muerta
Hermanos:
▶ Stephen Saunière ~ 22 años
▶ Luka Saunière ~ 20 años
▶ Amanda Saunière ~ Muerta
▶ Candace Saunière ~ 16 años
▶ Alain Saunière ~ Muerto
Otros familiares:
▶ No hay sobrevivientes


Otros datos

▶ Aunque Brontë la protegía, nunca fue cariñoso con ella. Ni siquiera se sabe que es lo que sentía por ella, solo tenía la necesidad de protegerla.
▶ Le ha costado mucho sobrevivir en un mundo donde todo es caos, aun mas por su ceguera, pero no pretende rendirse.
▶ Le gusta la tranquilidad, los sonidos de la naturaleza, aunque ahora casi solo escucha ruidos molestos y llenos de dolor, lo que solo le demuestra el mal que probablemente la rodea. A veces cree que es afortunada por ser ciega, al menos así no tiene que ver lo horrible del mundo.




Creado por Theta Sigma

avatar
C. Amethyst Saunière
Neutralli
Neutralli

Mensajes : 20
Points : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C. Amethyst Saunière [terminada]

Mensaje por Elizabeth J. Possner el Sáb Ene 26, 2013 3:50 am


Expediente Aceptado

>Bienvenid@ al foro.

avatar
Elizabeth J. Possner
Neutralli
Neutralli

Mensajes : 239
Points : 233
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.